|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A alguien mas le ocurre lo que a mi?
No se porque no me coincide ningun nombre con su icono. Decir que tengo puesta la ultima actualizacion que ha salido, la 1.7.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi que no me sale esta pantalla. A mi solo me sale cuando deslizo la barra superior de notificación 5 iconos, wifi - sync - gps - brillo - alarma
![]() Ajustes/Personal -- > abajo del todo donde pone "Barra de notificación" mueve el selector a la izquierda y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿os sale bien el calendario? me refiero, en el mio pone cosas en cada día, como calor, mucho calor, festival de party, cosas que yo no he puesto y cuando vas al dia a ver dentro no aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y la batería al 70 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dura más la batería, no?
Llevo 11 horas y me queda un 47% O_o' Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece que dure mas la batería, llevo 14 h y media y me queda un 60% todo el dia con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto no me parece una solución, más bien un parche. Además ¿qué gracia tiene el tener un móvil como este para luego no usar todo su potencial?
|
||||
|
||||
para salir del paso es una buena solucion, que quieres navegar bien... pues al 3G, pero para el tapatalk, correo, etc... con el 2G funciona de maravilla... pronto estará la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He flasheado por fin mi primera MIUI y la verdad que me ha agradado bastante, esteticamente es guapisima y en fluidez y demas lo poco que he usado bastante bien tambien. Le metere cañita estos dias para ver si la bateria me aguanta y si va bien se quedara en mi SGS un tiempecito! He descubierto un problemilla bastante gordo trasteando un poco, y es que no me reconoce la sd externa... ¿todavia no han logrado que se reconozca o es fallo mio en el flasheo? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me dura la batería todo el día sobrado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |