|
Yo simplemente he dicho que me unía a una petición que había por ahí de los botones redondos, no sé si es porque se parezca o no a la ICS, es más que nada porque al menos, a mi, se me ve muy pequeños los nuevos botones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por el pedazo de ROM....
Esperaremos al 1.0.8 con mucha ansia.... Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso digo yo Josema, saca antes de las 20 horas la versión 1.0.8 si puedes, que ya me quedaré sin wifi y sin ná hasta el lunes, que me voy de viaje...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
por desgracia tengo todo el dia libre ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por jordi6294 Día 02/05/12 a las 14:18:34 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, aún no sé para qué es el EXT3 ese ni ná de eso... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jejeje, entonces me voy a ir de viaje vacilando de ROM? jeje es que se la quiero "espetar" a mi cuñado que le regalé una Wildfire pero con ROM original, y quiero que vea ésta. jajaja ![]() ![]() |
|
Yo aunque sea menos practico, prefiero la estética ICS, por eso adoro el teclado IceCreamSandwitch y los botones grises y cuadrados
![]() ayer un amigo que tiene la wildfire con rom original porque no tiene mucha idea me vio con la Galaxy Nexus y al comprobar la apariencia visual y el rendimiento se quedo flipado ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
una vez tengas hecho el Nandroid puedes probar roms,updates,mods....todo lo que quieras, y si se te jode el sistema por alguna cosa que hayas flasheado o no te gusta el resultado,restauras el Nandroid y lo tendrás todo igual que antes ![]() ![]() ![]() |
|
Para que nos entiendas, después de restaurar un nandroid sería como si encendieras el mobil de nuevo desde la vez que lo apagaste para hacer el nandroid! Contactos, aplicaciones, datos de aplicaciones, cuentas, ajustes, escritorios, TO-DO COMPLETAMENTE TODO, incluso las llamadas perdidas o la última canción que reproduciste.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
Jm que trae el 1.08? Por cierto el 07 no me borro el Navegador, puede ser porque ya tenia ópera instalado?
|
No se si os habéis dado cuenta pero JM ha dejado un huevo de pascua en la rom:
![]() Para que os salga id a ajustes, informacion del teléfono y dadle muchos toques a versión de rom ![]() Ah y ha salido una nueva versión de audiomanager, para actualizar hacedlo desde blackmart porque desde el market os pide pagar Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola Josemaesra! Ante todo muchas gracias por la ROM, es un gran trabajo!! Pero tengo un par de cuestiones:
Con la versión de 30/04 he leído que has eliminado el lento navegador original por el opera mini. La elección de opera mini es muy buena, es mucho más rápido, pero hay veces que se sigue necesitando el navegador original. Por ejemplo, si te conectas por wifi a una red abierta o a un router que necesita que aceptes primero las condiciones o te loguees como invitado, con el opera no aparece esa web sino que va directamente a la página que tú buscas sin pasar por la página de logueo, con lo que es imposible poder registrarse en esa red wifi. Al menos yo no lo he conseguido nunca con el opera... Lo digo porque creo que sería necesario no eliminar el navegador original para no limitar el uso de esas redes, que siempre van bien cuando sales del país por ejemplo. O si alguien sabe como hacerlo con el opera... Otra cosa: Hasta hace poco tenía problemas de estabilidad en la ROM que se han solucionado creando la partición swap, en mi caso de 32 mb. Desde entondes todo va como la seda! Pero en el asdgui sale una opción, swappiness, que me sale a 0. He leído por google que lo ideal sería entre 15 y 30, ¿alguien sabe si es aconsejable tocar el valor de 0 de ahora a otro? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
junto con otras pequeñas correcciones, tambien estoy haciendo pruebas para conseguir que en la pantalla de llamar y recibir llamadas aparezca la foto del contacto mucho más grande,a media pantalla ![]() El navegador por defecto solo esta eliminado en la rom del post principal, en los updates no he incluido el Opera ni eliminado el navegador ya que seguramente a muchos compis no les guste el Opera y prefieran usar otro, o incluso usar el super-mega-hiper-lento navegador por defecto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
además el navegador por defecto solo ocupa 460 KB, es buena idea volver a incluirlo ![]() el swappiness lo tengo a 0,pero voy a probar haber que tal a 25 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el 1.0.8 es el proximo, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que e actualizado a la v.1.0.7 el Play Store me sale forzar cierre todo el rato.Algun consejo?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
de nuevo, al igual que la configuración de memoria Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:01 (GMT +2)