ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Bueno como ando aburrido, he preparado este Upd con el carro y logo en barra de buscar en market Ya sabeis, aquí no se obliga a nadie, el que quiera que lo ponga......os pongo las imágenes

http://www.multiupload.com/1YDJSS6A64

@androimac.....tu verás si lo pasas a tu post o no, como lo veas.

Un saludo
Descargando, si lo pones tu nosotros tambien.
Lo podemos poner encima del otro upd?Se que es una pregunta tonta, pero bueno, sere el primero y asi nadie mas lo pregunta
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Lo podemos poner encima del otro upd?Se que es una pregunta tonta, pero bueno, sere el primero y asi nadie mas lo pregunta

Si si, @ekrichi lo puedes poner, yo ya lo he probado antes de subirlo por si daba problemas y va bien, el primero que hice me jodió todo, no iba el market ni pa'tras, se quedaba pensando y FC o me bloqueaba el móvil, este va perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 08/09/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada, si te parece bien, me paso al galaxian ee y le doy otra oportunidad, pero es que el tornado me va de lujo.......venga va lo pongo y lo voy a tener dos días o tres, no voy a flashear ni nada.......si me aguanto claro....jajaja.....@ekrichi te voy a decir la verdad, yo ayer no estaba preocupado....... el móvil no era el mio.jajajajajajaja..no en serio, estaba tranquilo sabía que lo conseguiríamos bien de una forma u otra, pero se conseguiría ponerlo a funcionar y si nos hubiésemos tenido que quedar más tarde, lo hubiésemos hecho, sólo para que luego durmieras tranquilo....jejejeje....ya ya se que lo estabas, pero bueno eso nos ha venido bien, ya sabemos más cosas de nuestro diamante en bruto.....bueno que voy a cambiar el kernel ahora mismo que además estoy cargando el móvil.
@Andromaniac, deja tranquilo a tu jefe @hairam que tiene mucho que leer...jajaja.
@J_stackhouse, tu sigue con el tornado y ves avanzando con él por si tengo que volver a ponerlo me digas por donde lo levas configurado.......al que estoy echando de menos estos días es a @carlos_sr-......bueno y a alguno más también,@Daemon, si que veo que se pasa por aquí de vez en cuando y no se queja eso significa que todo le va bien..jejeje
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas estoy por aqui ,lo que ya s elo e comentado a servan que me e bajado a la v10,que me da muchos mejores resultados en prestaciones y sobre todo consumo.Y claro no puedo postear nada referente a la rom actual. Tambien es el trabajao que ahora mismo e llegado a casa
Muchas gracias por acordarse de mi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/11, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
buenas estoy por aqui ,lo que ya s elo e comentado a servan que me e bajado a la v10,que me da muchos mejores resultados en prestaciones y sobre todo consumo.Y claro no puedo postear nada referente a la rom actual. Tambien es el trabajao que ahora mismo e llegado a casa
Muchas gracias por acordarse de mi
Me alegro verte por aquí, por lo menos sabemos que andas bien y que no estas ausente por fuerza mayor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Por si no estáis a gusto con los fondos e iconos y Docks de vuestro SGS.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173778
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184831

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 08/09/11 a las 23:12:07. Razón: para poner más enlaces
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Puesto y muy chulo. Con decirtebque he puesto el carrito en la pantalla principal ya te digo todo.
Que es lo.siguiente que tienes en mente?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Me alegro verte por aquí, por lo menos sabemos que andas bien y que no estas ausente por fuerza mayor.

Un saludo
de momento gracias a dios,todo va tirandillo.Lo que la mayoria ,por la mañana con la pitufa y luego a las 14h al curro y cuando plego intento conectarme a ver como va todo ,pero ai dias que uno llega rebentado

Para mi opinion desde que hemos cambiado a galaxymod la rom chupa de lo lindo y para mi es un gran inconveniente estar cada 8-9h poniendolo a cargar y antes con la v10-v11 o v12 te dura dia y medio usandolo,y esteticamente esta para mi gusto muy bien.Llevo la v10 que fue la que se cambiaron los iconos de espera por aquellos de colores y la barra de arriba es de dos azules y estoy super contento.Se lo e comentado a Servan y decirle que se recuperara y e aprovechado para que si veia que no posteaba nada las razones
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Por si no estáis a gusto con los fondos de vuestro SGS......... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112

Un saludo
Muchas gracias, aunque esos fondos ya me los baje yo hace poco. Hay algunos muy buenos, aunque eso es a gustos...... Los otros enlaces mañana por la tarde los descargo en el pc y les echo un vistazo

Última edición por Daemon Día 08/09/11 a las 23:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Bueno como ando aburrido, he preparado este Upd con el carro y logo en barra de buscar en market Ya sabeis, aquí no se obliga a nadie, el que quiera que lo ponga......os pongo las imágenes

http://www.multiupload.com/1YDJSS6A64

@Andromaniac.....tu verás si lo pasas a tu post o no, como lo veas.

Un saludo
No se que pasa que no me deja agradecertelo.. Pero gracias y mañana va directo al segundo post..

Por cierto.. Estoy teniendo problemas con el phone.. He perdido telefonos, se me ha desconfigurado varias cosas tontas como por ejemplo el teclado.. Contactos sincronicados con el whatsapp me ha desaparecido..

Po ultimo ya hasta mañana.. @Daemon.. La barra de arriba la oculto tirando hacia arriba del escritorio pero la deje para que vieran ese icono de la bateria..jaja.. Asi todos saben que llevo Servan Rom..

Un saludo a todos y hasta mañana..!!

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
Viejo 08/09/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No se que pasa que no me deja agradecertelo.. Pero gracias y mañana va directo al segundo post..

Por cierto.. Estoy teniendo problemas con el phone.. He perdido telefonos, se me ha desconfigurado varias cosas tontas como por ejemplo el teclado.. Contactos sincronicados con el whatsapp me ha desaparecido..

Po ultimo ya hasta mañana.. @Daemon.. La barra de arriba la oculto tirando hacia arriba del escritorio pero la deje para que vieran ese icono de la bateria..jaja.. Asi todos saben que llevo Servan Rom..

Un saludo a todos y hasta mañana..!!

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
Cuando agradezcas desde el tapatalk y no lo veas dale a menú y actualiza,.te saldrá el agradecimiento,a partir de ese momento ya no tendrás que hacer lo mismo, sólo cuando llevas un rato desconectado....no se si me he explicado bien.......
Un saludo.

Viejo 08/09/11, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Bueno, ahora quetengo el problema de internet solucionado en el curro, creo que podre colaborar un poco mas en el foro, teniamos problemas con internet y estabamos super colgados.
Bueno, al lio, prometi un mini tuto sobre el juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil.
Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion
Pestaña estado: Ajustes predefinidos AVANZADO, notificaciones GRAFICA y opciones NADA MARCADO, ayuda MOSTRAR Y el log en el corto sin marcar log completo.
Pestaña contrlos: Datos movil ACTIVADO, modo para tablet nada,Wifi ACTIVADO y opciones WIFI PRIORITARIO, 3g DESACTIVADO, AUTOSINC PING, mantener activo no he marcado nada, bluetooth DESACTIVADO, CPU ACTIVADO
Pestaña Programacion ACTIVADO, fRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN, Controles POR DEFECTON Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado
Pestaña disparadores: Bateria ACTIVADO, Y umbral 15%, cargador ENCHUFE, pantall ACTIVADO, cONTROLES POR DEFECTO, trafico ACTIVADO, UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s, Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella, controles POR DEFECTO, Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conedcta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien.
Y sin mas esto es lo que tengo yo,
Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02.
Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho,
El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume.
Mirar si os va bien, y si se puede mejorar en algo decirlo

Ahora mismo no puedo subir imagenes al foro pero en 4 hora y media he gastado un 5%. Yo creo que no esta mal, he estado currando y apenas lo he usado, pero algo que he mirado del foro, wifi y poco mas pero bueno, que esta bien
Vamos a probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Bueno para aquellos que le quieren sacar más partido al SGS......

Lo probaremos a ver si es compatible con servan mod-rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260933

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 09/09/11, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hace mucho tiempo que creo que esta ya jeje has probado algun juego con algun pluggin?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que creo que esta ya jeje has probado algun juego con algun pluggin?
No se si otro post llevará mucho tiempo puesto, pero ese es de ayer y según parece el vídeo es suyo.

Lo he instalado pero de momento no me deja descargar los juegos que he intentado, me da fallo en la descarga.

Pero para no liar churras con merinas, mejor esos temas lo hablamos en su hilo y así no desviamos este.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
El tema es que esa upd lleva la configuracion de la rom anterior para el phone. Tu le cambiaste el phone, con lo cual te deberia poner el que tu has echo.. pero ademas del que tu has echo ha modificado mas cosas.. Has mirado el que tu has echo sobre que base lo has modificado? Que phone es el que has cogido como base para hacer tus modificaciones??

Me he bajado el Upd para comprobarlo contigo.. dime cosas y vamos viendo que es lo que tu has cambiado, que te ha cambiado y que no.. y que phone base has usado??

Ya se que lo explicaste antes, pero no he podido aun encontrar ese post.. y no ando muy sobrado de tiempo jeje.. echame una mano y cuentamelo de nuevo todo..
voy a empezar desde el principio.Como no me gustaba el asesino de la v15 sobre la rom antes de flasearla cambie el asesino por el anonimus tanto en el phone como en contacts y msm,flasee y se quedo tal como yo queria,un par de dias despues me dia cuenta que al llevar el telefono en la riñonera algunas veces lo ponia dentro de la misma boca abajo por lo que no sonaba por lo cual cogi el upd de la primera pagina para que no se silencie el telefono,cambie en la carpeta de app de phone( que era la unica app que habia dentro de system) los asesinos por los anonimos y la instale por recovery tras lo que me di cuenta que solamente en los contactos me seguian saliendo el asesino en vez del anonimus,en el resto si me salian los cambios. no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no soy muy dado a escribir por estos lares, ni por otros tampoco, pero os leo os sigo y sois de gran ayuda para mantener mi SGS de PM.

La cosa es que me gustaria cambiar algunas cosas de la estética de la Rom y como no es plan de que servan haga Roms al gusto de cada uno, y como creo que se puede hacer os pido ayuda a ver si aprendo un poco.
El par de cosas que no me convencen son el icono de contactos que no me mola mucho el assins ese.
Tambien me gustaria cambiar la imagen de la cortina.

Y exactamente no se que se tiene que hacer, se que se debe cambiar un archivo en la Rom de servan, pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Bueno no soy muy dado a escribir por estos lares, ni por otros tampoco, pero os leo os sigo y sois de gran ayuda para mantener mi SGS de PM.

La cosa es que me gustaria cambiar algunas cosas de la estética de la Rom y como no es plan de que servan haga Roms al gusto de cada uno, y como creo que se puede hacer os pido ayuda a ver si aprendo un poco.
El par de cosas que no me convencen son el icono de contactos que no me mola mucho el assins ese.
Tambien me gustaria cambiar la imagen de la cortina.

Y exactamente no se que se tiene que hacer, se que se debe cambiar un archivo en la Rom de servan, pero poco mas.
En el segundo post del hilo hay upd que ya tienen algunas cosas cambiadas, entre ellas, la imagen de los contactos por defecto y el menú del mismo...aparte de alguna cosita más cómo el arranque y apagado....échales un vistazo y mira a ver si te convence....unos post más atrás hay un upd con el cambio del icono del market por un carro, míralo y si te gusta, se instala por recovery, no te cambia nada más, están privados y no fan fallos.
Un saludo

Viejo 09/09/11, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el segundo post del hilo hay upd que ya tienen algunas cosas cambiadas, entre ellas, la imagen de los contactos por defecto y el menú del mismo...aparte de alguna cosita más cómo el arranque y apagado....échales un vistazo y mira a ver si te convence....unos post más atrás hay un upd con el cambio del icono del market por un carro, míralo y si te gusta, se instala por recovery, no te cambia nada más, están privados y no fan fallos.
Un saludo

Se instala por recovery? el carrito del market lo vi, pero lo tengo cambiado por la palabra MARKET que me gusta como queda
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Se instala por recovery? el carrito del market lo vi, pero lo tengo cambiado por la palabra MARKET que me gusta como queda
Si todos los upd's que están en el segundo post, se instalan desde recovery.
Un saludo

Viejo 09/09/11, 07:35:27
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Bueno instalada la v15 y probando el kermel galaxian ee lo dejare un tiempo y os dire k tal me va aunque a mi me pasa igual k carlos_sr me parece k me iva mejor la v11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /