|
||
|
||||
|
||||
Instalada, todo ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
Actualizada sin problemas. Todo ok, a ver si mejoran lo de la batería con esta actualización. p.d. Hay un fallo en el launcher, a la hora de cerrar las aplicaciones aparecen transparentes Última edición por yuserum Día 16/09/23 a las 18:52:00. |
|
||||
|
||||
Uffff, nueva actualización, con nombre 9.9, pasamos de la 9.8 a la 9.9... eso quiere decir que hay que hacer instalacion limpia?
Acabo de ver esto en el chat de telegram: https://ibb.co/h1RvK9q Dice que ha actualizado via OTA y que todo bien... no se si jugarmela Dicen que el fallo del launcher sigue sin arreglarse. P.d. Actualizada via OTA, sin problemas Última edición por yuserum Día 23/09/23 a las 10:15:56. |
|
||||
|
||||
Uffff, nueva actualización, con nombre 9.9, pasamos de la 9.8 a la 9.9... eso quiere decir que hay que hacer instalacion limpia?
Acabo de ver esto en el chat de telegram: https://ibb.co/h1RvK9q Dice que ha actualizado via OTA y que todo bien... no se si jugarmela Dicen que el fallo del launcher sigue sin arreglarse. P.d. Actualizada via OTA, sin problemas ![]() El número es el mes, al cambiar del 8 al 9 significa que han añadido el parche de seguridad de septiembre ya que septiembre es el mes 9... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto en el chat de telegram: https://ibb.co/h1RvK9q Dice que ha actualizado via OTA y que todo bien... no se si jugarmela Dicen que el fallo del launcher sigue sin arreglarse. P.d. Actualizada via OTA, sin problemas ![]() Yo acabo de actualizar via OTA, ha instalado la rom y al reiniciarse solo me entra en el orangefox recovery. Creo que la he liado porque tenía DFE instalado... En los logs del orangefox me sale: Unable to decrypt with default password. You may need to perform a Format Data. Sabéis si puedo solucionarlo de alguna forma? o la he liado parda? no me gustaría tener que formatear ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo acabo de actualizar via OTA, ha instalado la rom y al reiniciarse solo me entra en el orangefox recovery. Creo que la he liado porque tenía DFE instalado... En los logs del orangefox me sale: Unable to decrypt with default password. You may need to perform a Format Data. Sabéis si puedo solucionarlo de alguna forma? o la he liado parda? no me gustaría tener que formatear ![]() ![]() Si instalas la ROM con dfe siempre tienes que actualizar manualmente instalando la ROM y el dfe... No puedes actualizar vía OTA.. vía OTA solo sirve si instalas la ROM sin dfe |
|
||||
|
||||
![]() ya formateé, entonces al haber formateado datos y reinstalado la rom limpia sin volver a instalar DFE ya puedo actualizar via OTA, no? gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el orangeFox modificado por crDroid si puedes actualizar via OTA, si no, te va a tocar instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el orangefox: OrangeFox-R11.1_2_FBEv1-Unofficial-raphael.zip pues nada, cuando llegue la siguiente me la juego, ya os cuento... si no fuera por los MFAs... no sería tan molesto |
|
||||
|
||||
No se que están diciendo en el grupo de telegram, algo de que van a meter la forma de cambiar en que se forman las particiones en el sistema de archivos de Android. Y usar crDroid con GApps. La verdad que no me entero del todo.
|
|
||||
|
||||
Eso solo lo va a notar el dev de la ROM... Es por así decirlo lo más reciente.. Aunque lógicamente si cambian a particiones dinámicas tendrán que sacar un recovery compatible y tendréis que hacer instalación limpia Y lo de crdroid con gapps ni idea... Que yo sepa crdroid nunca ha tenido versión con gapps... Pero al saber, los dev hacen siempre lo que quieren... ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese cambio no se hace de un día para otro... Tiene que sacar versiones de pruebas hasta que vea que es estable... En resumen, que puedes actualizar sin problema ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, todo ok! Arreglado el problema del launcher. Lo unico raro es que la fecha que aparece arriba del todo antes estaba centrada y ahora aparece a la izquierda y antes al pulsar encima se iba al calendario y ahora no hace nada. Por lo demas todo ok
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización... Se puede instalar sin problemas? @ganterjunior
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización... Se puede instalar sin problemas? @ganterjunior
![]() No te van a lanzar una actualización vía OTA si no se puede instalar... ![]() |
|
||||
|
||||
También os digo, si seguís su xda o Telegram siempre esperar a que alguien comente si ha actualizado bien o si se le ha jodido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|