|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo la probaré, ahora mismo tengo la 6.1.1. Es necesario hacer Wipe y todo no? Es decir, se van a perder todos los datos? No hay posibilidad de actualizar manteniendo todo?
Es por pura curiosidad, la verdad. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
He comprado el ROM Manager premium, pero al registrarme para las actualizaciones de Cyanogen se queda registrando eternamente. Alguna idea? Y si tengo actualizo a mano, puedo pasar de la #42 a la RC sin hacer wipe?
|
|
||||
|
||||
Ya me la instale y tengo dos problemas a ver si alguien me los puede solucionar.
Problema 1: Ha desaparecido el micro del teclado? o es que aun no lo han implementado en esta version rc? sino es asi alguien sabe como ponerlo? me iba genial para poner texto por voz mientras conduicia Problema 2: Os va el carhome? a mi parece que me arranca en un primer momento peor luego se me queda solo el iconito en la barra de estado, cuando la despliego y le doy se me cierra del todo y nunca me sale la pantalla del carhome. Alguna ide de lo que puede ser? Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipe de cache y dalvik únicamente. No pierdes datos.
|
|
||||
|
||||
Ya me la instale y tengo dos problemas a ver si alguien me los puede solucionar.
Problema 1: Ha desaparecido el micro del teclado? o es que aun no lo han implementado en esta version rc? sino es asi alguien sabe como ponerlo? me iba genial para poner texto por voz mientras conduicia Problema 2: Os va el carhome? a mi parece que me arranca en un primer momento peor luego se me queda solo el iconito en la barra de estado, cuando la despliego y le doy se me cierra del todo y nunca me sale la pantalla del carhome. Alguna ide de lo que puede ser? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto el micro lo utilizo en el talk. Otra cosaque también me fije es que en el navegador gps no me da la opcion de decirla callepor voz. Me faltara instalar algo? A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
alguien si se pueden borrar aplicaciones que trae la rom de cyanomod 7? por ejemplo el ADWlauncher que trae por defecto o ROMmanager?
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones me sale el botón de borrar datos en gris del carhome.
En cuanto el micro lo utilizo en el talk. Otra cosaque también me fije es que en el navegador gps no me da la opcion de decirla callepor voz. Me faltara instalar algo? A alguien mas le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la RC pero nos e como activar el A2SD+ (si, la tarjeta ya la tengo particionada)
|
|
||||
|
||||
Cuidado con lo que borras, estas dos si que puedes eliminarlas tranquilamente. Creo que tambien se podia hacer con titanum backup. |
|
||||
|
||||
y luego en el terminal #su #a2sd reinstall (se reiniciara) #a2sd cachesd (se reiniciara) |
|
||||
|
||||
El consumo de batería es ESPECTACULARMENTE BAJO! Llevo dándole caña desde las 8 de la mañana y voy al 75% todavía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pijada. Acabo de actualizar al CM7-RC1 que acaba de salir y veo que en la pantalla de bloqueo aparece la hora con el siguiente formato 15:06 pm. Digo yo que el pm o el am sobra en este caso porque la hora ya está en formato 24h ¿no?. Lo lógico es 03:06 pm o am, pero no 15:06 pm. Cuando en los ajuste de hora desmarco la casilla "Formato 24 horas" la hora sale 03:06 pm lo cual es correcto. Si vuelvo a marcar esta casilla aparace como antes, 15:06 pm.
|