|
||
|
||||
|
||||
eso fue lo que hice::
INSTRUCTIONS: --Make a backup (or at least download the uninstall) --Install the latest SuperSU (highly recommended) --Wipe dalvik/cache (just in case) --Flash zip in recovery (TWRP or PhilZ) --Reboot-- --It may take a moment for device manufacturers to load, so be patient. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tenia mismo drama instale supersu y se fue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra consulta compañeros, no me agarra 4g, 2g y 3g sin problemas, alguna solución?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien al final sabe la solucion para instalar el kernel llama sin que se trabe en el logo de lg? He hecho de todo y no pasa del logo, probe con boot bump y el de loki y luego instalar la rom gapps kernel llama r3/r2(con ninguno de los dos me arranca) y el ukm, y aun asi no consigo que inicie, en una parte inicio pero cuando reinicie el terminal entro en bootloop y no inicio mas, solucion a esto?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado el segundo post con el ahorro de bateria y demas de Underworled
|
||||
|
||||
Las ultimas nightlies consumen un porron de batería, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me sale todo el rato Se he detenido los Servicios de google play. He vuelto a marcar todas lss casillas de Disableservices y reiniciado el movil y me sigue saliendo.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia de cámara en general con una basada en stock que tal? Se nota mucho?
|
|
||||
|
||||
a mi no me salen esas molestias de google play tengo desactivado todo los items del tutorial
|
|
||||
|
||||
cual segundo post no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer viniendo de cloudy 3.3 wipes y pa dentro comento:
La cámara va bastante peor con la stock, pero mejora con la de lg si no eres de muchas fotos no vas a notar mucho la diferencia si eres de utilizar bastante si se nota un descenso de calidad y alguna que otra vez falla De batería a mi me va mejor no se porque pero con el mismo uso saco mas horas Fluidez digan lo que digan esta da un repaso bueno va increíble Y por lo demás 0 reinicios y 0 problemas no se si mas adelante irán apareciendo aun Me quedan algunas cosas que probar como gps bluetooth