|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final he restaurado backup y le he metido el modem ki4. Veremos durante mañana si aguanta sin cortes o tendre que dejar XILA2 oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte.
La rom es una pasada. La mejor que he probado y como digo siempre, la combinación entre el kernel con el scaling en ondemand y los buses cambiados, el módem kl1 y el launcher adw ex con el tema ics( efecto de transición tilt) es simplemente espectacular. Aquí un mini video para que veáis como se mueve el adw frente al go. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiando de tema,he tratado de actualizar el tecleo swipe pero no hay manera, al final de las instalación me dice: La aplicación ni se ha instalado. Igual ni es compatible con esta rom, desde luego en la kk5 se actualizaba perfectamente,a ver si alguien sabe algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das rápido con el dedo durante un período de tiempo prolongado, el procesador ya se encuentra en todo momento a un régimen de trabajo elevado, por tanto, en combinación con el potente hardware tiene que ir bien si o si, yo haria la prueba estando el terminal en reposo, y acto seguido mover rapidamente para así comprobar cómo se desenvuelve a la hora de pasar desde las inactividad a una fuerte carga de trabajo.
Por cierto, cambiando de tema,he tratado de actualizar el tecleo swipe pero no hay manera, al final de las instalación me dice: La aplicación ni se ha instalado. Igual ni es compatible con esta rom, desde luego en la kk5 se actualizaba perfectamente,a ver si alguien sabe algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das rápido con el dedo durante un período de tiempo prolongado, el procesador ya se encuentra en todo momento a un régimen de trabajo elevado, por tanto, en combinación con el potente hardware tiene que ir bien si o si, yo haria la prueba estando el terminal en reposo, y acto seguido mover rapidamente para así comprobar cómo se desenvuelve a la hora de pasar desde las inactividad a una fuerte carga de trabajo.
Por cierto, cambiando de tema,he tratado de actualizar el tecleo swipe pero no hay manera, al final de las instalación me dice: La aplicación ni se ha instalado. Igual ni es compatible con esta rom, desde luego en la kk5 se actualizaba perfectamente,a ver si alguien sabe algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de fuente ó letra , lleva esta ROM Illusion? , es que me encanta.
¿Donde puedo conseguir ,este tipo de Fuente y como se la pondría a un SGS2 con otra ROM?. Es que es para el SGS2 de la novia. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendo la primera room cocinada y despues de entrar en mode recivery y hacer todo a la hora de reiniciarlo me ha entrado en un bucle con la pantalla de animacion azul que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvela a descargar, pulsa volumenarriba+menu+apagar para entrar en el recovery, haz todos los wipes y reflashea la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo todo el dia probando la rom y de repente me empieza a hacer unas cosas rarisimas... Vengo de una stock kernel, flasheo por odin un cf kernel para hacer root y tener custom recovery. Hasta ahi bien. Hago wipes de todos y flasheo la rom. Dejo que se instale, se inicia , configuro brillo y un par de cosas mas y apago. Primera Cosa rara no apaga reinicia el movil. Arranca normal pero al cabo de 5 min comienza a ponerse modo coche solo. Esporadicamente cada 5 min varias veces hasta que se queda congelado... No se que hacer he probado volver a flashear desde odin una original y empezar de cero y me hace lo mismo con esta rom y con la de narkodroid rcx3.... Alguna ayuda
P.D ahora se me enciende solo la pantalla con el simbolo del modo coche cada dos por tres si esta enchufado al cargador.... Última edición por manjbc Día 24/01/12 a las 03:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte.
La rom es una pasada. La mejor que he probado y como digo siempre, la combinación entre el kernel con el scaling en ondemand y los buses cambiados, el módem kl1 y el launcher adw ex con el tema ics( efecto de transición tilt) es simplemente espectacular. Aquí un mini video para que veáis como se mueve el adw frente al go. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Una cosilla para los que tengan problemas flasheando la ROM... Tengo un colega con un s2 de esos que como les tosas se reinician o entran en bucle. Vamos, que como le bajes un poco los voltajes o algo suele dar algún tipo de error pq ha salido muy señorito. El problema está sobretodo al flashear, ya que a veces parece que la ROM se ha flasheado correctamente pero después muchas veces le da errores varios con aplis, o con la pantalla de desbloqueo, etc. Lo que nos va genial es flashear la ROM con el kernel cambiado a uno sin uv, oc, etc. y flashear más tarde el kernel que llevaba la ROM originalmente (después de haber configurado el teléfono y haber restaurado todas las apps). Esto tb va por ti, Neo. No sé si te interesará planteártelo, pero quizás te ahorre muchos posts de gente con problemas de esos inexplicables al flashear una nueva versión si cuelgas un zip con el kernel cambiado además del normal de la ROM. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como se hacían capturas de pantalla???? XD
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@neophyte.
La rom es una pasada. La mejor que he probado y como digo siempre, la combinación entre el kernel con el scaling en ondemand y los buses cambiados, el módem kl1 y el launcher adw ex con el tema ics( efecto de transición tilt) es simplemente espectacular. Aquí un mini video para que veáis como se mueve el adw frente al go. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dos preguntas: 1) ¿el bus por defecto (stock) es de 400Mhz para todas las frecuencias? 2) estuve mirando voltajes de CPU de stock, y me di cuenta (comparando con 1.7.x), que no estan bajados sólo 50mV, creo recordar que eran 100mV o más.. ¿es posible? ¿o la referencia de los voltajes stock la tengo mal? Voltajes stock: 1200 Mhz -> 1350 mV 1000 Mhz -> 1250 mV 800 Mhz -> 1150 mV 500 Mhz -> 1050 mV 200 Mhz -> 1025 mV 100 Mhz -> 1000 mV Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos ayuda por favor que esto se cuelga cada dos por tres!!
Le subo los voltages??