|
|
|
La rom va de lujo. Todo va superar fluido, gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podriamos hacerlo??Quiero poner lo que mas uso...twitter, whatssap,picpliz, etc..en la pantalla de bloqueo tuya |
|
|
|
pues yo no se pero he probado varios modem (incluso también varios kernel, por se acaso) y con las miui a veces se me va la cobertura, tan pronto en el mismo sitio sin moverme se me llena, etc. cosa que con las rom de criskelo me estaba siempre a tope, me aconsejáis algun modem o algo en especial?
|
|
|
|
en mi caso particular JVO me ha ido siempre de fabula
Última edición por skynet Día 06/07/11 a las 00:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nose dime q aplis quires que quiitee y haber si busco un hueco |
|
|
|
Se puede arreglar solo el calendario de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el post ahi un par de lock tipo sence y ademas te trae un link de xda para que puedas crear tu propio lock !!!
|
|
|
|
|
Cita:
No valen otras JPU, solo la del foro o la de samfirmware.com que tienen el boot y sbl. |
|
|
|
Os dejo el modem JVQ de la ultima ROM 2.3.4 en mi wuala
cm7-radio-JVQ.zip Y en multiupload... cm7-radio-JVQ.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo leistes lo que pusimos mas arriba? Lo del calendario, que sale con cosas raras. A ti te aparece todo bien? Salen cosas de que si calor, que si party...
|
|
|
|
Nuevo kernel Glitch V11pre, ¿lo ha probado alguien?¿sabeis que significa esto?
- 06/07/2011 - V11pre (Low leakage) - 06/07/2011 - V11pre (Medium leakage) - 06/07/2011 - V11pre (High leakage) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kefa Aggelos Día 06/07/11 a las 09:59:29 |
|
|
|
Pregunta !
Esta ROM sigue teniendo el consumo de batteria muy alto? |
|
|
|
|
consumo
Cita:
TENGO CLARO QUE SI ME TUVIERA QUE VOLVER A UNA STOCK VENDO EL TELEFONO , POR QUE EL GALAXY SERA MI ULTIMO TELEFONO DE SAMSUNG te la recomindo al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Galaxy S sigue compitiendo con muchos teléfonos nuevos a pesar de tener un tiempo y con el nuevo Kernel de Glitch V10C-VC y la frecuencia a 1.2 (Se puede hasta 1.7) me da 2200 el Quadrant, no habrá tantos móviles con esa puntuación de casa. Y la pantalla es de lo mejorcito que hay. Por cierto la rom fastantica, aunque sigo teniendo el problema con el iMediaShare ¿Que programa usáis para compartir por DLNA ya que no viene el AllShare de Samsung? que no estaría mal incluirlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
22 horas y la bateria al 27 % esta mañana:
- 3G - Sincronizacion Gmail, Picasa, Calendario, etc. - Sincronizacion modo sondeo del Moxier cada hora - Wifi en el curro y en casa. - Uso normal del telefono y lo que consuma los procesos normales de Android. Creo que el consumo es hasta inferior que en otras ROM´s que he tenido (y no son pocas). Nota: No se si tendra algo que ver pero, he desinstalado el Edge Tweaks para que sea el Kernel (con su configuracion) el que dirija todo el sistema. Creo que estos Kernel´s ya estan configurados por sus desarrolladores para sacar el maximo partido de los terminales, no como los Kernel's de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
whatsapp, uso de internet dolphing hd, twitter (tweettopics),picpliz, etc... tu trabajo es envidiable al igual que el de kakomalo tio...y si no me explicas como hacerlo y a ver si puedo yo,jejeje un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí