|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la camara Galaxy 6 y no he visto ningun bug ni en las fotos ni en la grabación de video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la V20 English version y estan subiendo los enlaces
Norma Note 5 update 20 English version changelog: Port N9200ZCU2AOL2 with full support QMG's Thank's to Electron-Team -SMS Restore FC fixed -All icons MM themed -SystemUI lockscreen MM icons added -Power off,Reboot icons MM themed -Air Command icons MM themed -Car Mode added -Input languages fixed -Theme Store updated to MM (v20151207) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque, ya está.
Última edición por Seraid Día 13/01/16 a las 22:45:47. Razón: Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner el enlace y no me lo coge. Entrar en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Norma Note 5 v20:
Link Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960684284 MD5: 1396204bb083fd8e74589a1c796c3555 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha actualizado.
Lo primero que he visto es que si en aroma seleccionamos el kernel idle nos instala el 6.6.2 cuando ya vamos por el 6.6.5 Aún tengo que testearla bien pero a priori no parece que haya mucha diferencia con la v18 salvo 4 actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y terminando de configurar. Le he puesto último lean y de momento al pelo, muy buenas vibraciones. Bueno ya veremos mañana que tal se ha portado, buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post Actualizado con la nueva Norma V20
Ahora me pondre con el segundo post para subir el nuevo Kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me anime y termine instalando la v20, sólo actualicé el bl no el modem, full wipe desde Philz instalación desde cero sugiriendo el manual del primer post y acá revisando... Kernel 6.6.5..
Bugs.. No se si serán bugs.. Pero no estoy acostumbrado.. 1- el widget del clima al reiniciar se pierde, aunque el servicio sigue en segundo plano 2- usando cámara del s6, en la esquina inferior donde aparece link a galería al pulsar dice que no hay nada el galería incluso al tomar fotos.. 3- no se si es el kernel pero yo mantengo unas 4 aplicaciones en la barra, las cuales simplemente cierra (info de batería, firewall, consumo 3g) hay alguna forma de que no cierre las aplicaciones (al tener la música corriendo a los 5 minutos tb corta la reproducción, no tengo greenify, tengo sólo el modo ahorro energía, lo desactive para ver si es eso.. 4- lo último.. En la pantalla de bloqueo tengo ocultas las aplicaciones, aún así aparece ''sistema android contenido oculto'' hay alguna forma de que eso tb desaparezca Por lo general debo decir que esta muy bien lograda esta versión, seguiré explorando Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí cada vez que reinicio me salta que "teléfono se ha detenido". Cómo se soluciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga instalado la nueva versión del idle kernel a notado que la función de la nota con la pantalla apagada reacciona más lento que con la versión 6.6.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que os interese, el developer de esta rom Wellax, recomienda el civato kernel, mirad 8063 :
http://forum.xda-developers.com/gala...994680/page807 |