|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como puedo quitar el TW4 y poner el TW3 , me esta dando muchos fallos , se me bloquea mucho y se queda pillao el 4
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Cómo puedo saber si tengo el TW4 o TW3?. Tengo JVO+V.56 de Criskelo y no he añadido nada más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna manera de meter la v62 mediante odin (con los 3 archivos? ). He descargado esta ultima rom, pero es para instalar meidante zip, y no he podido cambiar la recovery 3e por la 2e. Hay un post que pone que si se puede: "Bajar el archivo JVH_JV3_JVO.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones. 1. Meter con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5). 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Meter con odin un kernel con CWM por ejemplo: GTO_Ginger_JVH_Beta_2__v2_1.tar (sin repartition, poniéndolo en pda). 4. Instalar CriskeloRom_GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.96 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del segundo post de este mismo tema." Pero es la v48, alguien puede poner la v62 para odin? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cris.va muy bien lo poco que he probado esta v62, pero tengo un problema y no se si es mio o de la rom.
He instalado root explorer y terminal emulator y cuando intento abrir cualquiera de ellos, me pone el cartel de lo sentimos la aplicacion termin... se ha interrumpido inesperadamente .Intentelo de nuevo. Es que quiero instalar el launcher SPB Shell 3D, que esta muy chulo y necesito que alguno de esoso dos programas me funcione. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna manera de meter la v62 mediante odin (con los 3 archivos? ). He descargado esta ultima rom, pero es para instalar meidante zip, y no he podido cambiar la recovery 3e por la 2e. Hay un post que pone que si se puede: "Bajar el archivo JVH_JV3_JVO.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones. 1. Meter con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5). 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Meter con odin un kernel con CWM por ejemplo: GTO_Ginger_JVH_Beta_2__v2_1.tar (sin repartition, poniéndolo en pda). 4. Instalar CriskeloRom_GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.96 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del segundo post de este mismo tema." Pero es la v48, alguien puede poner la v62 para odin? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antecion mucho cuidado con el tema sugerido ] GalaxyBlue by lirik [JVO). tenis que istalaros la version correcta. me instale la rom 62 y el tema de la 61 y me entró en un bocle de incio así que tuve que volver a pasar el firm de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia ya que estoy muy contento de como me va, de lo mejor que he tenido hasta ahora:
Mi base es la JVB y vengo de la v46 y sobre ella la v60 + bateria circular + reloj + 3D chainfire * Fluidez y duración de bateria acojonantes. * Navegación internet fenomenal, funciona todo (megavideo, todas las webs con flash,..) * Se me ha dado en contadas ocasiones el bug 3d y ha sido al jugar al asphalt 6, siempre consegui reproducirlo, después de instalar el 3dchainfire no he conseguido volver a reproducirlo con lo que estoy encantado!!!! * GPS fenomenal despues de restaurar los archivos originales de la JVO, ya que la v60 venia con los del Nexus y no iba bien. * Ningún problema en reproducción de videos MKV, XVID, DIVX ( comento esto porque se decía que el 3dChainfire algo jodia que fastidiaba la reproducción) Utilizo como launcher GO Launcher ex, tengo todo tipo de widgets (facebook, beautiful, ...), controlados procesos que no se arranquen al inicio con autostarts (DRM,...), Advanced task killer con autokiller cada hora (nunca he tenido problemas con las alarmas), Ultimate Juicedefender cada 30 minutos y confuguradas ciertas apps para cuando pregunten. En fin todo una pasada!!!
|
||||
|
||||
|
pues despues del susto del apagon de esta mañana.
con un 80% de bateria quedarse en 0% y consumo del SO android del 80%,varios reboot y nada igual 80%, una pasada no psandome nunca del 3 o 4%,viendo lo visto que lo unico nuevo era el 3D de chaifire,ha desistalado de la misma rom,que tenia guardada el programa y los plugins,he eliminado la rom que tenia en la sd y reinstalado la que habia prepardo y el resultado el SO android,nada mas reinstalar 20% a los pocos minutos 11% y bajando a ver si se estaviliza a los valores que yo solia tener,ya os posteare unas horas mas tarde,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una pregunta tonta y que no tiene que ir aquí, pero tiene como finalidad provar algo de esta rom.... ¿De donde descargais los juegos de Tegra para probar el Chainfire 3d? Es que desde la apli de nvidia, desde luego, no hay ninguna free.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si a alguno os pasará, pero con esta rom no puedo activar el bluetooth.!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si cambias de Launcher, por ejemplo al ADW EX, el que tengas el TW4 o TW3 con la ROM afecta en algo? Es decir, si no usas el TW, no debería de influir en el rendimiento del móvil, ¿no?
|