|
||
|
||||
|
||||
Hola
A ver si alguien le pasa y se puede solucionar Estoy conectado al router de mi casa u otro mediante wifi., lo dejo un rato parado y se desconecta, pero sigue conectado al router. Es decir deja de estar en azul el símbolo de señal. Tengo la ROM del día 20 de agosto 10.2 ![]() Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He visto que las app se pueden proteger con un pin o un patrón para que no se abran
Como se puede hacer eso?en esta ROM se puede hacer? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habeis visto lo de la nueva opcion de seguridad decyanogenmod? Sabeis si solo es para dispositivos con esta rom o sirve tambien para otras roms o rom stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te ha salido lo de la cuenta de cyanogen nada mas iniciarse el mobil? Es tipo cerberus te metes en https://account.cyanogenmod.org con tu kuenta y puedes lokalizar el mobil , borrarlo o hacerle wipes
|
|
||||
|
||||
Queridos amiguitos... me despido de este hilo, ha llegado mi nexus de saldo.
Gracias por todo. Nos seguimos leyendo en los foros. |
|
||||
|
||||
No te ha salido lo de la cuenta de cyanogen nada mas iniciarse el mobil? Es tipo cerberus te metes en https://account.cyanogenmod.org con tu kuenta y puedes lokalizar el mobil , borrarlo o hacerle wipes
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok actualizado y registrado. Pensaba que iban a tardar más en integrarlo. De momento voy a probar si me ubica bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la de hoy y creada la cuenta.
Con el parche de N30X, me ha ubicado dentro de mi edificio.. da miedito ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si algún día lo pierdes ya no te dará tanto miedito de ese.
![]() Última edición por taopaipai Día 11/09/13 a las 13:41:21. |
|
||||
|
||||
Como accedo a la cuenta creada en cyanogen??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|