|
||
|
||||
|
||||
la verdad, el tio es un crack...
|
|
||||
|
||||
Ha sacado un parche, 2.3a que corrige pequeños bugs. A ver que tal se comporta esta con la batería, me ha costado mucho cambiar porque la 2.2f me iba de fabula.
Al mínimo fallo recupero el nandroid backup. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 14/12/10 a las 18:43:25. |
|
||||
|
||||
a mi esta me va de lujo. La q mejor me a funcionado
|
|
||||
|
||||
De momento perfecta, excepto que falla el AdFree y por eso algunas aplicaciones (ROM Manager, por ejemplo) muestran los anuncios.
|
|
||||
|
||||
Ayer me decidí a instalar esta ROM, despues de probar todas las habidas y por haber y no encontrar ninguna mejor que la Modaco R9 y cansado de esperar la R10 que nunca llega.
Pues bien, decir que ahora de LeeDroid no me mueve nadie! Estabilidad y fluidez serían su nombre y apellido. Por no hablar del bajo consumo de batería... En fin, todo un acierto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias con ella y va d maravilla, el unico problema el fc q suele salir pero q no veo q afecte en nada. El patch q a sacado 2.3a soluciona el fc xo cambia la galeria y no va tan fluida aparte d no haber solucionado lo dl Adfree. D momento me kedare cn la 2.3 a secas hasta q solucione el resto
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias con ella y va d maravilla, el unico problema el fc q suele salir pero q no veo q afecte en nada. El patch q a sacado 2.3a soluciona el fc xo cambia la galeria y no va tan fluida aparte d no haber solucionado lo dl Adfree. D momento me kedare cn la 2.3 a secas hasta q solucione el resto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, sesan pero si tas tu en ello y veo q t iba bien, yo ando liadillo ultimamente xo estuve probando la hd y no creo q vuelva d momento, creo q lee se a superado esta vez. Haber si esta noche termino el tema d esta q lo estoy probando xo estoy en el curro
![]() |