|
||
|
||||
|
||||
Ayuuuuda!! Porfavor!
Sigo todos los pasos del tutorial! con todos los drivers adb etc etc incluso probe a actalizar en driver mot composite ADB interface pero nada este sigue dandome errores y no me reconoce el dispositivo cuando hago el sideload! Alguna solucion?? Mil gracias por el tuto!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ayuda alguine sabe como hacer mas pequeña la barra de navegacion con build.prop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un lindo ladrillo
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que no pueda instalar por sideload puede probar a instalar un custom recovery, rootear, volver a srock recovery, pegar el zip de la ota en la carpeta cache y actualizar sistema
|
|
||||
|
||||
Sigan el post de xda, alli esta bien detallado, yo estando en la OTA brasilera pude volver a 4.4.4 GPE sin ningun problema, aqui en link:
http://forum.xda-developers.com/moto...gpe-5-t2969472 |
|
||||
|
||||
una stock sin radio....
|
|
||||
|
||||
Sinceramente a mi estas movidas no me gustan, yo me esperare a la OTA de motorola. Mas adelante si lo veo oportuno me instalare la GPE mediante fastboot cuando se filtre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen tuto amigo todo me funciono perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
mi celular lleva como 10min en el bootlogo que hago?
![]() |
|
||||
|
||||
Esperar, el mio estuvo bastante tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el root se instala superSu pero las app no van por ejemplo Cenesys cada vez que entro me reinicia el movil, Screencast tampoco funciona que puede ser?
|
|
||||
|
||||
ayuuuuda!! Porfavor!
Sigo todos los pasos del tutorial! Con todos los drivers adb etc etc incluso probe a actalizar en driver mot composite adb interface pero nada este sigue dandome errores y no me reconoce el dispositivo cuando hago el sideload! Alguna solucion?? Mil gracias por el tuto!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tio, ese wipe data es el que causa bootloop, yo recomendaria quitarlo del primer post
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace falta pegar con letras rojas este letrero al principio del POST:
LEER TODO EL TUTORIAL Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES, SI TIENEN ERRORES REVISEN LAS EXPERIENCIAS Y APORTACIONES DE LOS USUARIOS, SEGURAMENTE ENCONTRARAN LA SOLUCION A SU PROBLEMA EN PARTICULAR... NO SEAN HOLGAZANES Y LEAN, SALUDOS... A pesar de que pusieran esto, seguiriamos encontrandonos con gente floja que no se toma la molestia en leer... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa imagen es el bootlogo de todos los nexus y google edición si querés cambiar flashea otro bootlogo
|
|
||||
|
||||
El problema es que no tenés espacio en la partición del system por eso con root explorar anda a system/priv_app y elimina alguna que no uses y listo. Me costo descubrir eso Jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una pregunta ya ha probado instalar viper? solo para saber si funciona
![]() |