|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda. Llevo todo el día leyendo y no lo encuentro. Resulta que he hecho varias fotos y cuando quiero enseñárselas a alguien no encuentro la aplicación para mostrarlas (tipo imágenes, mis cosas o algo así)
¿De qué puede ser? Gracias de antemano, pero es que llevo poco con este terminal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me estaba volviendo loco buscándola. Muchas gracias de nuevo, máquina. ![]() ![]() |
|
xk el navegador que viene x defaut en el htc me dice k no esta instalada hize algo mal o Jm lo elimino?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
para cambiar el acceso directo de dockbar lo mantienes pulsado 2 seg y despues pulsas en change shortcut y seleccionas aplicaciones y Opera, despues puedes elegir si el icono por defecto o Launcher pro icons,donde viene el de la bola del mundo azul de siempre ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: expiró la version, actualizar y listo ![]() EDITO2: Hay que pagar para actualizar... veamos desde blackmarket .. EDITO3: actualizada desde blackmart y ale ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por jordi6294 Día 01/05/12 a las 22:47:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Muy bonito JM pero no se ven los iconos mas pequeños?
|
||||
|
||||
yo no noto nada, lo que si jm es que el icono de ajustes (el del cajón de aplicaciones) si que es más pequeño un detalle por si lo quieres cambiar en el proximo update aunque supongo que ya te dieras cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
josemaesra hola, ¿me harías un favor?
puedes traducir el menú de configuración nueva en italiano, o decirme cómo hacerlo? CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES = CONNESSIONI Wi-Fi E RETI Màs...= ALTRO... PERSONAL=PERSONALE muchas gracias!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
JM , sabes las alarmas del reloj? ves que si esta activada la alarma es como un boton azul, a la derecha , en cambio , si esta desactivada es un boton gris a la izquierda? los pdrias poner para activar el wifi? y cambiar el fondo que trae los ajuestes por uno negro negro
![]() ![]() |
|
Recién instalada y todo pinta perfectamente... P.D: Te adoro
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta como esta, el menu de ajustes me gusta mas.
Yo te sugiero que para el proximo update lo dejes tal cual jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1.0.7
Cita:
¡Sí, y es bueno traducir en general a todas las lenguas! ¡Incluso el ruso! ¡De antemano gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|