|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no he encontrado solución. Lo he comentado por aquí... Hay alguna publicidad, como por ejemplo la que sale en la cabecera de esta página que a veces no me la puede cargar y sale el típico muñeco diciendo página web no disponible en esa zona. A veces le das a recargar y la carga y hay veces que es imposible. No se si tiene que ver con el flash ya qué creo que siempre son publicidades en flash. Un dato importante es que mi mujer con froyo original de la OTA de orange le pasa lo mismo... Así que dudo que el problema sea solo mio ni tampoco parece de la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear un tema AURAX v8
Hola , me guataria cambiarle el aspecto a mi desire. Tengo la ROM aurax v8, y va de lujo pero he encontrado algún que otro tema, en especial este Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_modded_by_Mes tr.zip y me gustaria ponerlo.
Como lo hago?? Alguien lo tiene??, creo que es compatible con esta rom, si no es asi reftificarme. Ver temas y mod's wapos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no crees un tema para preguntar :_( estoy triste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me guataria cambiarle el aspecto a mi desire. Tengo la ROM aurax v8, y va de lujo pero he encontrado algún que otro tema, en especial este Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_modded_by_Mes tr.zip y me gustaria ponerlo.
Como lo hago?? Alguien lo tiene??, creo que es compatible con esta rom, si no es asi reftificarme. Ver temas y mod's wapos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Gracias ![]() Joer...... como una Rom cualquiera la flasheas desde el recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguramente ya está respondida, pero que no la he encontrado a pesar de haber buscado.
Se le puede poner el círculo de porcentaje de batería a esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, algún adelanto de que va a llevar la 8.1. Para hacernos la boca agua...un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Última edición por jesusmata Día 23/11/10 a las 12:31:29. Razón: añadir el quote |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hacia tiempo que no escribia nada por aqui! Queria que me ayudaseis un poco:
He visto que mucho hablais de cambiar el kernel y tal, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que es, y me gustaria saberlo. Tengo la ROM 7.8 de Neo y me gustaria saber que kernel va mejor a esta rom. Tengo el 2.6.32.15-g5d39305 htc-kernel Con esta rom, este kernel y la radio que tengo, la bateria ( que para mi es muy importante) me dura 2 dias largos casi 3. ¿Me recomendais cambiar el kernel por algun otro? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo estaba un poco paradillo. Entre que la ultima rom no da problemas y que no habia novedades a la vista... Pero ahora, con la prevision de la 8.1 para dentro de poco. Nos vamos a las 300 paginas en dos dias, ya vereis
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hacia tiempo que no escribia nada por aqui! Queria que me ayudaseis un poco:
He visto que mucho hablais de cambiar el kernel y tal, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que es, y me gustaria saberlo. Tengo la ROM 7.8 de Neo y me gustaria saber que kernel va mejor a esta rom. Tengo el 2.6.32.15-g5d39305 htc-kernel Con esta rom, este kernel y la radio que tengo, la bateria ( que para mi es muy importante) me dura 2 dias largos casi 3. ¿Me recomendais cambiar el kernel por algun otro? GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal pero e puesto la rom 8.0 y al intentar instalar cualquier aplicacion se me reinicia sin poder instalar nada??? le pasa a alguien ???? decirme algo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta ROM. Después de haber probado la 7.8 quedé un poco desmoralizado y desilusionado, pues llegué a tener que cargar la Desire hasta dos veces al día, y la agenda no me sincronizaba con mi Parrot MKI 9100.
Pero he de deciros que no solo he solventado el problema del Parrot, sino que con la versión 8.0 la batería me dura más del triple de lo que me duraba antes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si e echo los wipe, y lo de las particiones ext. no puedo pq me da fallo no consigo hacerlas nunca. pero con la rom 7.6 no me pasaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto un cambio descomunal en mi bateria (nunca me llegaba ni a 24 horas) desde que uso hace 4 ó 5 dias la aplicación SUPERUSER,
Saludos. |