ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 05/04/16, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Liteones Liteones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Le acabo de cambiar la ROM y me ha ido perfecto a la primera.
Ningún problema siguiendo este magnífico tutorial.

Muchísimas gracias a @Gasolution y a los que ayudáis en el foro, por dedicar tanto tiempo en ayudar a los demás (en mi caso un “ateo” en el mundo Android.



Un saludo y seguir así
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 05/04/16, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Que tipo de problemas te da que quieres hacer un downgrade? Por curiosidad vaya, es por no actualizarme a la 7.2 si no va fina....
Pues principalmente el tema de Documents desactivado no hace ninguna gracia. A eso le añades:

- Dropbox no me exporta archivos al dispositivo
- No me deja instalar la camara de Google
- El acelerometro va chungo
- Al principio la bateria parecia durar mas, pero he comprobado que no...
- No actualizable... buf...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #483  
Viejo 05/04/16, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Flasheada hace unas horas la 7.1.7.0 y ahora actualizando a la 7.1.8.0. Muy contento
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 05/04/16, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Kooler Than Jesus Kooler Than Jesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Simyo

Le he cambiado la ROM esta tarde y le he de agredecer al OP el tutorial porque en mi vida había cambiado una ROM y durante todo el proceso he estado acojonado pensando que me iba a cargar el móvil, pero al final todo ha salido bien, y eso se debe al gran trabajo hecho con el tuto.
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 05/04/16, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Lebowski Sr.Lebowski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

cuando instalo el adbdriver me sale esto



aun asi se me instala correctamente (o eso parece) Puede ser esa la razón por lacual el PC no me detecta correctamente el movil y por eso no puedo flashearlo?
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 05/04/16, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Como ya comente en un post anterior,genial tuto,con usuarios como tu todo es mucho,mucho mas facil,proceso hecho y todo perfecto,gracias @Gasolution,un saludo
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 05/04/16, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Todo perfecto y en unos pocos minutos

Mil gracias!!
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 06/04/16, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
Wushu Wushu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: Otra
Hoy me llego mi redmi note 3 pro, realize este tutorial paso a paso como se datalle, todo bien ningun problema y ademas en poco tiempo
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 06/04/16, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin500 Ver Mensaje
estoy pensando en comprar funda y cristal templado, me aconseja hacerlo en igogo ?
gracias
Si a mi me llego ayer el cristal templado y parece bastante bueno 2 mm 9h

 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
Hoy me llego mi redmi note 3 pro, realize este tutorial paso a paso como se datalle, todo bien ningun problema y ademas en poco tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 06/04/16, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
Hoy me llego mi redmi note 3 pro, realize este tutorial paso a paso como se datalle, todo bien ningun problema y ademas en poco tiempo
Te ha sido fácil? Yo esque los controladores de windons 8 no se donde guarda las carpetas y descarga ,puse ROM a un redmi 3 y casi por intuición por que me ponía com 10 y lo flasee y me salió bien pero este es más complejo por que ay que escribir lo demás es muy parecido ,voy a intentar hacer los pasos a ver qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velado su comentario:
  #491  
Viejo 06/04/16, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Pues principalmente el tema de Documents desactivado no hace ninguna gracia. A eso le añades:

- Dropbox no me exporta archivos al dispositivo
- No me deja instalar la camara de Google
- El acelerometro va chungo
- Al principio la bateria parecia durar mas, pero he comprobado que no...
- No actualizable... buf...
No la instalo ni de coña, entonces. Me quedo con la 7.1.8, que, de momento, no me ha dado nin un solo problema, ni con wifi, ni con GPS, ni con datos, ni con batería (que por cierto me dura siempre al menos 3 días ), ni con nada.

Gracias por tu respuesta!!

PD: animo a todo el que lo necesite/quiera a seguir el tuto de @Gasolution porque es realmente sencillo de seguir, está magníficamente explicado y funciona a la perfección.
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 06/04/16, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Magnífico tutorial! Gracias a él he conseguido instalar la ROM Global desde miFlash. Gracias @Gasolution!!
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 06/04/16, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Houston, tengo un pequeño problema. He seguido el tutorial, he instalado la ROM developer sin incidencias, he debloqueado el bootloader y cuando intento seguir de nuevo el tutorial para instalar la ROM Global resulta que en Administrador de dispositivos del PC no me reconoce el terminal como ADB interface ni tampoco me aparece en "otros dispositivos"; de hecho me lo reconoce como dispositivo portátil, me sale "Xiaomi Redmi Note 3" y me salta el Xiaomi PCSuite, pero por más que cierro el PCSuite no me lo reconoce como ADB interface.

He probado reinstalar todos los drivers en el PC y reiniciar tanto el PC como el smartphone, por supuesto tengo perfectamente activada la opción USB debugging en el smartphone, pero no consigo que me lo reconozca como ADB.

¿A alguien se le ocurre alguna forma de instalar la ROM Global? ¿Alguna idea, @Gasolution? Me veo condenado a quedarme de por vida en la ROM developer

Saludos
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 06/04/16, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Pregunta tonta. La última versión es la 7.2.2?

http://en.miui.com/thread-252408-1-1.html

Este tutorial hace referencia a la 7.1.8.0, pero no tengo muy claro si usando la del enlace que he puesto puedo seguirlo tal cual...
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 06/04/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Me contesto a mi mismo. La estable parece que es la 7.1.8.0, que es la que sale como oficial en el apartado de descargas de MIUI para este móvil:

http://en.miui.com/download-301.html

La otra imagino que será una Beta ya que no la veo ahí. Aparte, según leo en su foro, parece que se puede desbloquear el bootloader sin problemas sólamente desde la 7.1.8.0 que es la estable:

http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html

Así que 7.1.8.0 será...
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 06/04/16, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Houston, tengo un pequeño problema. He seguido el tutorial, he instalado la ROM developer sin incidencias, he debloqueado el bootloader y cuando intento seguir de nuevo el tutorial para instalar la ROM Global resulta que en Administrador de dispositivos del PC no me reconoce el terminal como ADB interface ni tampoco me aparece en "otros dispositivos"; de hecho me lo reconoce como dispositivo portátil, me sale "Xiaomi Redmi Note 3" y me salta el Xiaomi PCSuite, pero por más que cierro el PCSuite no me lo reconoce como ADB interface.

He probado reinstalar todos los drivers en el PC y reiniciar tanto el PC como el smartphone, por supuesto tengo perfectamente activada la opción USB debugging en el smartphone, pero no consigo que me lo reconozca como ADB.

¿A alguien se le ocurre alguna forma de instalar la ROM Global? ¿Alguna idea, @Gasolution? Me veo condenado a quedarme de por vida en la ROM developer

Saludos
SOLUCIONADO

Abrí la ventana de comandos, metí el "adb devices" y ahí ya me saltó en el smartphone la pantalla para autorizar el USB debugging y en el PC aparecía reconocido perfectamente como ADB interface. Con eso pude flashear la ROM Global estable sin mayores problemas, por lo que tengo el smartphone exactamente como quería (con la última ROM oficial estable multilenguaje instalada y el bootloader desbloqueado por si un día me da por instalar el TWRP y liarme con root, ROMs cocinadas y ese tipo de cosas)

Sugiero humildemente al OP la posibilidad de incluir una pequeña aclaración en el tutorial, en el sentido de advertir de que si no lo reconoce el PC como ADB interface puede probarse meter el comando adb devices por si así ya lo reconoce.

Saludos
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 06/04/16, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
EDITO: Me habia confiundido
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 06/04/16, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Abrí la ventana de comandos, metí el "adb devices" y ahí ya me saltó en el smartphone la pantalla para autorizar el USB debugging y en el PC aparecía reconocido perfectamente como ADB interface. Con eso pude flashear la ROM Global estable sin mayores problemas, por lo que tengo el smartphone exactamente como quería (con la última ROM oficial estable multilenguaje instalada y el bootloader desbloqueado por si un día me da por instalar el TWRP y liarme con root, ROMs cocinadas y ese tipo de cosas)

Sugiero humildemente al OP la posibilidad de incluir una pequeña aclaración en el tutorial, en el sentido de advertir de que si no lo reconoce el PC como ADB interface puede probarse meter el comando adb devices por si así ya lo reconoce.

Saludos
Pues te hablo de memoria (porque lo hice ayer), pero juraría que el tuto ya dice que se introduzca el comando desde la línea de comandos ("adb devices") y se compruebe que reconoce el teléfono.
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 06/04/16, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Pues te hablo de memoria (porque lo hice ayer), pero juraría que el tuto ya dice que se introduzca el comando desde la línea de comandos ("adb devices") y se compruebe que reconoce el teléfono.
Hombre, lo de la ventana de comandos va en un paso posterior a comprobar que reconoce el dispositivo como ADB, yo siguiendo el tutorial al pie de la letra entendía que no debía continuar hasta que no me lo reconociese como ADB.

Pero vamos, es una solo sugerencia, imagino que @Gasolution ha hecho el tutorial siguiendo un criterio de prudencia e intentando evitar que la gente se dedique a hacer cosas a lo loco sin comprobar que todo está correcto. Por lo demás el tutorial es fantástico, muy claro y describe todo de forma minuciosa, así no da tanto miedo lanzarse a cambiar la ROM

Saludos
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 06/04/16, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No he podido ponerlo, hace bastantes días que dije que lo pondría pero he estado fuera.

Intentaré hacerlo luego.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /