|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez va mejor... Venga, ahora solo falta que guarde los vídeos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si que me deja entrar en opciones.Con los vídeos grabados por mi se queda en cargando, pero si deslizo al lado cambiando de vídeo y vuelvo al anterior, pulso el play y ya se ve. Con películas en divx directamente ya no se puede reproducir. Todo esto siempre desde la galería de serie, con programas de terceros no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente, ajustes vídeos y todo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss he puesto lo del tablet ui y es wapisimo pero.. como vuelvo a como estaba?? alguien me puede echar una mano?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas externos me reproducen los vídeos grabados por mi con decodificación por HW y las películas .avi me las reproduce por software. Faltaran codecs?
A vosotros os reproduce avi sin problema? podéis mirar si lo hace por HW o por SW? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis (disculpas porque esto seguro que se lleva respondiendo en 245 páginas de las 248 que tenemos) pero supongo que para pasar archivos al pc y demás seguís usando aridroid o similar, o hay alguna forma de que funciona por usb? me he instalado los drivers de samsung del primer post (aunque ya tenía el kies puesto) los de google creo que voy espeso y no los encuentro en el enlace que hay
![]() Por cierto los vídeos me reproduce todos menos 4 o 5 que tengo que me pasa lo que a muchos se queda cargando... es raro, voy a borrar la carpeta "android" que ya hace tiempo que no la borro y ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
compis (disculpas porque esto seguro que se lleva respondiendo en 245 páginas de las 248 que tenemos) pero supongo que para pasar archivos al pc y demás seguís usando aridroid o similar, o hay alguna forma de que funciona por usb? me he instalado los drivers de samsung del primer post (aunque ya tenía el kies puesto) los de google creo que voy espeso y no los encuentro en el enlace que hay
![]() Por cierto los vídeos me reproduce todos menos 4 o 5 que tengo que me pasa lo que a muchos se queda cargando... es raro, voy a borrar la carpeta "android" que ya hace tiempo que no la borro y ya toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Nueva actualizacion no oficial por lo que veo jeje...como avanza esto los videos estan completamente corregidos? sin rayitas verdes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 03/03/12 a las 13:46:58. |
|
|
||||
|
||||
aunque me da cosa quedarme sin videocamaraEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos no sabria decirte con esta build la he puesto hoy y grabación de videos ya depende de los de samsung. En mi opinión se les vio el plumero al decir que necesitaban la aprobación de google para liberar ics. Mientras más dure la espera más Galaxy nexus serán los únicos con ics totalmente funcional. Esa es mi opinión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Habrá que esperar entonces.. Igualmente dices que esta actualizacion no es oficial, pero sigue siendo una nueva build, lo que me extraña es que no la hayan puesto en el post original de la rom de xda. ![]() PD: Me algera ver que CM te ha hecho cambiar el avatar de las tetas que no estaba mal, pero uno no es de piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual amigo
Habrá que esperar entonces.. Igualmente dices que esta actualizacion no es oficial, pero sigue siendo una nueva build, lo que me extraña es que no la hayan puesto en el post original de la rom de xda. ![]() PD: Me algera ver que CM te ha hecho cambiar el avatar de las tetas que no estaba mal, pero uno no es de piedra ![]() ![]() El avatar era para poder ver algo de luz(jijiji) entre tantas palabras y hilos. Ahora ya hay que ponerse serio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la build esta en el último post del hilo de codeworkx. La puso a las 2 de la madrugada. Pero pone que no es oficial. Eso son cosas suyas.
El avatar era para poder ver algo de luz(jijiji) entre tantas palabras y hilos. Ahora ya hay que ponerse serio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me aparezca la aplicacion mis archivos? he tenido que bajarme el astro del market..
Última edición por bald28style Día 03/03/12 a las 14:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|