|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Carnivoro Día 05/05/11 a las 16:33:54. |
|
|
||||
|
||||
La primera vez tarda bastante
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarle la beta5, venía de la pays, pero antes flashee a la otra rom que indica el tutorial que anda en el foro. Seguí paso a paso, y la camara no previsualiza ni puedo reproducir vídeo. Hace falta ponerle algún fix? Solo le puse la beta 5 y las GApps.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarle la beta5, venía de la pays, pero antes flashee a la otra rom que indica el tutorial que anda en el foro. Seguí paso a paso, y la camara no previsualiza ni puedo reproducir vídeo. Hace falta ponerle algún fix? Solo le puse la beta 5 y las GApps.
![]() Pregunta: Es normal que la bateria me dure mucho menos que antes con las de Motorola? No me dura ni un dia...
|
||||
|
||||
18 VSel1 - 300Mhz 30 VSel2 - 600 40 VSel3 - 800 Y brillo en manual a un 25-30% Y su uso en los dos días: -Música: 1 Hora. -Radio: 1 Hora. -Juegos: Angry birds 1 Hora. -Llamadas: 10-20min. -Gps: correr con Cardiotrainer 50min. -Navegar: 1 Hora entre 3G y Wifi. -Y despertador diario Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nada. La WiFi sigue sin funcionar
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era por que al encender el móvil entraba en 2init boot como dice el tutorial, enciendiendolo normal me funciona la previsualización, graba y saca fotos, pero la reproducction tiene fallos, va a tirones y se queda trabado, aún no probé el gps.
|
|
||||
|
||||
También noto que la cobertura va increiblemente peor, en mi casa siempre estuve al tope, vivo al lado de una antena y ahora tengo solo 1 o 2 rayas de 4.
|
|
||||
|
||||
Reinicia y en el recovery flasea este archivo como los otros: http://www.megaupload.com/?d=0DQRIALR Luego en red eliges en manual Vodafone, y listo, fliparás la mejora de cobertura ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
pues yo instale la beta 4.1 y me va todo perfecto, la bateria me dura mas, lo unico que hoy al ir a llamar tuve que reiniciar una vez el movil porque no llamaba, pero por lo demas perfecto, luego actualizare a la 5 pero me voy a esperar un poco mas a ver si sacan alguna final ya para dejarla definitiva, pero vamos ahora si que va fino fino el movil
|
|
||||
|
||||
Reinicia y en el recovery flasea este archivo como los otros: http://www.megaupload.com/?d=0DQRIALR
Luego en red eliges en manual Vodafone, y listo, fliparás la mejora de cobertura ![]() Salu2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno tras instalar la ROM ha probado a hacerle un "full restore" con el Titanium Backup?
Yo después de hacer esto, el móvil la siguiente vez no me arrancaba (se quedaba en la splash screen de Cyanogen) |
|
||||
|
||||
Pufff ... pues quiero probar otra rom hasta que no se arregle lo de la wifi ... y salga una estable 100% ¿ cual me aconsejais y como puedo volver a otra rom desde la beta 5 cm7 ?
Gracias !!! |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
o sea, me descargo el .zip, me meto en el 2ndInit -> custom recovery e install zip ??? |
|
||||
|
||||
Pues voy a preguntar en su hilo correspondiente ...
|
|
|
||||
|
||||
Nada, he probado metiendo el fix y luego la beta 5 y sigue sin funcionarme el GPS. No entiendo como hay gente a la que le funciona y a otros no nos va, que version habeis flasheado mediante el RSDLite?
Es muy probable que sea eso. Yo tengo la de UK. (queria flasear el sbf de la nordic pero no o encuentro). |