ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/15, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo de las aplicaciones no es por Nova. Pasa en Lollipop lleves el Launcher que lleves. Y lo de SmartManager lo he dicho ayer, lo he repetido hoy y además está en el post 1 explicado. Y lo de la RAM ¿qué más da?¿para qué queréis la RAM libre?¿dan más premio o algo por tener 1GB libre en lugar de tener 500 MB libres? La RAM es una memoria virtual que está para ser usada. No pasa nada por tenerla ocupada.

Saludos.
gracias por la respuesta, mira que lo lei todo para la segunda instalacion y se me paso lo del smartmarnager, la ram me da lo mismo, simplemente me ha extrañado que con lo mismo consumiera mas, y esta para eso para usarla, los pantallazos que comentaba solo me pasa en nova el launcher que trae la rom no los hace, por eso lo preguntaba
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/15, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
gracias por la respuesta, mira que lo lei todo para la segunda instalacion y se me paso lo del smartmarnager, la ram me da lo mismo, simplemente me ha extrañado que con lo mismo consumiera mas, y esta para eso para usarla, los pantallazos que comentaba solo me pasa en nova el launcher que trae la rom no los hace, por eso lo preguntaba
Pues será fallo de Nova.

Viejo 15/12/15, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
ese zip se instala desde el recovery lo tenia puesto pero en una version anterior creo que era la 4.2 o algo asi ahora no me acuerdo
Ya te he preparado el zip del bootanimation. Se llama Bootanimation_Google_Edition.zip y está en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations.

Ha sido fácil porque sí que estaba en formato qmg y solo he extraído los dos archivos y los he metido en un zip nuestro (porque el que estaban es un zip de vrtheme antiguo y tal vez diese problemas en Lollipop).

Si llevas el bootanimation de la V4 puedes flashearlo sin problemas porque el sonido de inicio no te lo cambiará. Simplemente te cambiará la animación de inicio.

Lo otro del ahorro de batería lo miraré con más calma más tarde porque eso ya es más complicado y hay que hacer pruebas, etc.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola a todos, una magnifica ROM.

He instalado el xposed, y flasheado el zip, pero no tengo el modulo activo, que hago mal?

Gracias
Viejo 15/12/15, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
ildecris ildecris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung s4
Durante la instalación, desde V3, de los 4+Pit en la primera casilla de Odin me ha salido fail (rojo) y en la siguiente al final Pass (verde), supongo que debo volver a repetir la instalación?
Salu2.
Viejo 15/12/15, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola a todos, una magnifica ROM.

He instalado el xposed, y flasheado el zip, pero no tengo el modulo activo, que hago mal?

Gracias
Hay que activarlo y reiniciar. Es que no sé de qué módulo hablas.

Viejo 15/12/15, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Durante la instalación, desde V3, de los 4+Pit en la primera casilla de Odin me ha salido fail (rojo) y en la siguiente al final Pass (verde), supongo que debo volver a repetir la instalación?
Salu2.
Sí, repite y te aseguras. No sé ese fail por qué habrá sido.

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hay que activarlo y reiniciar. Es que no sé de qué módulo hablas.

He instalado el modulo xposed for Android 5+ Roms, pero no me cambia el color del reloj
Viejo 15/12/15, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
No va el hdmi con esta rom... Y consumo excesivo nose si hay que tocarla algo a la rom o que consumos teneis vosotros
Viejo 15/12/15, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
No va el hdmi con esta rom... Y consumo excesivo nose si hay que tocarla algo a la rom o que consumos teneis vosotros
Puedes ser mas concreto? Te refieres conectando con un mhl?

Sobre el consumo excesivo, qué te marca en la opción de batería que esté consumiendo mucho?

s2
Viejo 15/12/15, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He instalado el modulo xposed for Android 5+ Roms, pero no me cambia el color del reloj
Es que el color del reloj no te lo puede cambiar porque la rom lleva un mod propio. Si quieres cambiar el color me has de decir qué color quieres y prepararte yo un zip. Xposed funciona bien, pero los módulos de barra de estado puede que algunos no funcionen debido a lo que te he comentado: la rom lleva un par de mods propios en la barra de estado.

