Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Prácticamente estas sin garantía, a no ser que seas capaz de que te lo arregle la tienda, pero en el caso de un vendedor de ebay, o de tiendas de Hong Kong como eglobalcentral o valuebasket, lo vas a tener muy complicado además de quedarte meses sin el móvil y que te lo reparará un chino en la cocina de su casa.

La única opción un poco lógica es comprarlo en una tienda española como tuimeilibre o tiendasigloxxi, que al menos tendrán SAT propio o concertado en España.

Después de mi experiencia, jamás volveré a comprar un móvil importado de tanta pasta y menos con la política actual de Samsung de ni repararlos ni pagando.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
CGF informática lo tiene a 557, es tienda española. Venden por tienda propia y a través de Pixmania. De todos modos ahora parece que tienen problemas y no acabo de fiarme...

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..

En principio en las condiciones de venta pone que el vendedor se encarga del tema de la garantía, por lo que en caso de problemas habría que mandar el teléfono a Irlanda y por ley creo que están obligados a hacerse cargo. Las veces que me he comunicado con el vendedor ha sido muy amable y rápido contestando. Cuando me llegue le preguntaré por el tema este de la garantía. Imagino que me llegará hoy o el miércoles, me pone en la web de correos que está en reparto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
En principio en las condiciones de venta pone que el vendedor se encarga del tema de la garantía, por lo que en caso de problemas habría que mandar el teléfono a Irlanda y por ley creo que están obligados a hacerse cargo. Las veces que me he comunicado con el vendedor ha sido muy amable y rápido contestando. Cuando me llegue le preguntaré por el tema este de la garantía. Imagino que me llegará hoy o el miércoles, me pone en la web de correos que está en reparto.
A mi sigue apareciendo que ha sido exportado de UK desde el 3/12 y ningún cambio más y en correos que ha salido de país de origen
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente lo recibí ayer por la tarde y en principio todo correcto. La caja iba perfectamente precintada, el móvil con todos sus plásticos protectores, el cargador con enchufe europeo y sus correspondientes auriculares. Aún no lo he trasteado mucho porque enseguida le instalaré la última rom europea, pero eso, de momento todo correcto y funcionando guay. Le acabo de enviar un correo al vendedor preguntando por tema de factura y garantía a ver qué me dice.

Por cierto, sí que viene desde Reino Unido el envío. Lo compré el día 25 y me llegó el 5, osea 10 días con dos fines de semana de por medio.

Cualquier duda me decís.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Pues finalmente lo recibí ayer por la tarde y en principio todo correcto. La caja iba perfectamente precintada, el móvil con todos sus plásticos protectores, el cargador con enchufe europeo y sus correspondientes auriculares. Aún no lo he trasteado mucho porque enseguida le instalaré la última rom europea, pero eso, de momento todo correcto y funcionando guay. Le acabo de enviar un correo al vendedor preguntando por tema de factura y garantía a ver qué me dice.

Por cierto, sí que viene desde Reino Unido el envío. Lo compré el día 25 y me llegó el 5, osea 10 días con dos fines de semana de por medio.

Cualquier duda me decís.
Que ROM le vas a instalar? yo hace tiempo que quiero cambiarla tengo puesta una de afganistan creo , y queria ponerle una europea tambien pero no se bien cual elegir, me gustaria que permitiera grabar llamadas de forma nativa, sabes cual permite esa opcion? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento le instalaré la oficial española supongo, de momento no lo voy a rootear aún (acabaré haciéndolo, jejejeje, pero más adelante), así que supongo que nosotros se pueden grabar llamadas de forma nativa. Desconozco si hay alguna aplicación que permita hacerlo sin ser root.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
La verdad que el móvil con dualsim nos gustaría tenerlo a todos, pero eso de no tener garantía por parte del fabricante es algo que para mí es primordial.

