|
||
|
||||
|
||||
Primera impresiones V28G
Ya esta instalado y trae una nueva BB, adjunto foto.
A simple vista, el tema de la búsqueda de ficheros multimedia lo ha realizado bastante mas rápido que con la anterior version y de momento no he tenido problemas del cambio del wifi a la red movil, antes se me iba los datos cuando desconectaba el WIFI (aunque con la anterior al principio tampoco me fallaba) seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta instalado y trae una nueva BB, adjunto foto.
A simple vista, el tema de la búsqueda de ficheros multimedia lo ha realizado bastante mas rápido que con la anterior version y de momento no he tenido problemas del cambio del wifi a la red movil, antes se me iba los datos cuando desconectaba el WIFI (aunque con la anterior al principio tampoco me fallaba) seguiremos probando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la anterior no probe el 3G pero con esta se me va y se viene...sin servicio me pone cada 2x3
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama lo mejor es poner la leak que mejor nos funcione y esperar a que de una vez saquen la definitiva para no tenernos mareados.
De todas formas yo preferiría que cuando tengan las fuentes completas saquen la CM10 en perfecto estado de uso y entonces la dejaría como definitiva, pero de momento me quedaré con la leak V28e, que dentro de nada me quedaré sin tiempo libre para trastear. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno ha probado, de casualidad, la nueva cámara de Android 4.2 ???
Se flashea por el recovery... http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) Última edición por superfilo Día 12/11/12 a las 16:29:29. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta,
¿Se ilumina el teclado cuando llega un SMS/Llamada Perdida/Whatsapp con la V28E o la nueva V28G? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
[quote=jackdragma;6401651]Una pregunta tonta,
¿Se ilumina el teclado cuando llega un SMS/Llamada Perdida/Whatsapp con la V28E o la nueva V28G? Muchas gracias.[/QUOTE No se iluminan Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un para de cosillas instalé esta ROM pero con la BB que tenia mi movil. ¿Que BB me recomendáis y de donde la descargo? despues de tanto mirar ya no doy pie con bola. La Rom me va perfecta sin problemas de cobertura, supongo que con la BB actualizada el consumo será mas adecuado. Y una tonteria, no encuentro el widget de busqueda de google ¿No lo trae? ¿lo tengo que descargar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un para de cosillas instalé esta ROM pero con la BB que tenia mi movil. ¿Que BB me recomendáis y de donde la descargo? despues de tanto mirar ya no doy pie con bola. La Rom me va perfecta sin problemas de cobertura, supongo que con la BB actualizada el consumo será mas adecuado. Y una tonteria, no encuentro el widget de busqueda de google ¿No lo trae? ¿lo tengo que descargar? Gracias. ![]() El BB la he posteado en el hilo de los baseband. "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM. P.D. ¿Lo del widget de búsqueda es normal que no aparezca? |
|
||||
|
||||
pues esta noche me he puesto a instalar esta rom y no me coge red y además el BB es diferente. La verdad que pinta bien. Si alguien puede colgar el kdz con el BB 20121108 se lo agradecería para probar si es eso. He vuelto a poner la stock V20e y me coge red.
![]() |
|
||||
|
||||
La lite mejor en consumo de bateria, siempre dejo el movil cargado por la noche en modo avion y cuando me levanto con cm10 siempre esta en 87 en cambio esta a 100, a ver hoy como rula y ya elijo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que esta; ahorro de energia, abajo del todo esta la opcion.. yo tengo la version Leak flasheada con smartflash, me va genial, bueno un poco lenta, hay ya una solucion para hacer root??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me he podido resisitir y he puesto la V28G.
De momento lo único que noto es q come bastante batería, al menos mi impresión. He puesto el brillo automático y he estado tocando una hora después de meterle la ROM y de 99% he pasado a 76%. Por cierto, quiero recuperar las aplicaciones que tengo en la SD externa y cuando instalo el Titanium Backup me pide el Root. ¿Se sabe algún método? También he perdido el CWM ![]() Sinceramente, veo que estan haciendo un buen trabajo esta gente de LG, algo tarde pero al menos bien hecho. Seguiré viendo qué tal se comporta. |
|
||||
|
||||
No me he podido resisitir y he puesto la V28G.
De momento lo único que noto es q come bastante batería, al menos mi impresión. He puesto el brillo automático y he estado tocando una hora después de meterle la ROM y de 99% he pasado a 76%. Por cierto, quiero recuperar las aplicaciones que tengo en la SD externa y cuando instalo el Titanium Backup me pide el Root. ¿Se sabe algún método? También he perdido el CWM ![]() Sinceramente, veo que estan haciendo un buen trabajo esta gente de LG, algo tarde pero al menos bien hecho. Seguiré viendo qué tal se comporta. ![]() Tenias la bateria a tope cuando pusiste el V28G? Te comento porque yo tenia la bateria al 25% y una vez instalado me ponia que tenia al 100% y claro a empezado a bajar bastante rapido, puede que te haya pasado algo asi. El CWM es normal que lo pierdas, porque con el smartflash borra todas las particiones y lo deja tal cual como de fabrica. Yo de momento estoy a gusto, en 2G es un mechero y en 3G tiene un consumo moderado, a mi parecer bastante bueno. Deja que se descargue del todo y luego lo cargas a tope y ya nos diras quetal te va. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me a cogido cobertura con ninguna de las dos basebands y siempre me salia la ventanita de como estas de vodafone. En cambio he puesto la cm10 20121111 con la BB 1108 y por ahora me va perfecta.
|