Viejo 15/12/15, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con esta rom funciona todo. Lo que hay que hacer es las cosas bien. Seguro que no te has leído la primera página del hilo (los 5 primeros posts) y no debes llevar bien configurada la rom. Y seguro que no has instalado AllShare. Y en fin...de tantas cosas estoy seguro...

Pero lo más fácil es entrar y decir que la rom tiene la culpa. Madre mía...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 15/12/15, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas podrías expresarte de mejor manera, podrías decir que a ti no te va el hdmi y que tu tienes un consumo excesivo o que no sabes como va.
Por que una cosa es que no funcione o gaste realmente y otra cosa es que no sepas tu.
No quiero que te ofendas sino que sino la gente puede interpretar cosas que no son (todo con buen royo en).
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es problema de ese módulo, no de la rom, por supuesto

Por qué no te instalas gravity box o wanam que son los mas conocidos y los que menos problemas dan?

s2

Última edición por demonik Día 15/12/15 a las 23:44:46.
Viejo 15/12/15, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Puedes ser mas concreto? Te refieres conectando con un mhl?

Sobre el consumo excesivo, qué te marca en la opción de batería que esté consumiendo mucho?

s2
Déjalo, demo...

Yo no sé si seré yo el que malinterpreta las palabras o qué, pero a mí un usuario que entra diciendo que falla la rom ya sabes lo que opino...es más fácil ver una paja en un ojo ajeno que un ladrillo o una caja de ladrillos en el propio.

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Déjalo, demo...

Yo no sé si seré yo el que malinterpreta las palabras o qué, pero a mí un usuario que entra diciendo que falla la rom ya sabes lo que opino...es más fácil ver una paja en un ojo ajeno que un ladrillo o una caja de ladrillos en el propio.
+1
Viejo 15/12/15, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
me ha encantado esta rom,como siempre de las hele y las hit,pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner la imagen que quisiesemos en la cortina.eso ha sido una pasada,lastima que para terminar de rizar el rizo no se pueda tambien al mismo tiempo que ponemos la imagen de la cortina hacerla tambien con transparencia aunque siempre nos quedara photoshop para hacer la trasparencia a la foto que queramos antes de ponerla en la cortina.
si se pudiese hacer directamente seria ya la repanocha jajja
Viejo 15/12/15, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Buenas podrías expresarte de mejor manera, podrías decir que a ti no te va el hdmi y que tu tienes un consumo excesivo o que no sabes como va.
Por que una cosa es que no funcione o gaste realmente y otra cosa es que no sepas tu.
No quiero que te ofendas sino que sino la gente puede interpretar cosas que no son (todo con buen royo en).
Gracias, compi. Lo has expresado mucho mejor que yo.

Puede ser que mi cansancio debido a todo el tiempo que llevo en el foro dando soporte me haga a veces expresarme de una manera que quizá podría ser algo incorrecta, pero es que me jode. Me jode mucho que alguien entre y sin preguntar vaya afirmando que es la rom el problema y que algo no funciona en la rom. Me pregunto cómo les sentaría que yo les responda con una frase similar (que mejor me callo y no diré).

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
me ha encantado esta rom,como siempre de las hele y las hit,pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner la imagen que quisiesemos en la cortina.eso ha sido una pasada,lastima que para terminar de rizar el rizo no se pueda tambien al mismo tiempo que ponemos la imagen de la cortina hacerla tambien con transparencia aunque siempre nos quedara photoshop para hacer la trasparencia a la foto que queramos antes de ponerla en la cortina.
Si te refieres a aplicar un grado de transparencia sobre la imagen que vas a elegir para la cortina pues no...no se puede (o al menos yo no sé cómo hacerlo de manera que satisfaga lo que sugieres).

Viejo 15/12/15, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
A mi me queda por probar la transparencia al 100%, que supongo que no irá porque no se puede tener todo jaja

Si usas xposed prueba con el módulo blurred system ui

s2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /