|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas, y un 10 para la rom y el team por el trabajo, yo vengo de la CM10 y no he tenido ningun problema y va muy fina.
Ahora os hago una pregunta sobre el de mi mujer, ella lo tiene rooteado pero con la rom oficial de samsung 4.0.4 y quiero ponerle esta, lo hago como pone el primer post o tengo que meterle con odin la cm9 y luego esta? Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon, he hecho los wipes para instalar la ROM y tras instalar el archivo zip (que parece que estaba dañado) se ha hecho reboot y ahora se queda pillado en la imagen del Dorimanx Kernel sin dejarme hacer nada. Si dejo presionado el boton de encender se reinicia pero se queda en el mismo sitio y no me deja entrar en el recovery ni nada ¿alguien sabe que pasa?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No puedo repetirlos porque estoy en la pantalla donde sale el logo de dorimanx kernel, ahi atascado sin poder iniciar en recovery ni en download.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis como activar el Google Now? No me aparece en el bloqueo, ¿Qué apk de System/app es? Creo que es el Google Search que borré pensando que era como en ICS.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una aplicación k se llama Google , pero ahora mismo aquí en España sólo te busca lo k pides en Google....Te recomiendo desactivarlo x la batería...k se la come literalmente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si te llega ahí, tienes k per entrar en revovery....y no te asustes,k eso me ha pasado miles de veces...a unas malas, vuelve a bajarte la rom, y la flasheas desde una micro sd ;) a ver k tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me salen los colores negativos activados... ¿Como puedo desactivarlos que no encuentro el widget?..
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon, he hecho los wipes para instalar la ROM y tras instalar el archivo zip (que parece que estaba dañado) se ha hecho reboot y ahora se queda pillado en la imagen del Dorimanx Kernel sin dejarme hacer nada. Si dejo presionado el boton de encender se reinicia pero se queda en el mismo sitio y no me deja entrar en el recovery ni nada ¿alguien sabe que pasa?
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
GRACIAS, tras reiniciar la apk de la jb+ ya si me sale la carpeta adecuada.
![]() Decir que tenía pensado probar 5 JB pero al poner esta (la 1º de ellas) he dejado el resto en la SD sin instalar, no he visto nada que pueda "mejorarse" ![]() |
|
||||
|
||||
Primero perdonad mi ignorancia......Pero no encuentro la manera de que la pantalla del teléfono, al girar hacia cualquier lado vuelva a ponerse en vertical cuando pongo así el móvil, esto siempre pasa cuando estás con una apli, y claro el único modo es saliendo de la aplicación, me podéis decir cómo cambio esto porfa?
|
|
||||
|
||||
eoo, ¿como desactivo los colores negativos?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gente, un pregunta antes tenia un s2 que se lo deje a mi mujer y aun estaba en ginger, y hay esta desde entonces, hace falta meter la base jb para meterle la rom? O si le hago format System y meto esta juntos con los wipes ira bien? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por golbe Día 11/11/12 a las 17:32:22. |