|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues por si a alguno le a pasado o no, me esta pasando con esta v62 una cosa muy rara y es que se apaga y se enciende el movil solo, o mejor dicho en cualquier pantalla sea de donde sea, empieza a parpadear solo, se apaga, se enciende, y asi hasta que lo reinicio, y yo que pensaba que esta era la definitiva ya que al principio muy bien, pero ahora me ha pasado esto dos veces, raro,raro,raro,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que la señal wifi a perdido mucho?
que me aconsejais cambiar. Ya q he gastado los megas de navegacion a alta velocidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando íbamos por la v51 ya lo propuse, pero de momento seguimos igual, a lo sumo y viendo el tirón que tiene, dos versiones por hilo no estaría mal......solo es una opinión. Lo que pasa es que tambien hacemos mucho off-topic....yo el primero ![]() Gracias cris!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que se sigue hablando de cosas que no tiene que ver con la rom y lo mas gracioso de todo es que hay un hilo/chat especifico de la rom para hablar presisamente de esas cosas.
En fin, no creo que esto cambie mucho ya que lorse lo aviso y sigue igual la cosa, a ver si cogemos conciencia y respetamos los hilos ya que esto se hace casi imposible de seguir.
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo desde el móvil y cada duda hay casi 10 paginas nuevas.así no es posible seguirla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas capturas de mi SGS.
para un cuatenton mas cerca del cincuenton,jajaja,una version sobria, rapida y eficiente a mas no poder como un misil,todo a mano con deslizar el menu laucher pro-efecto cube, fondos oscuros e iconos mini blancos,launcher pro icons,widgets los imprescindibles y el 80% de consumo SO android, de esta mañana despues de reinstalar la rom,sin el 3D y los plug-ins, como veis descendiendo y moderandose a mi 3 o 4%,acostumbrado, tranquilo y satisfecho de momento,a¡seguiremos controlando el consumo no sea un resquicio de la reinstalacion y halla que tomar medidas extremas,como bajar derom espero que no y que todo siga asi,un saludo Criskelo y colegas.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los que no le va el TW4.
|
||||
|
||||
|
para un cuatenton mas cerca del cincuenton,jajaja,una version sobria, rapida y eficiente a mas no poder como un misil,todo a mano con deslizar el menu laucher pro-efecto cube, fondos oscuros e iconos mini blancos,launcher pro icons,widgets los imprescindibles y el 80% de consumo SO android, de esta mañana despues de reinstalar la rom,sin el 3D y los plug-ins, como veis descendiendo y moderandose a mi 3 o 4%,acostumbrado, tranquilo y satisfecho de momento,a¡seguiremos controlando el consumo no sea un resquicio de la reinstalacion y halla que tomar medidas extremas,como bajar derom espero que no y que todo siga asi,un saludo Criskelo y colegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es porque aun no ha utilizado lo 16 gb de la esterna.
tendre que entretenerme e ir pasando de la sd interna de 16gb, apk y musica ,fotos y videos que me ocupa bastante la verdad a la sd esterna de tbn 16gb todavia me da para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, este foro es para comentar cosas de la rom de criskelo, estoy harto de leer tus comentarios que nada tienen que ver con este tema, y creo que muchos usuarios pensaran como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es relaccionado con la rom de Criskelo.
los launcher, programas, apk es para estetizar la rom de Criskelo,el consumo tbn es para comparar entre usuarios de la rom lo que llevamos instalado y lo que a cada uno nos consume esta rom y la memoria pues entre winrar,kernel, updates, themes,gps, todo tbn relaccionado con la rom y su funcionamiento,un saludo y no te mosquees hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
los launcher, programas, apk es para estetizar la rom de Criskelo,el consumo tbn es para comparar entre usuarios de la rom lo que llevamos instalado y lo que a cada uno nos consume esta rom y la memoria pues entre winrar,kernel, updates, themes,gps, todo tbn relaccionado con la rom y su funcionamiento,un saludo y no te mosquees hombre.
![]() mas educacion por favor que son temas de criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m reafirmo m va del carajo criss eres un genio tio...no se como lo ases pero te superas....bateria aguantando como un leon....todo a topeunica cosa k yo he hecho....[ya se k esta nuy discutido] es meter la ultima de damian...sin ext ni nada ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para terminar estoy de acuerdo con lo que comento un día julianico y es que en los post tuviera la opción de reportar, con 5 reportes post eliminado, creo que así estaría esto algo mas limpio y se evitaría leer 5 paginas de las cuales 5 post son de utilidad para la rom.
Por lo demás, invito a que sigáis llenando el hilo de post inútiles que no tiene que ver con la rom, a ver si invitándolos dejan de hacerlo ya que al parecer aquí se hace lo contrario de lo que se dice y eso que como dije en el post anterior hay un hilo/chat para hablar de todo lo que queráis sin tener que llenar este hilo de cosas que no tiene nada que ver con la rom.
|
||||
|
||||
|
![]() Ya, y tienes razón, pero hay ya un hilo creado para ese fin y no hace falta llenar este de esos launchers ni apk. La rom tiene su propio launcher por lo que aqui de eso no se deberia de hablar, me refiero al ADW, GO y launcher pro entre otros, teniendo cada launcher su hilo especifico supongo y es algo de lo que se puede hablar en el hilo/chat de la rom. El consumo ya es otra historia pero es que si te fijas aqui se habla de otras muchas cosas que no tiene que ver con la rom y es a eso a lo que yo me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te parece que un consumo con la bateria al 80% anoche y esta mañana 0% no va con la rom?.
Para terminar estoy de acuerdo con lo que comento un día julianico y es que en los post tuviera la opción de reportar, con 5 reportes post eliminado, creo que así estaría esto algo mas limpio y se evitaría leer 5 paginas de las cuales 5 post son de utilidad para la rom.
Por lo demás, invito a que sigáis llenando el hilo de post inútiles que no tiene que ver con la rom, a ver si invitándolos dejan de hacerlo ya que al parecer aquí se hace lo contrario de lo que se dice y eso que como dije en el post anterior hay un hilo/chat para hablar de todo lo que queráis sin tener que llenar este hilo de cosas que no tiene nada que ver con la rom. ![]() |