|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo podemos poner encima del otro upd?Se que es una pregunta tonta, pero bueno, sere el primero y asi nadie mas lo pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, @ekrichi lo puedes poner, yo ya lo he probado antes de subirlo por si daba problemas y va bien, el primero que hice me jodió todo, no iba el market ni pa'tras, se quedaba pensando y FC o me bloqueaba el móvil, este va perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por acordarse de mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no estáis a gusto con los fondos e iconos y Docks de vuestro SGS.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173778 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184831 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 08/09/11 a las 23:12:07 Razón: para poner más enlaces |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo.siguiente que tienes en mente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi opinion desde que hemos cambiado a galaxymod la rom chupa de lo lindo y para mi es un gran inconveniente estar cada 8-9h poniendolo a cargar y antes con la v10-v11 o v12 te dura dia y medio usandolo,y esteticamente esta para mi gusto muy bien.Llevo la v10 que fue la que se cambiaron los iconos de espera por aquellos de colores y la barra de arriba es de dos azules y estoy super contento.Se lo e comentado a Servan y decirle que se recuperara y e aprovechado para que si veia que no posteaba nada las razones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Daemon Día 08/09/11 a las 23:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto.. Estoy teniendo problemas con el phone.. He perdido telefonos, se me ha desconfigurado varias cosas tontas como por ejemplo el teclado.. Contactos sincronicados con el whatsapp me ha desaparecido.. Po ultimo ya hasta mañana.. @Daemon.. La barra de arriba la oculto tirando hacia arriba del escritorio pero la deje para que vieran ese icono de la bateria..jaja.. Asi todos saben que llevo Servan Rom.. Un saludo a todos y hasta mañana..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos que le quieren sacar más partido al SGS......
![]() Lo probaremos a ver si es compatible con servan mod-rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260933 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que creo que esta ya jeje has probado algun juego con algun pluggin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he instalado pero de momento no me deja descargar los juegos que he intentado, me da fallo en la descarga. Pero para no liar churras con merinas, mejor esos temas lo hablamos en su hilo y así no desviamos este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy muy dado a escribir por estos lares, ni por otros tampoco, pero os leo os sigo y sois de gran ayuda para mantener mi SGS de PM.
La cosa es que me gustaria cambiar algunas cosas de la estética de la Rom y como no es plan de que servan haga Roms al gusto de cada uno, y como creo que se puede hacer os pido ayuda a ver si aprendo un poco. El par de cosas que no me convencen son el icono de contactos que no me mola mucho el assins ese. Tambien me gustaria cambiar la imagen de la cortina. Y exactamente no se que se tiene que hacer, se que se debe cambiar un archivo en la Rom de servan, pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno instalada la v15 y probando el kermel galaxian ee lo dejare un tiempo y os dire k tal me va aunque a mi me pasa igual k carlos_sr me parece k me iva mejor la v11.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema