|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción un poco lógica es comprarlo en una tienda española como tuimeilibre o tiendasigloxxi, que al menos tendrán SAT propio o concertado en España. Después de mi experiencia, jamás volveré a comprar un móvil importado de tanta pasta y menos con la política actual de Samsung de ni repararlos ni pagando. Saludos. |
|
|
|
|
|
CGF informática lo tiene a 557, es tienda española. Venden por tienda propia y a través de Pixmania. De todos modos ahora parece que tienen problemas y no acabo de fiarme...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues finalmente lo recibí ayer por la tarde y en principio todo correcto. La caja iba perfectamente precintada, el móvil con todos sus plásticos protectores, el cargador con enchufe europeo y sus correspondientes auriculares. Aún no lo he trasteado mucho porque enseguida le instalaré la última rom europea, pero eso, de momento todo correcto y funcionando guay. Le acabo de enviar un correo al vendedor preguntando por tema de factura y garantía a ver qué me dice.
Por cierto, sí que viene desde Reino Unido el envío. Lo compré el día 25 y me llegó el 5, osea 10 días con dos fines de semana de por medio. Cualquier duda me decís. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento le instalaré la oficial española supongo, de momento no lo voy a rootear aún (acabaré haciéndolo, jejejeje, pero más adelante), así que supongo que nosotros se pueden grabar llamadas de forma nativa. Desconozco si hay alguna aplicación que permita hacerlo sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el móvil con dualsim nos gustaría tenerlo a todos, pero eso de no tener garantía por parte del fabricante es algo que para mí es primordial.
Suerte a todos los valientes !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años con mi movil y no he tirado de garantía ni una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo rompí accidentalmente la pantalla de un s7 edge DualSIM y me las vi y desee para encontrar un sitio que me lo repararan, siempre fuera del SAT oficial, con lo que perdí la resistencia al agua. De mis anteriores móviles lg g2 y z3 pasaron por el SAT en garantía. Creo que renunciar a SAT y garantía en un móvil de 700€ es un poco temerario. Si supiese esto a a la hora de comprarlo seguramente no lo hubiese adquirido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojalá no tengas que usarlo nunca ( sin acritud ), porque miedo me dá que pueda perder 600 eur o más por unas normas que a mi parecer perjudican muchísimo al cliente y encima las impone la empresa vendedora del bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Yo recibí el lunes 5 de diciembre el pedido realizado el 22 de noviembre a hkbns-us por ebay (499,17€). En el anuncio se especificaba que el modelo era SM-G935FD, pero en su lugar he recibido un SM-G9350, es decir, una de las versiones con Snapdragon 820(China y Hong Kong), en lugar del Exynos 8890 que se vende en Europa, con la rom de Hong Kong (incluido Google Play).
Por el resto, todo genial: 32 GB y negro. Por el momento le voy a mantener la rom de Hong Kong. ¿Sabéis si hay alguna diferencia, además de no disponer de Samsung Pay? No he notado ninguna diferencia más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca te funcionará Samsung Pay. La autonomía será un poco menor. Mejor rendimiento gráfico. No me parece un gran hándicap, una vez has decidido traer un Samsung desde fuera de la UE, yo creo que me lo quedaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir, no se lo he leído a nadie más por aquí. Pero tampoco me es un gran problema. De hecho he leído que podría tener mejor rendimiento en algunos aspectos que el Exynos. Lo único que me incomodó es el recibir el cargador de UK (con 3 patas) en lugar del europeo, pero nada más. Voy a ver si el vendedor se porta y me manda un cargador europeo.
El S7E funciona genial y estoy encantado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de responderme el vendedor y me dice que ya no dispone de SM-G935FD, por lo que imagino que a todos los que lo pedísteis después del día 22 de noviembre os llegará el modelo SM-G9350
|
|
|
|
Yo pedí el 25 el Dual Sim plateado y me llegó el lunes bien tal y como lo pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cual has pedido? Yo pedí el negro |
|
|
| Respuesta |