ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/08, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
muchas gracias. me vale
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Genial la ROM, bonita, rápida y limpia. Que más se puede pedir.

Pero no hay manera de que me sincronice con PC. Alguna sugerencia?.

Gracias
A veces con Windows Vista el teléfono aparece como desconectado aunque el cable esté bien...
Para solucionarlo: Panel de control ---> Administrador de dispositivos (detecta todo lo que está conectado y puedes sincronizar). Después a funcionar (a menos al mí me ha funcionado). Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por hflores Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, al intentar instalar la rom , no me pasa del 0% y me sale un mensaje de error 262, a q puede deberse. ya lohe intentado todo
Si te pasa como a mí, desesperante pero fácil de arreglar: la ROM que quieres instalar puede ser "unsigned" y el HardSPL "signed". Resultado: no respuesta. Vuelve a flashear el diamante con el HardSPL "unsigned" y repite el proceso. Verás qué alivio.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿Está pensado sacar un .cab para instalar los iconos originales de la batería, cobertura y demás? Me cuesta familiarizarme con estos... son bonitos pero a mi me gustan más simplones...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
POR FIIIIIINNN.
Hoy me he animado a intentarlo otra vez, he metido la NatxoCC2 otra vez, he cambiado algunas cositas que aconsejaban en el foro, listo, Sincroniza a la perfectión.

Gracias a todos.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Pues yo tengo un pequeñito problema que la verdad solo me molesta a la vista...

El caso es que cando sincronizo, en las notas me queda un elemento sin resolver y al darle a resolver me da un error de memoria.

Me hebia pasado hace tiempo pero la verdad no recuerdo como lo habia solucionado, seguro que es una pijada pero agradeceria si alguien me puede orientar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Hay algo curioso.
Desde el TF, en la pestaña de mensajes SMS, cuando quiero borrar uno sale este mensaje. Sin embargo, desde mensajería sale bien. Raro, ¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (82.9 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (93.1 KB, 376 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
Te explico como lo he hecho yo:

Te vas a la carpeta Windows del telefono, pero desde el explorador del pc, no desde la pda, buscas el archivo, le das a copiar y lo pegas donde mejor te venga bien en tu pc, por ej. el escritorio.

Le das a boton derecho del raton y en propiedades desmarcas lo de solo lectura, lo abres con el bloc de notas y le añades lo que ya te puse antes, lo guardas, vuelves a marcar lo de solo lectura y lo subes otra vez a el directorio windows de la pda y vuelves a activar el TF3D y ya tienes lo de youtube en la pestaña intenet.
bueno acabo de llegar a casa y sincronizo el movil con el ordena pero no me sale la carpeta windows

Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
bueno acabo de llegar a casa y sincronizo el movil con el ordena pero no me sale la carpeta windows

Desactiva en opciones de carpeta de windows "ocultar archivos protegidos y de sistema" y activa "ver todos los archivos y carpetas ocultos".
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gente linda
Serian tan amable de informarme si esta ROM sirve para la Diamond Pro tambien???? ya que el link del foro me ubica en esta sección.

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Hay algo curioso.
Desde el TF, en la pestaña de mensajes SMS, cuando quiero borrar uno sale este mensaje. Sin embargo, desde mensajería sale bien. Raro, ¿no?
Pues si es raro. Yo lo he probado y a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
GRACIAS DE NUEVO NATXOCC.
Tengo una preguntita que hacerte: Arriba en la barra donde pone la bateria,el sonido,la cobertura...Tengo un triangulito amarillo con un signo de exclamación.¿Que puede ser?¿Como lo quito de ahi?
espero tu respuesta.

Ese icono te indica que estas usando una operadora que no es la tuya. Es el mismo "triangulo" que te sale cuando, por ejemplo, Symio usa vodafone o movistar en vez de su red propia.

Evidentemente no lo puedes quitar ya que todos los moviles te informan de eso. Antes te salia igual, ¿Verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por vic300 Ver Mensaje
Cuando contecto el bluetooth no me aparece el icono en la pantalla principal junto a los de bateria, cobertura.. (el wifi si aparce y el activesync, este ultimo está siempre visible, lo tenga o no conectada al pc) , funciona correctamente el bluetooth pero no se cuando lo tengo conectado si no voy al com manager.
Eso es porque estas usando el Skin básico de windows ¿no?
Ya habia comentado con anterioridad que el Skin básico de windows no está totalmente soportado por HTC y que ese icono desaparecía al usarlo. Es un fallo de HTC y te ocurrira en todas las ROM incluyendo la Oficial.

