|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para la bateria : Root + Greenify
Solo me he podido leer las primeras 7 páginas, pero no he visto que nadie
haya mencionado el mejor programa : Greenify que deja en Standby todas las aplicaciones (si eres root-hasta las del sistema) y hasta que no te metes en cualquier aplicacion que estan como congeladas estas no consumen recursos de ningun tipo. Yo ya llevo utilizando desde hace mucho y en XDA siempre la recomiendan. Yo con el Galaxy S4 Plus (Snapdragon 800) me va genial, eso si solo hay que dejar fuera las aplicaciones como Whatsapp/Telegram... para seguir recibiendo las notificaciones, pq sino hasta que no te metes en las aplicaciones no te salen las notificaciones. Espero que os mejore con esto el consumo RubenMMS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi siempre está en 4G en casa a no ser que esté en la cocina y el baño que baila entre 4G y H y H+ pero creo que es por los azulejos que le afecta como pasa con el wifi.
Muy rara vez lo veo que ponga 3G pero si que alguna vez se puso. En la calle genial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Algún día que tengas ganas o tiempo si puedes. Sin prisa. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un coñazo, pero podrías probar a hacer wipes y probar en 4g algún día desabilitando las mismas que tengo yo? Podríamos salir de dudas si es por que tengas otras apps, algún problema de software o que bajo 4g tengamos consumos distintos. Sería una buena prueba de la que aprenderiamos bastantes cosas.
Algún día que tengas ganas o tiempo si puedes. Sin prisa. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo que me queda de semana estoy probando cosillas varias pero haber si el finde me pongo con ello. Mi S6 es de R pero libre (ya se que todos son libres ) y no lleva ningún software preinstalado de R , el tuyo con que compañía lo pillaste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y lo haré.
Lo que me queda de semana estoy probando cosillas varias pero haber si el finde me pongo con ello. Mi S6 es de R pero libre (ya se que todos son libres ) y no lleva ningún software preinstalado de R , el tuyo con que compañía lo pillaste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() El mio lo pille en ECI. Libre sin compañía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gsam... vaya ida de olla.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo tengo desde hace una semana y estoy quedando sorprendido con el consumo. En in principio calibre la batería y de ahí en adelante estoy utilizando el kernel unikernel de xda y sorprendido con cada actualizacion. Pareciera que la batería fuera más grande jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba, en este mismo post verás varias configuraciones de varios compañeros del foro. Varia mucho en función de que sea viendo peliculas, o jugando a un juego, usar la pantalla con datos o con wifi, pero ajustando un poco las opciones, segúro podrás incrementar la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo puedes instalar de dos formas: vía odin o con twrp (recovery). Tu eliges cual. Yo lo instale con twrp recovecos y llevo esta versión V5-0002.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir de donde bajarlo y en que casilla de odin habría que meterlo? Que rom llevas? Muchas gracias por todo compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento que instales el kernel pienso que perderás garantía pues te aparecerá un mensaje en rojo diciendo que utilizas un kernel custom. Mira el link del kernel es este forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/kernel-stockmod-kernel-t3100395
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/rom-xtrestolite-deodexed-mod-edition-1-3-t3119968
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que pregunte tanto, es que me tiene desesperado la duración de la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo al 25% que s suficiente para mi. En exteriores modo automatico. Y lo del GPS y Bluetooth apagado cuando no lo utilizo. Yo que pensaba que sería mi dolor de cabeza la batería y me sta dando mejor rendimiento que mi nexos 6 anterior. Es que en la noche solo me consume un 2% con wifi y datos activos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo al 25% que s suficiente para mi. En exteriores modo automatico. Y lo del GPS y Bluetooth apagado cuando no lo utilizo. Yo que pensaba que sería mi dolor de cabeza la batería y me sta dando mejor rendimiento que mi nexos 6 anterior. Es que en la noche solo me consume un 2% con wifi y datos activos
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |