|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aún no me ha saltado, llevo la libre española
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por pccompanion me salta como que hay actualización pero un instante después me dice que el software está en su última versión y no me deja bajarlo ni actualizar...supongo que será por que la están liberando escalonadamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pido disculpas el tema es que yo estaba en el programa beta y resulta que tuve que llevar el teléfono de servicio técnico y me lo restauraron y me bajaron a la oficial de Lollipop la última versión ayer mandé un mensaje para que me volvieran a meter al programa Beta y hoy recibí la actualización la y como yo estaba en la libre española pensé que era la oficial y resulta que es la beta me han vuelto a meter lo siento
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por pccompanion me salta como que hay actualización pero un instante después me dice que el software está en su última versión y no me deja bajarlo ni actualizar...supongo que será por que la están liberando escalonadamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que no logro que me aguante la batería dos días, no me llega, y mi anterior Bq M5, con android 6 sí me los aguanta, haciendo lo mismo, por lo que entiendo que será por la versión de android. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión libre todavía no la han sacado así que claramente es normal que no te a llegado por que no existe todavía. Solo para los de operador y sinceramente no te pierdes nada es mas empeora el móvil. La batería va exactamente igual que en 5.1.1 y lo que dices de tu bq es normal por que al ser menos potente, tener un procesador mas eficiente y etc... es normal que gaste bastante menos batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué significa la sigla ftf
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la versión libre todavía no la han sacado así que claramente es normal que no te a llegado por que no existe todavía. Solo para los de operador y sinceramente no te pierdes nada es mas empeora el móvil. La batería va exactamente igual que en 5.1.1 y lo que dices de tu bq es normal por que al ser menos potente, tener un procesador mas eficiente y etc... es normal que gaste bastante menos batería.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que Sony nos ha la jugado a todos desde LP para vender sus nuevos terminales ya que cuando el Z3 salió con aquella maravillosa 4.4.4 KK, la batería era capaz de aguantar 2 días con un consumo (al menos en mi caso) de 7/7:30h de pantalla, que ahora si llego a 5:30 da gracias. Obsolescencia programada del software, básicamente. Pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas eso no es más o menos así.
Mi opinión es que Sony nos ha la jugado a todos desde LP para vender sus nuevos terminales ya que cuando el Z3 salió con aquella maravillosa 4.4.4 KK, la batería era capaz de aguantar 2 días con un consumo (al menos en mi caso) de 7/7:30h de pantalla, que ahora si llego a 5:30 da gracias. Obsolescencia programada del software, básicamente. Pero es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta. Alguien utiliza lo de descolgar la llamada acercándose el teléfono al oído? Es que a mi no me funciona en esta versión. Gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en LP me dura incluso una media de media hora más. Aparte la culpa de LP no fue de Sony sino de LP en si que salio con bastantes fallos. Ahora con android M el problema de ram si le veo la culpa a Sony pero supuestamente ya esta arreglado, eso es lo que pasa por sacar las cosas corriendo y sin terminar de testear. Yo pienso bien y creo que se quedará en una versión buena y estable al igual que tengo un Sony E3 el cual se quedo en una versión muy estable y sin bug.
![]() Y que tal te va con MM? Yo estoy pensando en probar la Concept, pero me gustan las apps de Sony (cámara, álbum, música, grabar pantalla, etc). Y el root. Yo me acuerdo el X10 de hace como 6 años, tras ir muy atrasado en actualizaciones al final lo dejaron bonito, y el trabajo de los cocineros espectacular para mejorar lo bueno que nos dejaron tras muchos meses de espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero el caso es que ha sido una versión demasiado longeva para lo que ha aportado.
Y que tal te va con MM? Yo estoy pensando en probar la Concept, pero me gustan las apps de Sony (cámara, álbum, música, grabar pantalla, etc). Y el root. Yo me acuerdo el X10 de hace como 6 años, tras ir muy atrasado en actualizaciones al final lo dejaron bonito, y el trabajo de los cocineros espectacular para mejorar lo bueno que nos dejaron tras muchos meses de espera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||