|
||
|
||||
|
||||
Ok, no tenia puesto el tick en los disintos modulos instaldos, ya esta funcionando correctamente. Lo que no entiendo es porque me ha desaparecido la opcion de HDR en la cámara, tengo la STOCK.......
|
|
|
||||
|
||||
UAuuuuuuuuuuuuuu
Hoy me siento invisible...! Pregunto otra vez, como debo limpiar completamente memoria, para ver los dichosos 32GB. gracias, al que decida ayudarme.............un saludo
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Probando la v6 con los parches del navegador stock, el modo ingeniero, bloqueo antipublicidad mas restrictivo y el xposed con el gravity a ver si va todo bien =P
si veis mas fallos me comentais Si la que estoy probando va bien la subire en breve para los que aun no hayan flasheado, los que ya lo hayais hecho y habeis solucionado ya las cosas no hace falta que volvais a flashear porque no cambia en nada exceptuando esos pequeños fixes |
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva v6 con los problemas solucionados =)
https://mega.co.nz/#!d5wyxAyA!K1ywhF...jLhRUveGYmLygs tambien la cambio en el post principal |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy instalandola y os cuento. lo que si me di cuenta en la anterior es que la camara me marca 8 megapixel y no 13, es por la camara del 4.3 que es asi??
|
|
||||
|
||||
Por cierto un gran problema que tengo. Me salen en la galeria fotos de iconos y carpetas de fonts y eso, Se podria quitar por favor,explicarme como? y que diferencia hay entra la instalacion stock y la liue? Un Saludo
Última edición por djtra Día 30/10/13 a las 18:52:24. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROM completamente funcional, Buen trabajo valkyrion25!! he probado 3g,gps,wifi,camara,xposed,gravitybox, y todo ok,ademas llevo 2 sims funcionando ok y el antutu de darme 8600 me ha dado 14400. ya solo me falta quitar las dichosas carpetas de la galeria y me quedo contento jejeje
|
|
||||
|
||||
No hace falta q tenga nada, solo es necesario q tenga ese nombre. Utiliza es explorer y le das a añadir fichero y lo llamas así, solo hazlo en las carpetas q no quieras q el sistema muestre el contenido multimedia (fotos, iconos, musica), de ahí su nombre y el punto es para q el fichero sea oculto
Espero haber aclarado tus dudas. |
|
||||
|
||||
Volviendo un poco al tema de si la ROM debe llevar muchos extras o no, yo soy de los que quiero una ROM stock pero con lo justo tocado para que funcione bien ya que de muchas cosas y apps de las que habláis no tengo ni idea. Gracias valkyrion25 por hacernos también la ROM lite a los que necesitamos menos!!!
|
|
||||
|
||||
¿Habéis flasheado alguien sólo con dos wipes?
Es que no tengo tiempo para dejar el teléfono de nuevo a mi gusto y me gustaría probarla...
|
||||
|
||||
La v6 viene con lo justo, ni extras ni nada , y con la Lite te quitas más app que la gente no suele usar
Sobre dos wipes si en teoría te debería de funcionar si vienes de la 5 Por cierto os va mejor la 6 o la 5.1? No me convence mucho esta 4.2.2... |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que me iba más fluida la anterior, con esta estoy teniendo problemas, sobre todo, con la fluidez del swipe en algunas aplicaciones. He cambiado a hotplug y la noto mejor, pero no dejo de mirarme el backup de la 5.1. Corre por aquí cerca una ROM basada en la S4 con el air gesture, no sé si se podría implementar en la nuestra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709219
|
||||
|
||||
a ver q opinan los demas, porque sino hago la rom en base a la del dia 24/10/2013 pone q es 4.2.1 que es la oficial, esta segun un traductor la 4.2.2 no es para nada oficial y ni es 4.2.2
![]() le echaré un vistazo a ver a lo del air gesture, pero m interesa mas que la rom vaya bien con lo basico y despues ya me pongo a implementar cosas |
|
||||
|
||||
Por mi la puedes hacer con la oficial 4.2.1 casi que la prefiero esta no va mal pero no se si la anterior por ser 4.2.1 quizás fuese algo mejor.
|
|
||||
|
||||
a ver q opinan los demas, porque sino hago la rom en base a la del dia 24/10/2013 pone q es 4.2.1 que es la oficial, esta segun un traductor la 4.2.2 no es para nada oficial y ni es 4.2.2
![]() le echaré un vistazo a ver a lo del air gesture, pero m interesa mas que la rom vaya bien con lo basico y despues ya me pongo a implementar cosas ![]() Son impresiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a esa del 24, ya estoy haciendo backups
![]()