|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te creas una y sigues a quien quieras, yo tengo periódicos, algunas páginas web, a neo y poco más. A si me entero de las noticias cada horra.(lo tengo programado para que se actualice cada hora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo te he echo una donación para que el ritmo no decaiga.... Ale ya te puedes cambiar el coche
![]() 6CB62626HW715802A
|
||||
|
||||
|
Claro, es para eso. Y
Te creas una y sigues a quien quieras, yo tengo periódicos, algunas páginas web, a neo y poco más. A si me entero de las noticias cada horra.(lo tengo programado para que se actualice cada hora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía congelaciones y cosas raras... me llamaban y no podia ni arrancar la pantalla, ... y lo que he hecho es ponerme los voltajes de stock, tanto de CPU, como de GPU, tocando lso scripts "scaling" y "simproving".
Ahora muchísimo mejor, aunque lo de la llamada y no poder cogerla, me ha pasado una vez igual ![]() Saludos! ;) ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dos preguntas: 1) ¿el bus por defecto (stock) es de 400Mhz para todas las frecuencias? 2) estuve mirando voltajes de CPU de stock, y me di cuenta (comparando con 1.7.x), que no estan bajados sólo 50mV, creo recordar que eran 100mV o más.. ¿es posible? ¿o la referencia de los voltajes stock la tengo mal? Voltajes stock: 1200 Mhz -> 1350 mV 1000 Mhz -> 1250 mV 800 Mhz -> 1150 mV 500 Mhz -> 1050 mV 200 Mhz -> 1025 mV 100 Mhz -> 1000 mV Gracias! ![]() ![]() ¿Alguien que pueda responderme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el mismo problema que yo de perder la cobertura a ratos y estar unos minutos sin cobertura le he cambiado el modem al Ki4 como me dijeron y por ahora con 10h de pruebas nungun fallo.
Puede que el Kl1 nos de problemas a algunos. Ahora si se puede disfrutar de esta fantastica rom al topee saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, tanto el asfalt 6hd cm el need for speed hot pursuit y el PES2012, todos me van a tirones malamente van cargan el video de presentacion y poco mas. Sin embargo la rom va superfluida sin ningun cuelge ni nada de momento. No se si subiendole el bus o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, tanto el asfalt 6hd cm el need for speed hot pursuit y el PES2012, todos me van a tirones malamente van cargan el video de presentacion y poco mas. Sin embargo la rom va superfluida sin ningun cuelge ni nada de momento. No se si subiendole el bus o algo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del scaling es modificar una carpeta que está en system / bin que es donde se alojan los scripts por defecto del kernel (governor, bus...) y bainville0 se refiere a modificar esta carpeta para cambiar el governor a ondemand y aumentar el valor de los buses para tener mas rendimiento.... y lo de el módem simplemente es ir flasheando modems hasta encontrar el que mejor te funcione....
si te interesa el saling modificado de bainville0 te lo subo, entras en system bin y renombrar primero la carpeta scaling a.bak, luego copia y pega el scaling modifcado... ![]() Ojo tendrás mucho rendimiento pero la batería traga que da gusto... ![]()