![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer un wipe cache, debería solucionartelo
|
|
|
|
Enxufat has probado el nuevo idle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy mismo y si que parece que no va tan fino como el 6.6.5 pero aun así quiero esperar que asiente un poco más para tener una valoración más precisa.
|
|
|
|
A mi me relentiza al entrar a ajustes y me cambia a el nombre del movil de 920c al verdadero 9005...de momento he vuelto al 6.6.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
As el favor entra en ajustes y dime si te tarda. Cuando abres una opcion, como por ejemplo acerca del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy por esperar un par de días para ver si se asienta y va más fluido aunque si es verdad que ha priori parece que el 6.6.5 va más fluido. En consumo también parece que consume más que la versión anterior. Aunque al ser cambio de rom y de kernel no se ha que se deberá, si al kernel o la rom. Tu notas más fluidez al volver al kernel 6.6.5? En consumo alguna diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
También parece que tarda más en aparecer la cobertura movil con el kernel 6.7.0
|
|
|
|
Pues si te soy sincero le he puesto el 6.7.0 y me ha echado para tras casi de inmediato. He tardado media hora con el, he pensado en que en instalarlo otra vez por si no me había cogido bien. Pero ahora que me estas confirmando me quedo en el 6.6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has echo con limpiador de kernel o del palo? Yo ya hace desde la v13 que no hago full wipe ni limpiezas de kernel, este bicho lo aguanta todo
|
|
|
|
Bueno, sigo trasteando.. Al final saqué la cámara del s6 y deje stock.. Al parecer tiene ese bug de no mostrar las fotos al pulsar galería.. @enxufat, gracias por el dato voy a probar si es eso, deje kernel 6.6.5 con stock ui tb.. Ya que yo uso el clima ;) y el otro tiene ese bug, sobre consumo.. Lo veo normal...
Que móvil el note 3.. Corriendo bólido con 5.1.1 ;) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cierre de aplicaciones ya verás que se te soluciona, eso hay que hacerlo con todas las 5.1.1 es una función para evitar aplicaciones abiertas que no lo necesitan. Para ahorrar consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
En capacidad de batería os dice 3000? En teoría la batería del note 3 es de 3100
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el Note 3 bien gordo con una batería así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mierda exnufat, lo que me temía, esta rom sólo trae instalados los idiomas de texto a voz chino e inglés, y desde ajustes no habilita la descarga, descargué el mexicano español desde google apps pero no permite escoger desde ajustes, ayudadme.
|
|
|
|
|
Cita:
Por probar no puerdes nada. Descargate esa actualización disponible que veo en la captura,luego sales de los ajustes vuelves a entrar después de descargarse y al menos a mi ,después me a aparecido el español de españa. El problema que no recuerdo si eso me sucedio con la norma o con otros ports,con la ensalada que que probado ya no te puedo asegurar que sea la norma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí