|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me han cobrado el envio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único q igual tienes q activar es lo de recibir ofertas en la web privada de gas natural. Sino no te deja ver tus cupones Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo miradas varias facturas de luz de gas natural y en ninguna encuentro el n° de referencia que piden para registrarse en area privada.
Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me he decidido a comprarlo en rakuten con el cupon de descuento, quiero pagar con paypal y cuando le doy a realizar la compra, me da error la web. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el sábado por rakuten por PayPal y con el cupón y si me dejo, 386 euros se me quedo el de piel negro pone 6- 8 días ya veremos,con los puntos que me darán me pillaré una sd
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, selecciono el producto, introduzco el codigo, me lo aplica, elijo paypal, y me sale esto:
"Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo." y asi estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que raro a mi me dejo con el cupón OCT10
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,estaria interesado en comprar este el lg, abandono iphone de una vez!!!Alguien que pueda mandarme alguna invitacion de lg empleados?El precio de 352 es muy intersante,lo agradeceria mucho.
Muchas gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que pide una invitación porfavor , graciass
Quiero cambiar mi moto g 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, alguien me puede enviar una invitación para comprarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón de rakuten solo para 700 usos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una invitacion para poder comprarlo...alguien que se decida y la mande? No se pierde nada por enviar alguna invitacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme en fenosa y el g4 sale por 409 €. y según comentais mas arriba es 352. que pasos sigo mal ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el cupón PROMO15
|
|
|
|