|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos,ya tengo instalado el TW4_JVB_deodex_TW4icons y funcionando perfectamente despues de hacer unos ajustes en el zip.
despues de aplicar el zip desde un recovery al encender el galaxy se a tirado al menos 5 minutos y se a vuelto a reiniciar antes de que apareciese el home y despues a arrancado perfectamente sin ningun fallo. es una maravilla de launcher. si alguien lo quiere poner lo dejo aqui. posdata:recomiendo que el lockscreen epic unlock no lo useis y si lo usais no desbloquear hacia arriba pues se queda pillado y se reinicia.Con el glass va bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 26/04/11 a las 22:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
para bajarme el kernel de damianGTO tengo a registrarme en su pag y esperar a q me acepte...? un poco coñazo no?
a mi el launcher de Cris q viene con la ROM m parece estupendo...el TW4 ese..hay capturas x ahi? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ahora que andas por aqui como puedo cambiar la pantalla de bloqueo de android, la de android unlock, por la que había en versiones anteriores? Es porque los números de la hora que salen no me gustan y me gustaban los de antes.
Muchas gracias y sigue asi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() AndroidClock.ttf AndroidClock_Highlight.ttf y AndroidClock_Solid.ttf Luego las pones en system/fonts (sustituyendo a las que vienen si quieres haz copia de las originales) y tendrás la fuente que quieras para el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda en los pasos... tengo la jvk, para meter esta rom ke hago? meto primero la v25 y luego la v37 o mejor meto la jvb y ya directamente la v37? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 2a opción es lo ideal ya q la v37 está basada en la jvb. Te recomiendo meter limpia la jvb (te hará un factory reset), asi te evitas problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik. Ya tienes todo limpio con la última versión de criskelo hasta la fecha, kernel damiangto beta 7 y radio jvk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir la fuente que más te guste, hacer 3 copias y renombrarla a:
AndroidClock.ttf AndroidClock_Highlight.ttf y AndroidClock_Solid.ttf Luego las pones en system/fonts (sustituyendo a las que vienen si quieres haz copia de las originales) y tendrás la fuente que quieras para el reloj. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos Swipe, última versión 2.29.71.20203 con interfaz bastante mejorada, sobre todo tamaño de letras:
http://www.multiupload.com/GZ6C40D9Y2 Instrucciones: Renombra el archivo a update.zip y metelo en la tarjeta SD Interna de tu Galaxy S, No en la externa. Entra al modo Recovery CWM Dale a update.zip from SD_card y confirma Reboot ( reinicias y ya deberia de estar) Gracias a @duke13. @criskelo En la próxima actualización lo podrías incluir please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchsiissimas gracias joer es increible esta Rom tenia la Rom oficial y me iba fatal, descubri esto y se lo puse y ahora todo va muchisisiismo mas rapido gracias eres el mejor !!
![]() y increible todas tus explicaciones en el tuto sin eso creo que no lo hubiera conseguido XD jaaj Adoro Gingerbread !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google MAPS se sigue chupando toda la bateria de mi movil. He rooteado y reiniciado y sigue... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ahora que andas por aqui como puedo cambiar la pantalla de bloqueo de android, la de android unlock, por la que había en versiones anteriores? Es porque los números de la hora que salen no me gustan y me gustaban los de antes.
Muchas gracias y sigue asi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post13165379 Pero se puede poner un fondo diferente para la pantalla de bloque y quedan muy lindos los números 3d exportados de android 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
WENAS yo he metido (Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar) e oido a los pitufos pero se me keda la pantalla de galaxy activa y de vez en cuando me sale una pantalla llena de rayas alguien me puede echar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
Última edición por lirik Día 27/04/11 a las 00:23:16. |