|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones no es por Nova. Pasa en Lollipop lleves el Launcher que lleves. Y lo de SmartManager lo he dicho ayer, lo he repetido hoy y además está en el post 1 explicado. Y lo de la RAM ¿qué más da?¿para qué queréis la RAM libre?¿dan más premio o algo por tener 1GB libre en lugar de tener 500 MB libres? La RAM es una memoria virtual que está para ser usada. No pasa nada por tenerla ocupada.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, mira que lo lei todo para la segunda instalacion y se me paso lo del smartmarnager, la ram me da lo mismo, simplemente me ha extrañado que con lo mismo consumiera mas, y esta para eso para usarla, los pantallazos que comentaba solo me pasa en nova el launcher que trae la rom no los hace, por eso lo preguntaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido fácil porque sí que estaba en formato qmg y solo he extraído los dos archivos y los he metido en un zip nuestro (porque el que estaban es un zip de vrtheme antiguo y tal vez diese problemas en Lollipop). Si llevas el bootanimation de la V4 puedes flashearlo sin problemas porque el sonido de inicio no te lo cambiará. Simplemente te cambiará la animación de inicio. Lo otro del ahorro de batería lo miraré con más calma más tarde porque eso ya es más complicado y hay que hacer pruebas, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una magnifica ROM.
He instalado el xposed, y flasheado el zip, pero no tengo el modulo activo, que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación, desde V3, de los 4+Pit en la primera casilla de Odin me ha salido fail (rojo) y en la siguiente al final Pass (verde), supongo que debo volver a repetir la instalación?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, repite y te aseguras. No sé ese fail por qué habrá sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo excesivo, qué te marca en la opción de batería que esté consumiendo mucho? s2
|
||||
|
||||
|
Es que el color del reloj no te lo puede cambiar porque la rom lleva un mod propio. Si quieres cambiar el color me has de decir qué color quieres y prepararte yo un zip. Xposed funciona bien, pero los módulos de barra de estado puede que algunos no funcionen debido a lo que te he comentado: la rom lleva un par de mods propios en la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo más fácil es entrar y decir que la rom tiene la culpa. Madre mía... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que una cosa es que no funcione o gaste realmente y otra cosa es que no sepas tu. No quiero que te ofendas sino que sino la gente puede interpretar cosas que no son (todo con buen royo en). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por demonik Día 15/12/15 a las 23:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si seré yo el que malinterpreta las palabras o qué, pero a mí un usuario que entra diciendo que falla la rom ya sabes lo que opino...es más fácil ver una paja en un ojo ajeno que un ladrillo o una caja de ladrillos en el propio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado esta rom,como siempre de las hele y las hit,pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner la imagen que quisiesemos en la cortina.eso ha sido una pasada,lastima que para terminar de rizar el rizo no se pueda tambien al mismo tiempo que ponemos la imagen de la cortina hacerla tambien con transparencia aunque siempre nos quedara photoshop para hacer la trasparencia a la foto que queramos antes de ponerla en la cortina.
si se pudiese hacer directamente seria ya la repanocha jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podrías expresarte de mejor manera, podrías decir que a ti no te va el hdmi y que tu tienes un consumo excesivo o que no sabes como va.
Por que una cosa es que no funcione o gaste realmente y otra cosa es que no sepas tu. No quiero que te ofendas sino que sino la gente puede interpretar cosas que no son (todo con buen royo en). ![]() Puede ser que mi cansancio debido a todo el tiempo que llevo en el foro dando soporte me haga a veces expresarme de una manera que quizá podría ser algo incorrecta, pero es que me jode. Me jode mucho que alguien entre y sin preguntar vaya afirmando que es la rom el problema y que algo no funciona en la rom. Me pregunto cómo les sentaría que yo les responda con una frase similar (que mejor me callo y no diré). |
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado esta rom,como siempre de las hele y las hit,pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner la imagen que quisiesemos en la cortina.eso ha sido una pasada,lastima que para terminar de rizar el rizo no se pueda tambien al mismo tiempo que ponemos la imagen de la cortina hacerla tambien con transparencia aunque siempre nos quedara photoshop para hacer la trasparencia a la foto que queramos antes de ponerla en la cortina.
si se pudiese hacer directamente seria ya la repanocha jajja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiese hacer directamente seria ya la repanocha jajja ![]() Si usas xposed prueba con el módulo blurred system ui s2
|
||||||
|
||||||