|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del root para la JWR66Y??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Presiona la tecla de encendido hasta que se reinicie, una vez se haya apagado, presiona volumen - y encendido, y ya estarás en fastboot.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en fastboot. Aprovecho. He utilizado el nexus 4 toolkit y tenía actualizado por ota incluso la de 1,8 mb. Hay problema en hacer seguir este tuto?
|
|
|
||||
|
||||
personalización 100% en la Stock ROM ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 No es el Chrome, yo estoy usando ahora mismo Firefox y también me pasa.. y me va super lento el foro.. creo que se está "colapsando"
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, yo tengo la 4.2.2 stock debo primero hacer root al terminal y ya después seguir el tutorial o no hace falta partir de root con la 4.2.2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver.. Si se ejecuta es que si...
|
||||
|
||||
|
He instalado los driver ADB que has puesto y según el nexus root toolkit no estan instalados, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo tengo la 4.2.2 pero primeramente debo instalar los drivers en el ordenador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, quiero instalar el ultimo recovey TWRP 2.6.
Si me bajo la imagen y la meto dentro de una carpeta "MAKO" con las herramientas fasboot sin bootloader ni radio ni ROM, y le doy a "flash-all.bat", ¿me la flasheará sin problemas?
|
||||
|
||||
|
Consigue el .img del TWRP 2.6.0.0 Renombralo a recovery.img Descargas las herramientas fastboot: http://d-h.st/nq2 Creas una carpeta y las descomprimes, ahí mismo metes recovery.img Y abres una ventana de símbolo de sistema en esa carpeta (shift + clic derecho) Entonces conectas el móvil en modo bootloader (fastboot) Y escribes en terminal: fastboot flash recovery recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia DAVID , como todavía no he hecho la.limpieza , ya me balo la nueva versión Y , que veo la has metido ,..gracias
. Saludos