|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperando enlace para poner TW4..... |
|
|
||||
|
||||
Señores,
al fin me he hecho el animo. Ya soy un criskelo v37. Lo he hecho como dice el primer post. 1. Primero JVK limpia 2. Luego la V34 wipe 3. He desactivado el lagfix 4. Después la v37. y ya todo funcionando. Le quitado algun app que no me molaba, he puesto el go launcher que para mi ese mejor y me he restaurado las apps con el titanium. Me va my bien. Me gusta el estilo del tema. Lo unico que no funcionaba al principio era el widget de control de energia porque salia todo gris sin iconos. Pero luego se ha arreglado solo. He visto que lleva el kernel voodo segun el primer post pero algunos dicen que lleva el damiangto ¿Cual lleva en verdad?. Voy a poner el soundpack y arreglado. Luego le calibro la bateria y mas contento que unas pascuas. Ahora ya puedo decir que soy un autentico friki del movil (desde el cariño ![]()
|
||||
|
||||
No esperes, el enlace esta en unas paginas anteriores ![]() Para volver atras pones nuevamente del cwr la rom 37 y listo (lo hice hoy), luego si queres el upgrade de Criskelo de hoy para el TW se lo cargas Última edición por Calito Día 27/04/11 a las 01:09:34. |
|
||||
|
||||
pero juanilaco no dijo que habia que hacer una modificacion en el zip? |
|
||||
|
||||
X cierto Calito, falla mucho? pq x ahi le leido que se traba continuamente y da muchos Fc, si es asi espero a que lo mejoren... para que me este too el dia dando el coñazo....
|
|
||||
|
||||
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar.
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik. Ya tienes todo limpio con la última versión de criskelo hasta la fecha, rooteada etc. ![]() Última edición por elmeromeropr Día 27/04/11 a las 02:57:25. |
|
||||
|
||||
@criskelo espero me puedas ayudar, bueno no solo a mi, a muchos aca en mexico, resulta que de la rom oficial JVB de samfirmware, al bajarla y al tratar de flashearla, en el archivo SLB.BIN se queda pasmado y de ahi no pasa, sucede en todos los telefonos SGS de México, supuestamente porque el archivo no es compatible para México, aunque eso no nos ha detenido para poder instalar Gingerbread 2.3.3 y en lo personal tu rom pero como no flashea del todo bien, no podemos entrar en modo recovery, tienes alguna idea de como poder ayudarnos, o decirnos que podemos hacer, saludos y espero que tu o algun miembro del foro nos pueda decir como solucionarlo... gracias
|
|
||||
|
||||
Hola gente, ayuda por favor, desde hace dos días al actualizar la V37 y por un error de novato borre mi backup de titanium al resetear la SD. después de instalar todas las aplicaciones no consigo que whatsAPP envie el SMS de registro, a alguien le ha pasado esto??? que se puede hacer??
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos una pregunta puede ser tonta es que en la conexion de internet no me sale el 3G si no una E, eso es normal?....
|
|
||||
|
||||
Hola, hace referencia al tipo de red a la que te conectas 3G si te aparece en E es por que te conectaste en 2G en Edge
|
|
||||
|
||||
En este momento no puedo poner un vídeo para demostrar pero puedo asegurar que luego de toquetear por aquí y por allá quedo casi como el TW 3 en cuanto a fluidez.
Todavía puede ser que encontremos algún FC pero nunca es necesario el reinicio El que quiera probar esto lo pone por Recovery CWM Y a no quejarse que esto todavía esta verde Que pude hacer * Mucho menos FC * Ya no de ralentiza * los indicadores de pagina se auto ocultan * cambiado algunos nombres para acomodar * el boton central no da mas FC * HomeScreem 3 por defecto Y en todo el toqueteo alguna cosa mas que no recuerdo Yo por ahora me lo quedo a ver si permanece estable Si algún colega puede y quiere subir un vídeo para la demostración se lo agradecería Aqui lo solicitado una version funcional de TW4launcher http://www.mediafire.com/file/fug3rh...o_V1.0-JVB.zip ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Criskelo, antes que nada muchas gracias por hacer de nuestros teléfonos una verdadera delicia, no se si te ha pasado esto, desde hace dos días al actualizar la V37 y por un error de novato borre mi backup de titanium al resetear la SD. después de instalar todas las aplicaciones no consigo que whatsAPP envie el SMS de registro, a alguien le ha pasado esto??? que se puede hacer??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Google MAPS se chupa casi toda la bateria en la V37, si no es google maps es facebook... AYUDA Actualice desde la V36 sin hacer wipe, la V36 me funcionaba perfecto ![]() ![]() Última edición por Miguel43 Día 27/04/11 a las 07:10:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buff, a mi la bateria me sigue matando.
Con el kernel dark 2.1 y la v36... ¿que puedo estar haciendo mal? ¿algun consejo rapido? |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el programa que puso criskelo "green power" para aumentar la duración de la batería. También puedes poner otro kernell que te vaya mejor a tu galaxy.
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
hola chicos,
hace ya bastante qu eno me paso por aqui ya que ando un mucho liado, asi que yo estoy aun en la v24 (la cual no me hay ido del todo mal), asi que me podeis decir las mejoras que hay ya sobre la que tengo, como duracion de bateria, bug, lang, wifi... etc. y que he de hacer exactamente para ponerla desde la v24. Gracias sois los mejores. ![]() Última edición por madubla Día 27/04/11 a las 08:40:29. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar el launcher tw4 a ver que tal?? lo unico que como vaya mal como volveria atras borrandolo???
|
|
|
||||
|
||||
FC al intentar poner 1 widget , por defecto se borro toda la config de escritorio
En este momento no puedo poner un vídeo para demostrar pero puedo asegurar que luego de toquetear por aquí y por allá quedo casi como el TW 3 en cuanto a fluidez.
Todavía puede ser que encontremos algún FC pero nunca es necesario el reinicio El que quiera probar esto lo pone por Recovery CWM Y a no quejarse que esto todavía esta verde Que pude hacer * Mucho menos FC * Ya no de ralentiza * los indicadores de pagina se auto ocultan * cambiado algunos nombres para acomodar * el boton central no da mas FC * HomeScreem 3 por defecto Y en todo el toqueteo alguna cosa mas que no recuerdo Yo por ahora me lo quedo a ver si permanece estable Si algún colega puede y quiere subir un vídeo para la demostración se lo agradecería Aqui lo solicitado una version funcional de TW4launcher http://www.mediafire.com/file/fug3rh...o_V1.0-JVB.zip ![]() ![]() |