|
|
Cita:
anda... otra vez botones cuadrados?? ![]() ![]() |
|
|
Una pregunta... si estáis en el teclado para marcar, vereis que si tecleais algo, sale alguna persona.. entonces luego aparece el nombre de algún contacto, si pulsais el la foto (o el sitio donde debería estar la foto) aparece un rectángulo con los botones disponibles para ese contacto... como llamar, sms, agenda, whatsapp.. os sale justo debajo de ese rectángulo una linea en rojo???
![]() ![]() |
|
Me aparece todo como más pequeño con la nueva actualización, botones más pequeños, en los ajustes las cosas más pequeñas, los iconitos, etc.. os pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
meidland mira como lo tengo llo ,,es muy facil tengo puesta la rom esta si ,y ademas tengo la rom de faia tambien cuando la ban actualizando ,miro en el ron managuerr y la restauro la que quiera de las dos o mas claro ,y en un plis la tengo puesta ,y asin voi siempre actualizado y segun dias pongo la que quiera y sin problemas ,,jejeejjeej
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoi actualizando el ultimo update ahora te digo comno seven
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Me encanta el nuevo menú de ajustes pero me da guerra el widget de control de energía, se ve mal.... motivos????
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya he actualizado ,,ves si ahora por lo que sea no me gusta pos muy sencillo voi al rom managuer y restauro la que tenia sin esta actualizacion asin no pongo pegas de nada ,,y si me gusta borro la otra y esta hago copia asin de simple ,ya veras como una vez que lo hagas t sera todo mas facil ,,
saludos lo tengo po tiempo el movil pero he flaseao y puesto las cosas miles de veces ,,pero ya no me pasa haciendolo asin ,jejejejejej jm eres un crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si el control de energia salen unas rayas ,,ya lo solucionara jm
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, ami ademas de las rayas en el control de energia tambien me sale el pantallazo verde, por si alguno mas le sale antes no me salia y voy a probar el a2sd haber que pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ello estoy muchas gracias maquina.
![]() ![]() |
|
Panzonconpan.. pero me refiero que por ejemplo, si tú haces esa copia, cuando la instales de nuevo.. tienes las app que tenáis antes con sus datos??' tienes los contactos o debes de ponerlos de nuevo.. cosas así me refiero..
Por cierto.. los botones de ahora no los controlo.. jejeje, son cuadrados pero muy pequeños... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado el patanllazo gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con esta actualizaciuon me gusta ,,pos borro la otra copia y ha esta se la hago y asin no pìerdo nada ,,lo tengo todo como lo tenia , ,y si pones la rom des de cero lo mejor el GOBackup haces copia de los contactos y app ,pero solo lo utilizo para los contactos , saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en breve lo arreglo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola josema habría manera de poner los botones de la anterior versión a parte? es que me gustaban más los redondos y claros
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Añadido al post principal el Update 1.0.7 con el widget control de energia corregido,
quien no necesite flashearlo puede esperar al Update 1.0.8,ya que tambien llevará incluida esta corrección ![]() ![]() ![]() |
|
Pero cuando dices el 1.0.7 arreglado, quieres decir que hay que descargarlo por fuerza del pc porque tal vez tardes en sacar una 1.0.8 o que estás sacando ya la 1.0.8 con los arreglos.
Por cierto.. me uno a la petición de los botones redondos, aparte de estética, porque ahora se me ven todos los botones más pequeños, en whatsapp, en los botones que sale para aceptar y cancelar, etc... Por cieto, en la pantalla de las app, en la del menú, que te salen todas las app, ahora el icono de los ajustes me sale super pequeño también ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
el 1.0.8 es posible que lo libere esta noche si las pruebas que estoy haciendo dan buen resultado, sobre las peticiones...el problema es que tendria que hacer varias versiones diferentes de cada update para poder atender a todas las peticiones, lo que trato es de que se parezca lo mas posible a Android 4.0 y las peticiones que recibo lo que harian es alejarlo del aspecto de ice cream, quien lo desee puede intentar cambiar lo que quiera el mismo,o por una pequeña donación de unos centimos le cambio yo cualquier cosa que me pida de la ROM, (como se nota que necesito pasta urgentemente ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:45 (GMT +2)