Suerte a todos los valientes !!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
De momento le instalaré la oficial española supongo, de momento no lo voy a rootear aún (acabaré haciéndolo, jejejeje, pero más adelante), así que supongo que nosotros se pueden grabar llamadas de forma nativa. Desconozco si hay alguna aplicación que permita hacerlo sin ser root.
Creo que la española no lo permite de forma nativa, luego si hay app que lo pueden hacer sin ser root, pero de forma nativa es mejor, lo que pasa es que no se en que paises se permite, en España seguro que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
hayks hayks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge - SP 820
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
La verdad que el móvil con dualsim nos gustaría tenerlo a todos, pero eso de no tener garantía por parte del fabricante es algo que para mí es primordial.

Suerte a todos los valientes !!
Yo llevo 2 años con mi movil y no he tirado de garantía ni una vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hayks Ver Mensaje
No tienes garantía ni SAT.

Yo rompí accidentalmente la pantalla de un s7 edge DualSIM y me las vi y desee para encontrar un sitio que me lo repararan, siempre fuera del SAT oficial, con lo que perdí la resistencia al agua.

De mis anteriores móviles lg g2 y z3 pasaron por el SAT en garantía.

Creo que renunciar a SAT y garantía en un móvil de 700€ es un poco temerario. Si supiese esto a a la hora de comprarlo seguramente no lo hubiese adquirido.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Y ojalá no tengas que usarlo nunca ( sin acritud ), porque miedo me dá que pueda perder 600 eur o más por unas normas que a mi parecer perjudican muchísimo al cliente y encima las impone la empresa vendedora del bien.

Cita: Originalmente Escrito por hayks Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
tonio26_6 tonio26_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Recibido

Yo recibí el lunes 5 de diciembre el pedido realizado el 22 de noviembre a hkbns-us por ebay (499,17€). En el anuncio se especificaba que el modelo era SM-G935FD, pero en su lugar he recibido un SM-G9350, es decir, una de las versiones con Snapdragon 820(China y Hong Kong), en lugar del Exynos 8890 que se vende en Europa, con la rom de Hong Kong (incluido Google Play).

Por el resto, todo genial: 32 GB y negro. Por el momento le voy a mantener la rom de Hong Kong. ¿Sabéis si hay alguna diferencia, además de no disponer de Samsung Pay? No he notado ninguna diferencia más.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonio26_6 Ver Mensaje
Yo recibí el lunes 5 de diciembre el pedido realizado el 22 de noviembre a hkbns-us por ebay (499,17€). En el anuncio se especificaba que el modelo era SM-G935FD, pero en su lugar he recibido un SM-G9350, es decir, una de las versiones con Snapdragon 820(China y Hong Kong), en lugar del Exynos 8890 que se vende en Europa, con la rom de Hong Kong (incluido Google Play).

Por el resto, todo genial: 32 GB y negro. Por el momento le voy a mantener la rom de Hong Kong. ¿Sabéis si hay alguna diferencia, además de no disponer de Samsung Pay? No he notado ninguna diferencia más.
Nunca podrás meter una ROM española.
Nunca te funcionará Samsung Pay.
La autonomía será un poco menor.
Mejor rendimiento gráfico.

No me parece un gran hándicap, una vez has decidido traer un Samsung desde fuera de la UE, yo creo que me lo quedaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala que putada, solo tu has recibido ese modelo??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
Ala que putada, solo tu has recibido ese modelo??
Pues no te sé decir, no se lo he leído a nadie más por aquí. Pero tampoco me es un gran problema. De hecho he leído que podría tener mejor rendimiento en algunos aspectos que el Exynos. Lo único que me incomodó es el recibir el cargador de UK (con 3 patas) en lugar del europeo, pero nada más. Voy a ver si el vendedor se porta y me manda un cargador europeo.

El S7E funciona genial y estoy encantado por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acaba de responderme el vendedor y me dice que ya no dispone de SM-G935FD, por lo que imagino que a todos los que lo pedísteis después del día 22 de noviembre os llegará el modelo SM-G9350
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí el 25 el Dual Sim plateado y me llegó el lunes bien tal y como lo pedí.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de responderme el vendedor y me dice que ya no dispone de SM-G935FD, por lo que imagino que a todos los que lo pedísteis después del día 22 de noviembre os llegará el modelo SM-G9350
Pero entonces a Xabiman le llego perfecto pero el odio plata.

Tu cual has pedido? Yo pedí el negro
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo pedí negro también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /