ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 15/12/15, 23:25:33
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
A mi me queda por probar la transparencia al 100%, que supongo que no irá porque no se puede tener todo jaja

Si usas xposed prueba con el módulo blurred system ui

s2
Transparencia 100% en el color de fondo de la cortina sí funciona (me refiero a dar transparencia al color azul oscuro que viene originalmente como color de fondo de los toggles de la rom). Pero lo de dar transparencia 100% a la imagen que se elige de cortina ya es otro tema. Ahí ya creo que es bastante complicado. Yo no sé hacerlo.

Viejo 15/12/15, 23:27:37
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Versión de ROM: Hit Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Ups, tienes razón, me he hecho la picha un lío
Viejo 15/12/15, 23:29:51
Cocinero veterano

Aquí os dejo ejemplos con la transparencia en el color de fondo de los toggles:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/15, 23:30:21
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Gracias, compi. Lo has expresado mucho mejor que yo.

Puede ser que mi cansancio debido a todo el tiempo que llevo en el foro dando soporte me haga a veces expresarme de una manera que quizá podría ser algo incorrecta, pero es que me jode. Me jode mucho que alguien entre y sin preguntar vaya afirmando que es la rom el problema y que algo no funciona en la rom. Me pregunto cómo les sentaría que yo les responda con una frase similar (que mejor me callo y no diré).
No hay que darlas compi, aunque me aya creado hace nada la cuenta llevo siguiéndote desde la hele v6 y te comprendo que todo los dias repetir lo mismo que la gente llega quejándose de que no va cuando realmente ellos no saben hacerlo e ir si va pero es mejor protestar y que te lo solucionen a aprender u pensar un poquito.
Jejje aveces si se te ve un poco borde pero claro desde aquí se puede interpretar de muchas maneras y que todo el mundo tiene un mal día valla.
Gracias por tu trabajo que seguro que es muy duro aguantar el foro y hacer la propia rom que esto no es kitkat que todo era mas fácil ya la cosa se a complicado más.
Bueno a lo que voy seguimos al lio jejej
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:33:40
Cocinero veterano

Toda la razón. Tienes toda la razón. Algunos deben pensar que vivimos de esto o estamos obligados a solucionar todo, y no es así.

Hay cocineros que el soporte que dan (si es que lo dan) no tiene nada que ver con este que hay en nuestras roms.

Pero gracias a Dios seguimos aquí porque sé que hay muchos usuarios que valoran el esfuerzo que hay detrás y que saben agradecer el soporte que se da y que les compartan gratuitamente una rom que va mucho mejor que la stock.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/15, 23:34:05
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 39 comentarios
vamos a ver lo del allshared que comentas es para meter la pantalla via internet en la tv que eso ya lo se. pero que el hdmi no va. y tengo 2 s4 uno que me salta la conexion hdmi nada mas conectarlo y este no... asique tampoco hay que decir que no me leeo los post a la ligera.
tambien me gustaria saber si se puede poner por ejemplo otro reproductor como el interno es decir,el dragons tool(una apk) me dice para reproducir con reproductor interno o el externo de la apk y ninguno tiene la opcion de mandar la imagen a la tv al no poder usar el hdmi
Viejo 15/12/15, 23:39:03
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Si te refieres a aplicar un grado de transparencia sobre la imagen que vas a elegir para la cortina pues no...no se puede (o al menos yo no sé cómo hacerlo de manera que satisfaga lo que sugieres).
nada van, no te apures por eso.ya te digo que voy a hacer la imagen que quiero llevar en la cortina transparente en el pc con el photoshop ,luego la paso al telefono y la selecciono como cortina.espero que funcione asi.
y ale,van,como te superas rom a rom y te gustan los retos ya tienes deberes para la proxima hit jajaja.de buen rollo ,por dios
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:43:44
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
vamos a ver lo del allshared que comentas es para meter la pantalla via internet en la tv que eso ya lo se. pero que el hdmi no va. y tengo 2 s4 uno que me salta la conexion hdmi nada mas conectarlo y este no... asique tampoco hay que decir que no me leeo los post a la ligera.
tambien me gustaria saber si se puede poner por ejemplo otro reproductor como el interno es decir,el dragons tool(una apk) me dice para reproducir con reproductor interno o el externo de la apk y ninguno tiene la opcion de mandar la imagen a la tv al no poder usar el hdmi
Lo digo a la misma ligera que tú afirmaste que con esta rom no funciona el HDMI. Y si tengo que rectificar porque sí que has leído todo pues rectifico, pero los consumos dudo mucho que sean malos si le das un par de ciclos a la rom y aplicas todos nuestros consejos de la página 1 (o la mayor parte de ellos). Eso sí que te lo puedo garantizar. Si son malos será por el estado de la batería, pero no por la rom.

Y lo del HDMI lo digo porque, no sé desde cuando sigues a Hit Rom, pero hace pocas semanas (creo que en el volumen anterior a este) vino alguien diciendo lo mismo y hubo usuarios que le respondieron que a ellos sí que les funcionaba el HDMI. Por tanto habría que saber si has flasheado el zip de apps adicionales y qué apps has elegido y cuáles no (cosa que yo no puedo saber porque no hago la instalación en los teléfonos de los demás). Eso solo lo puedes saber tú, compi. Pero siempre he dicho que si vais a usar funciones y cosas que no son muy muy básicas o comunes es mejor que no desmarquéis nada de las instalaciones de aroma para que luego no hayan quejas.

En cuanto al reproductor no sé muy bien a qué te refieres porque la rom lleva el reproductor stock de Samsung. Y yo no tengo por qué dar soporte de apks externas a la rom. Ojalá pudiera ayudarte pero creo que o no te he entendido bien o no sé qué responderte a eso.

Última edición por Vanvuelven Día 15/12/15 a las 23:46:47
Viejo 15/12/15, 23:44:21
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 5 comentarios
Rom instalada. Vamos a probar la nueva criatura a ver como va, aunque conociendo la familia de la que procede seguro ha de ir bien. De momento todo perfecto, me falta probar el screen mirroring aunque no dudo de que falle nada. Voy a catar el modem OJ2 a ver como me va de cobertura, sino igual pruebo el GNG8 por si me da mejor cobertura por esta zona y ayuda al consumo de bateria.

Saludos y animo con esta nueva rom
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:45:29
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
nada van, no te apures por eso.ya te digo que voy a hacer la imagen que quiero llevar en la cortina transparente en el pc con el photoshop ,luego la paso al telefono y la selecciono como cortina.espero que funcione asi.
y ale,van,como te superas rom a rom y te gustan los retos ya tienes deberes para la proxima hit jajaja.de buen rollo ,por dios
Sí, en principio debe funcionar, compi. Hazla a las proporciones adecuadas (1080x1920, o 540x960 o equivalente) para que no se te deforme al elegirla desde Ajustes.
Viejo 15/12/15, 23:49:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Rom instalada. Vamos a probar la nueva criatura a ver como va, aunque conociendo la familia de la que procede seguro ha de ir bien. De momento todo perfecto, me falta probar el screen mirroring aunque no dudo de que falle nada. Voy a catar el modem OJ2 a ver como me va de cobertura, sino igual pruebo el GNG8 por si me da mejor cobertura por esta zona y ayuda al consumo de bateria.

Saludos y animo con esta nueva rom
Pues este módem en mi caso, va muy muy bien no pienso volver al anterior que llevaba jejeje
Lo que sí voy a volver a imperium 2.2, a mi blanquito le sienta mejor jejee

s2
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:56:35
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Pues este módem en mi caso, va muy muy bien no pienso volver al anterior que llevaba jejeje
Lo que sí voy a volver a imperium 2.2, a mi blanquito le sienta mejor jejee

s2
Yo lo tengo que probar en exterior jaja, que en mi casa las paredes son de piedra, como mas o menos medio metro de grosor y la cobertura le cuesta llegar adentro.

Saludos
Viejo 16/12/15, 00:11:05
Usuario muy activo

a ver me explico mejor. la instale hace tiempo y no recuerdo si era por aroma o no ya que hace tiempo... 3 semanas o asi por lo que nose si ha salido otra.

lo de enviar la imagen por wifi no iba e instale del playstore una app llamada allconect con lo que pude usarlo asi. pero el hdmi no hay tu tia de hacerlo funcionar y ya nose que hacer porque instalar la rom de 4 archivos de 5.0.1 me da fail el odin.

en cuanto al consumo nose pero 4.30h de pantalla ni de coña me lo hace. como mucho 3h en un dia. ahora mismo lo tenia abandonado y hoy coji el movil con un 78% con 20 min de pantalla y ahora tengo un 36 con 1h50 min solo wifi sin sim y mirando la pagina uno para mejorar el consumo con el wakedetector y tal. asique ya veras que tal el consumo o la bateria mala. nose

gracias por responder
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 00:13:30
Cocinero veterano

Cita:
a ver me explico mejor. la instale hace tiempo y no recuerdo si era por aroma o no ya que hace tiempo... 3 semanas o asi por lo que nose si ha salido otra.

lo de enviar la imagen por wifi no iba e instale del playstore una app llamada allconect con lo que pude usarlo asi. pero el hdmi no hay tu tia de hacerlo funcionar y ya nose que hacer porque instalar la rom de 4 archivos de 5.0.1 me da fail el odin.

en cuanto al consumo nose pero 4.30h de pantalla ni de coña me lo hace. como mucho 3h en un dia. ahora mismo lo tenia abandonado y hoy coji el movil con un 78% con 20 min de pantalla y ahora tengo un 36 con 1h50 min solo wifi sin sim y mirando la pagina uno para mejorar el consumo con el wakedetector y tal. asique ya veras que tal el consumo o la bateria mala. nose

gracias por responder
¿Pero qué Hit Rom llevas, la V3.0 o la V4.0? Si llevas la V3.0 deberías probar la V4.0, que es la actual que se publicó este sábado pasado.
Viejo 16/12/15, 00:17:51
Usuario muy activo

Cita:

gracias por responder
Entonces no tienes la v4, tienes alguna versión anterior. Antes de afirmar que algo no va en la rom debes comprobar lo que has instalado en aroma y lo que no, ya has dicho que instalaste allconect, con lo que te has dejado por instalar varias aplicaciones que se necesitan para transferir por wifi

Sobre el hdmi, vuelvo a preguntarte, es a través de mhl no? Es que no das datos concretos y así no se te puede ayudar

Sobre la base y odin, has vuelto a bajar la base por si se te hubiera bajado corrupta?

Sobre la batería, la has calibrado después de instalar la rom?

s2
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 00:46:29
Usuario muy activo

si la calibre haciendo lo del menu de servicio que cuando llegaba a 100% desconectaba y pulsaba un boton se apagaba la pantalla y al poco se iniciaba y me marcaba un 80 y otra vez hasta llevarle al 100 y lo mismo y va subiendo el total hadta que al resetesr la pantalla me marcaba casi el 100.

el hdmi claramente es por mhl ya que lo uso en otro s4...

la version si la 3 debo de tener

lo de odin no me deja po lo del knock ese
Viejo 16/12/15, 00:50:03
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Aquí os dejo ejemplos con la transparencia en el color de fondo de los toggles:

¿como has cambia así lo toogles?
Viejo 16/12/15, 00:55:25
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿como has cambia así lo toogles?
Esos son los toggles que vienen con la rom. Simplemente has de ir a la kitchen a ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Cortina/Transparencias en cortina y descargar y flashear el zip de 100% de transparencia.

Y después vas a Ajustes/Mi dispositivo/Elegir imagen para la cortina y eliges una imagen que quieras y ya te quedará así como ves en mis capturas pero con la imagen que tú hayas elegido. Ten en cuenta que la cortina adapta la imagen estirándola o contrayéndola, por tanto lo mejor es que la imagen ya sea de 1080x1920 o en proporciones equivalentes, de manera que al dividir la altura entre la anchura se obtenga un resultado de 1,7777777.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 01:14:50
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Con nova (en actividades. No vi la opción)
Yo la encontré con este

https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut

Le das a búsqueda normal y escribes ahorro.y ya es la primera opcion del desplegable.
Bueno. Tu haz lo q puedas(q ya es mucho)
Y si no se puede. No ser puede.
A lo mejor con alguna app de terceros. ...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con Nova en Actividades sí que está la opción. Has de desplegar las actividades de Ajustes (que pone que son más de 300) y buscarla. La opción es esta que ves abajo del todo en la captura (con un icono a la izquierda de una batería verde):

Pero he activado la opción y sucede lo que tú dijiste: no hace el cambio. Probablemente por eso esa actividad está oculta. Y yo, sin un tutorial que diga qué modificaciones hacer y en qué archivos hacerlas, no sé activar esa opción para que sea funcional. Podría ponerla en los ajustes con una entrada, pero no le veo sentido a ponerla si no va a funcionar.

Y en cuanto a lo del brillo que sugeriste he estado investigando un poco pero no se puede. No he encontrado ninguna actividad que se pueda reproducir mediante un gesto de deslizamiento. Lo máximo que se podría conseguir sería (también con Nova) realizar un gesto y que nos lleve a los Ajustes del Panel de Notificaciones, desde donde se selecciona si quieres activar la barra de brillo en la cortina o no, pero nada más. Así que por esa parte lo siento, pero a mí se me escapa ya. No me dan los conocimientos para tanto. Si encuentras alguna manera mediante Xposed o alguna app externa bienvenida sea y a ver si tienes suerte, pero yo no puedo hacer lo que sugerías.

Última edición por Vanvuelven Día 16/12/15 a las 01:35:26
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/15, 06:21:17
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes