|
||
|
||||
|
||||
Se puede poner la camara y galeria del note2? Y flasear otro kernel no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 17/11/12 a las 10:21:21. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta rom, va muy fluida y estable.
En la ventana múltiple os pasa que cuando reiniciáis se pierde y hay que volver a activarlo? Saludos y enhorabuena por la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no lo he perdido al reiniciar.lo que si pasa o me ha pasado a mi es que si instalo nuevas aplicaciones hay que volver a flasear el zip para que aparezcan en el multiview.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturillas de como va de consumo. Con este promedio puedo acercarme a las 6 horas de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la carpeta dropbox siempre esta fuera de línea por trafico la puedes subir a otro sitio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi la camara me va bien grabando...y kkevo el kernek galaxih 2 beta 6..de todas maneras en xda hay un fix lara la camara..por si algunk tiene problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puedes poner link "pa por si acaso"!! :pensando..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
klander donde esta la kichen un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
No se te habrá caído por ahí el tema de la v6, jefe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo único que le falta a esta ROM es los botones virtuales de bloquear el tlf y el de cerrar las aplicaciones abiertas,y lo de reinicio en modo recorvery y seria la caña
|
|
|
||||
|
||||
Soy de los afortunados a los que nos dio error la compra del nexus 4 En cuanto llege a casa lo desvirgo y tu rom para dentro. Conseguir un buen consumo + estabilidad... Es dificil...hay que saber hacer el deodex bien. Asi que felicidades. Gran trabajo. Nos vemos pronto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2