|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del gps que tal???Ya coge mas de un satelite???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pelea que tiene codework con samMobile en twitter, poniendo de manifiesto el nulo apoyo que tienen los desarolladores por parte de samsung y sin embargootras como sony hasta regala los teléfonos
|
||||
|
||||
|
Usais el reproductor de la galeria? Por que a mi con ese reproductor los videos se me ven mal
Edito, youtube tampoco se ve bien... pero que coj...? Vuelvo a editar: Me baje anoche la nightly 03/02 tssss soy mongolito Última edición por Bob_Esponjoso Día 03/03/12 a las 14:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pelea se estan dando codewokx y sammobile por twitter, code le pide los source code y sammobile le dice que todo saldra cuando salga la version oficial pero antes no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin que nadie gane, porque el único que ayudaría seria samsung y no esta jugando.
El de samfirmware es un fanboy en toda regla, defendiendo lo indefendible con argumentos baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación podemos usar para gravar vídeo mientras estos fenómenos trabajan en ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después de leer y probar varias cosas, a la hora de instalar cualquiera de las últimas nightly, el CWM me da un error de instalación "Status 7". Vengo de una Narkdroid ICX que instalé sin problemas.
Ante esto, me he metido a probar una Pure ICS, pero me gustaría volver a CM9, después de lo bien que me iba con la CM7. ¿Alguna idea de que probar para conseguir que me funcione la instalación? EDITO: Finalmente, lo he arreglado. Era cuestión de instalar primero una versión full (la 116 en mi caso) y después una update. Última edición por cjescudero Día 03/03/12 a las 22:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, las nightly son evoluciones de la del día 29 o son como un desarrollo alternativo mas estable?
lo digo por instalarme la que aparece aquí que no es oficial del día 3 o la nightly del día 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly son compilaciones automaticas que se suelen hacer practicamente todos los dias a ciertas horas (recuerdo una temporada con eclair que podias encotrarte mas de una en un solo dia, ojo cuano habia algun paron de 1 o 2 dias que solia llegar con grandes mejoras y sobre todo mas opciones extras) con los avances del dia, tambien estan programadas para autosubirse a los servidores oportunos.
|
||||
|
||||
|
Chicos entrar en el changelog de nightlys que empieza a moverse..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la del día 2, primera carga, 2horas y 9 minutos de pantalla y me queda el 39% de batería, me está gustando bastante...
![]() PD: Gracias @actualizador por el curro que tiene el primer post, con compañeros así da gusto coordinar un foro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo usando este cyano desde las primeras builds de enero. Siempre he tenido el mismo error de vez en cuando y veo que nadie lo documenta o analiza, no creo ser el único.
Cuando entro al marcador del telefono, cuando empiezo a marcar un número, algunas veces se me queda pegado y se cuelga y lo único que me queda es "killear" la aplicación de marcador. Desde ese entonces he tenido que usar la app e ialer para poder llamar sin problemas.La ultima nightly parece la más estable y mejor hasta ahora, si me funciona el video con lo que dijeron de mover la hacia una foto de la derecha y de ahi volver al video en la galeria stock.
|
||||
|
||||
|
como va la respuesta táctil? igual que en las versiones oficiales o se ha mejorado?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo usando este cyano desde las primeras builds de enero. Siempre he tenido el mismo error de vez en cuando y veo que nadie lo documenta o analiza, no creo ser el único.
Cuando entro al marcador del telefono, cuando empiezo a marcar un número, algunas veces se me queda pegado y se cuelga y lo único que me queda es "killear" la aplicación de marcador. Desde ese entonces he tenido que usar la app e ialer para poder llamar sin problemas.La ultima nightly parece la más estable y mejor hasta ahora, si me funciona el video con lo que dijeron de mover la hacia una foto de la derecha y de ahi volver al video en la galeria stock. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk