|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si la de lg mejora bastante con respecto a la stock pero comparada con una ROM stock es algo peor
|
|
||||
|
||||
Funciona esta rom con philz?
|
|
||||
|
||||
No he actualizado la nightly aun. Simplemente estaba activando lo de smartlock con la ubicacion y al de un rato vi que me aparecia ese mensaje.
|
|
tios una pregunta , como puedo instalar el recovery de cyano? ya q es un archivo .img
|
|
Chicos para volver a la 30b stock hay que flashear algo o con recuperar el backup de la stock ya vale
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esa app puedes flash img
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estuve un tiempo con la Cloudy, y ahora llevo una semana con esta. Mis experiencias: - La cámara -> mejor con una stock, pero hay que admitir que la cámara de CM12.1 me ha sorprendido gratamente. Despues de comparar fotos, no existe tanta diferencia como comentan algunos. De hecho, era una de las cosas que me echaba para atrás. - La fluidez -> como bien comentas, no tiene comparación. CM le da un repaso a la Cloudy. Si algo me fastidiaba es que con la cloudy al paso de los días se volvía una tortuga!!! - La batería -> sin hacer nada de nada, con las mismas apps... diría que me aguanta lo mismo!!! - Bugs -> de momento no he encontrado ninguno. Soy otro de los de 0 problemas!!! De momento, super-contento con CM12.1. De aquí no me muevo en un tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
como mantener siempre activo el Wi-Fi? en opciones esta siempre activo, pero se apaga con deep-sleep
|
|
||||
|
||||
Yo tenia LP stock me pase hace ya dos semanas a la version CM 12. 1 del 8 de agosto y se instalo correctamente.
Instale las gapps, y todo lo demás.... El domingo pasado la actualice a la del 16 de agosto con la app de Cyandelta y gran sorpŕesa: - Solo descarga como 25MB...osea los archivos que cambian..no toda la rom - Se actualiza sin problema - No borra ningún dato: ni fotos, ni archivos, nada. - No cambia las apps instaldas... osea después de la actualización no hay que instalar nuevamente nada...todo estaba hay donde lo había dejado. Es la primera ve que utilizo esta app pero la recomiendo 100%. |
|
||||
|
||||
TEngo un problema, resulta que en ocasiones NO me detecta la SIM al arrancar el móvil. Cuando logre que detecte la SIM, a veces tengo problemas con la Wifi, que me conecta a la wifi de casa, pero No apaga los datos de LTE. He actualizado a la nightly de hoy 19/08 y sigue pasando lo mismo. Uso LLama R3, es posible que sea fallo del kernel?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Alguien le pasa que a veces no abre los enlaces de las notis de tapatalk o al pinchar un link y hay que volver a atrás y volver a pulsar sobre el link
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta porfabor responderme
Lo que pasa esque llevaba 5 dias sin actualizar cyanogenmod 12.1 y cuando actualizo 5 versiones despues pues se me instala pero lo que pasa que despues no pasa del logo de lg y se queda ahy siempre porque pasa eso o tambien me ha pasado cuando he actualizado la rom a otra version mas nueva porfabor responderme porfabor |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando (después de restaurar con KDZ) lo de quedarse sin conexión de datos 3G/4G (icono "!") cuando pierde la cobertura WIFI, la solución pasa por reiniciar o modo avión on/off... me pasaba en AICP y también me pasa en CM12.1 limpio. Hace un tiempo he visto que alguien se quejaba de lo mismo en este mismo hilo ¿estoy solo con este problema?
![]() |
|
Una pregunta "tonta"... la cámara de LG se mete en system y se le dan permisos o como?
|
|
||||
|
||||
Viniendo de MIUI 5.5.8 basada en 4.4.2 , ¿Qué pasos debo seguir para flashear esta rom sin volver a stock primero?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|