|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasado a nadie que en algún momento puntual, al ir a desbloquear el terminal, se queda la pantalla negra? Se enciende, pero en negro, y la única manera de solucionarlo es reiniciando...
Me ha pasado en una llamada... Me despegué el teléfono de la oreja y ya estaba la pantalla negra, pero no pasa siempre... No se, es algo raro. Me ha pasado con el kernel stock y ahora con Hellscore, así que debe ser cosa de la rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasado a nadie que en algún momento puntual, al ir a desbloquear el terminal, se queda la pantalla negra? Se enciende, pero en negro, y la única manera de solucionarlo es reiniciando...
Me ha pasado en una llamada... Me despegué el teléfono de la oreja y ya estaba la pantalla negra, pero no pasa siempre... No se, es algo raro. Me ha pasado con el kernel stock y ahora con Hellscore, así que debe ser cosa de la rom. ![]() .Finalmente activé la opción de darle al power para colgar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite la ROM por que me pasaba eso bastante a menudo después del tercer día instalada.
Decir que yo llevaba la beta 2 y la instalación fue completamente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el WiFi con custom kernel: "this may not be a good idea to fix wifi on custom kernels (idk what problems it causes), but all you need to do is delete the wlan folder in /system/etc/firmware. those files are causing conflicts with custom kernels"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido arreglar el FC de Wunderlist?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con la Beta 4 dura bastante más....al menos en mi caso....lo del wifi es un coñazo...voy a ver si se arregla con el fix ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
borre la carpeta wlan e instale GTA y anda de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret dejaste encargado de este hilo?? Ya que se va para los vecinos de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento que elimine la carpeta directamente desde el zip, y despues instale la rom y el Inception Kernel y ningun problema con el Wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de desconectar el NFC?, y el tema de enviar contenido a la pantalla le funciona a alguien?