|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera al hacer el tema que se corte, probad el reloj con flip que hay de la sense hd para flashear, a ver si se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robvibes Día 22/11/10 a las 16:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.
El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar. La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo. Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas? Muchas gracias. ![]() También me pasaba bastante a menudo lo del market, que no instalaba, se quedaba atascado. Creía que era culpa del propio Market porque hace tiempo que no me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haffici podrías perderme tú configuración del setcpu. A mi me está dando guerra pues cuando el procesador está bajo en los perfiles llega a quedarse pillado y sí le subo el main en general tambien. Me ha salido delicada la muchacha. Ahora mismo la tengo en 998 max y sólo el perfil de la pantalla. Parece que va bien.
Sent from my HTC Desire ![]() Perdon, te lei esta mañana, pero se me había pasado responderte... ![]() Te comento, el SetCPU lo tengo de la siguiente manera: - MAIN: 1113-245 Scaling: Interactive. - Profiles: Tª > 50ºC 245-245 Powersave 100% Charging/Full: 1113-245 Interactive 90% Screen Off: 245-245 Interactive 80% Battery < 50%: 998-245 Interactive 60% Del módulo Advanced no he tocado nada. Espero que te sirva!! ![]() P.D: Por cierto, tengo el Kernel v.20 de Neophyte, y la radio 44. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído ya en un par de sitios estas cosas, y podría ser por la última actualización que han hecho de la app del Market.
|
||||
|
||||
![]() Personalmente ahora no me pasa, pero recuerdo que con la actualizacion anterior, sí me dió guerra, y no se donde lei que se solucionaba de la siguiente manera: En administracion de aplicaciones, en el Market, desinstalar actualizaciones, borrar datos y cache. Reinicias la apli, y los problemas desaparecen. Te toca volver a instalar las actualizaciones del mismo, pero luego vuelve a funcionar, no se si me explico... ![]() ![]() Pero vamos, que entonces a mi me pasó antes de rootear, y con la Rom original de Froyo, así que no creo que tenga que ver con esta ROM... Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pc al 100%, en cuanto tenga un hueco me pongo con la 8.1
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo, estaré pendiente del estreno de la nueva 8.1.-
![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT. Nah, fallo mío. Gracias por el aporte!
Última edición por Mercu Día 22/11/10 a las 18:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el Market dando guerra???
![]() Personalmente ahora no me pasa, pero recuerdo que con la actualizacion anterior, sí me dió guerra, y no se donde lei que se solucionaba de la siguiente manera: En administracion de aplicaciones, en el Market, desinstalar actualizaciones, borrar datos y cache. Reinicias la apli, y los problemas desaparecen. Te toca volver a instalar las actualizaciones del mismo, pero luego vuelve a funcionar, no se si me explico... ![]() ![]() Pero vamos, que entonces a mi me pasó antes de rootear, y con la Rom original de Froyo, así que no creo que tenga que ver con esta ROM... Saludos!!! ![]() ![]() ![]() Me alegro que tengas bien ya el PC ![]() No se si has estado leyendo por aquí y por xda... Mírate lo de las 200 líneas de código esas famosas, que la gente está probando con ellas y a lo mejor te interesa incorporarlas al kernel... Ahora también está de moda lo del battfix, aunque yo prefiero que la batería me dure 2 ó 3 veces más con lo del puñetero 90% que levantarme un año con ella al 100% y tener que cambiarla, la verdad. Aunque como no están caras, para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
Yo también he desaparecido una semana y algo que he estado fuera... estaba en el monte y se me ha hecho durisimo estar con cobertura "G" y a trompicones . Pues nada a esperar esa 8.1 que si sigues en tu linea sera una autentica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
también lo comentaba por si acaso Neo pudiese retocarlo para próxima)El tema del market me alegra no ser solo yo, que ya me estaba volviendo un poco loco. Al poco de instalar la ROM se me jodio del todo y no me instalaba ni una app en la SD. Total que (después de una cagalera rápida pensando que era mi flamante 16gb clase 6 nuevecita que había decidido suicidarse ) reparticione SD, los wipes y reisntall de la ROM y ahora me instala pero me pasa esto de que de pronto se me queda en instalando y no tira (y viniendo de lo que me paso antes, me dan unos sudores en plan "ya esta, ahora si que se ha jodido" que no os cuento Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Neeeeeeeeeeeeeeeeeeng. Ya era hora de verte por aquí mamonasa!!! Que no sólo te tienes que pasar para colgar ROMs y hacernos la vida más interesante, también te puedes pasar de vez en cuando a saludar y que nos echemos unas risas...
![]() Me alegro que tengas bien ya el PC ![]() No se si has estado leyendo por aquí y por xda... Mírate lo de las 200 líneas de código esas famosas, que la gente está probando con ellas y a lo mejor te interesa incorporarlas al kernel... Ahora también está de moda lo del battfix, aunque yo prefiero que la batería me dure 2 ó 3 veces más con lo del puñetero 90% que levantarme un año con ella al 100% y tener que cambiarla, la verdad. Aunque como no están caras, para gustos los colores ![]() ![]() Madre mia, tu kernel v.20 con las mejoras que estimes oportunas puede ser la caña de España!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto post no se si esto se ha pregutado. He buscado en el buscador y no lo he visto. La pregunta es: A alguno de vosotros se le cierra dando error el widget de SMS del Sense en esta ROM?
Gracias. |