|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi de la beta 4 me va peor, tengo problemas de conexión donde con las otras betas (y 4.4.4) iba bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la beta 4 no tengo cortes de conexion ni WiFi ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo ha hecho oficial, solo para fans suyos en su circulo de G+:
Hells Doctor R21 (AOSP) : - linux 3.4.98 - full Android L support - hotplug improvements - many tweaks DESCARGA: https://mega.co.nz/#!nZERSZpI!xYeFvo...qosy87brKfaUVU ya direis como va. Yo lo estoy usando en Mahdi y perfecto.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 13/07/14 a las 17:10:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 13/07/14 a las 17:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo he hecho mal que todo lo que flasheo me da fail. Toca pasar toolkit y ya meteré 4.4.4. Pero os estaré vigilando
![]() PD: nada que ver con la beta, no os asusteis |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio desde 3g a 2g ahora funciona bien, lo que falta es poder utilizar el teléfono a través del Bluetooth del coche (la musica la reproduce sin problemas).
Han colgado un build.prop modificado para este problema pero no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he dicho que me funcionaba bien el WiFi, ostia y también como que seguía conectado al WiFi de mi novia a 15km
aún la llevo puesta pero parece no darse cuenta de esas cosas y no se engancha al 3g automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el autobrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la beta 4 esta dando algunos problemas no?, A parte de cambiar el kernel se sabe que mas novedades trae? o es la única?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasado a nadie que en algún momento puntual, al ir a desbloquear el terminal, se queda la pantalla negra? Se enciende, pero en negro, y la única manera de solucionarlo es reiniciando...
Me ha pasado en una llamada... Me despegué el teléfono de la oreja y ya estaba la pantalla negra, pero no pasa siempre... No se, es algo raro. Me ha pasado con el kernel stock y ahora con Hellscore, así que debe ser cosa de la rom.