Por ultimo no se si se podrá poner como lo tenía antiguamente cuando me llamaba un contacto y me aparecia el nombre en grande en el centro de la pantalla, ahora me aparece en pequeño (no tenia ningun programa instalado para que apareciese asi tipo S2U)
Por lo mismo. Tienes desactivado el Skin de la Diamon y usas el standard. Activa de nuevo el Skin y volveras a la normalidad.
Originalmente Escrito por kiowa

Te dejo un video en el que se ve exactamente lo que ocurre. A partir del segundo 40 no lo veas más porque ya no se reproduce. Pasa a veces, con el teclado del teléfono y el T9 activado. Ocurría en la buffet 1 y en la beta también.

Acabo de verlo muy claramente. Si te pasaba con la Buffet 1 poco se podra hacer porque eso significa que pasa con la oficial. Debe ser algun fallo de alguna libreria tipo "ezinput.dll" o similar. Quizas en futuras actualizaciones de HTC podamos resolver el problema.

Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre".

Posiblemente tengas la carpeta "Mis tonos de timbre" o en la memoria interna o en la de 4GB
Hay algo curioso.

Acabo de comprobar en los archivos originales de la ROM oficial y es un error de traducción que viene de fábrica.
Si quieres editarlos son estos:
6e4702ad_manila
62651d15_manila
Lo cambias en los dos y te pondra lo que quieras que ponga
.....
Viejo 26/09/08, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Una pregunta a todos, yo antes de probar diferentes roms tenia la de vodafone.

Por lo que siempre que inicio la pda con cualquier rom, me aparece la pantalla de bienvenida de la rom con una fanja roja abajo del todo de 1cm mas o menos que pertenece al logo de vodafone.

A alguien mas le pasa? como se quita?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
rhpx2 rhpx2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

muy buenas , perdonan pero no encuentro el post donde se descarga el opera, muchas gracias,la room es un exito natxo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Para naxo!!

Te hemos resubido a dos servidores, para que actualices el post principal

http://rapidshare.com/files/148384403/NtxBuffet2.rar

http://www.megaupload.com/?d=PUWWMBSS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por rhpx2 Ver Mensaje
muy buenas , perdonan pero no encuentro el post donde se descarga el opera, muchas gracias,la room es un exito natxo.
Todos estamos impacientes y a la espera de que el cocinero nos deleite con sus platos jejejeje. Creo que por el momento natxocc no ha colgado los .cab
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rhpx2 Ver Mensaje
Está en este hilo. Hay que buscar un poquito
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=87

Originalmente Escrito por kiowa
Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre".

Posiblemente tengas la carpeta "Mis tonos de timbre" o en la memoria interna o en la de 4GB

Pues no la tengo en ningún sitio. Ni en los 4 GB ni en la interna. La cosa es que me funciona, he probado con varios archivos de sonido y los pone como timbre sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias kiowa esque no lo encontraba lo he buscado en las 25 paginas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto estoy intentando instalar el opera pero meda error,algo as hablado antes pero no caigo lo que era.gracias detodos modos
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Originalmente Escrito por amediometro

En serio, la modificación de una ROM o radio no puede duplicar la duración de una batería bajo las mismas condiciones de uso. Puede optimizarla un poco, tal vez una mejora de un 5 % como mucho si sólo cambiamos la ROM, si cambiamos la radio si puede haber una diferencia mayor. Pero no se pueden sacar mA de donde no los hay. Yo probé la 07 y noté una mejoría en la velocidad de adquisición de satélites, pero como me daba la "sensación" de que consumía más batería volví a la 05 y con ella sigo.
NAtxo dice que mejora un poquito la duración con la buffet 2. Yo no lo noto, pero es que apreciar una posible leve mejoría de un 5 % sin hacer test "científicos" como que no. A ojo nos puede parecer una cosa u otra.
Estoy de acuerdo con Kiowa, es mas, me da la sensacion de que es eso, solo una sensacion. Lo digo porque con el icono de bateria anterior de WM no se "pinta" el porcentaje que queda. Ademas creo, y corregidme si me equivoco, que con la bateria al 40% la marca del icono era del 50%.

Es decir, puede que nos hayamos estado engañando a nosotros mismos con el icono original y ahora, al ver el nuevo cambiar de color y bajar de % nos parece que se consume antes, al menos es lo que creo que me puede estar pasando a mi.

En fin, yo esperare antes de confirmar que es asi y en todo caso termina uno acostumbrandose...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /