|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes esque dice día de entrega x y luego va actualizado los días y va cambiando los días de entréga ,leete las 4 o 5 primeras páginas y s verás lo que sucede con envialia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me sale esto received en hayes sorting centre en united kingdom, de ahí a España tardara poco supongo.. No? :3
|
||||
|
||||
|
Yaya, si desde que salio de china me ponía que me lo entregaban al día siguiente. Pero si ya esta en España ya no debería de tardar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo han entrgado hace un rato , en total 11 dias con envialia,
Gracias a juanantonio por la conjunta y suerte a todos ,al final llega ,paciencia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y enviado el día 30. Mañana casi seguro que estará en la delegación de mi barrio, e iré personalmente por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar para sustituir a mi galaxy sIII, que ganas de que llegue
estoy hasta nervioso jajajaaj Un saludo!! Edit: Se me ha olvidado desmarcar la casilla del seguro, cambia en algo el envio o algo asi?? Última edición por leofra Día 05/04/16 a las 20:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy la funda y el cristal temprano que compre en igogo días después de pedir el móvil.. Que desilusión.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,
Si no recuerdo mal, había una especie de parche para que te funcione la huella con la ROM de igogo por ejemplo. Quiero cambiar de ROM este finde con más tiempo pero me gustaría usar la huella. Gracias!!! 👏 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,
Si no recuerdo mal, había una especie de parche para que te funcione la huella con la ROM de igogo por ejemplo. Quiero cambiar de ROM este finde con más tiempo pero me gustaría usar la huella. Gracias!!! 👏 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo Cynops....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio, comprado el dia 27, salio el 28 por envialia parece que ya esta en España.
Última edición por s4acre Día 05/04/16 a las 22:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente en entrega, pedido por OWE y enviado el 17/03. (21 días).
Aquí teneis el seguimiento de correos: 04/04/2016 Pre-registrado 05/04/2016 Admitido 06/04/2016 En proceso de entrega Seguimiento en OWE: Apr 05, 2016 12:00 am Accepted - SPAINOne World Express SPAIN Apr 04, 2016 12:00 am Pre-registrado - SPAINOne World Express SPAIN Mar 30, 2016 03:26 pm Received, Hayes Sorting Centre - United KingdomOne World Express United Kingdom Mar 24, 2016 09:40 pm Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport - Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0323UPSOne World Express Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0323UPS Mar 24, 2016 10:26 am Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre - Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreOne World Express Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Mar 23, 2016 09:00 pm Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreOne World Express Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Mar 17, 2016 12:00 am Parcel Data received - Manifest GenerateOne World Express Manifest Generate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el móvil y hoy me ha llegado el SMS del código de desbloqueo, lo que pasa es que no encuentro ningún tutorial por aquí para desbloquear con el SMS ¿Alguien me puede indicar uno?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |