ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4861  
Viejo 12/03/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
davidmontiel davidmontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Felicitar por esta pedazo derom, estoy probandola y por ahora se va a quedar puesta bastante tiempo

Solo tengo una duda quizas tonta

¿se puede quitar la vibración en la pantalla de desbloqueo?,,,
Si se puede, ajustes -> Seguridad -> Vibrar al pulsar.


  #4862  
Viejo 12/03/12, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidmontiel Ver Mensaje
A mi para capturar la pantalla no me funciona de ninguna manera, ni power + volumen -, ni retroceso + home....

Nada de nada
hazlo de una forma progresiva, ya que a mi me funciona perfectamente y parece que a los demas tambien.

saludos
renedca
  #4863  
Viejo 12/03/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidmontiel Ver Mensaje
Si se puede, ajustes -> Seguridad -> Vibrar al pulsar.
Ami vibrar al pulsa me sale en sonido, y lo tengo quitado, y no me vibra pero donde si vibra es al desbloquear ,,,no se tampoco me molesta, pero estoy un poco perdido en Android 4 lo veo todo tan diferente,,estoy como un niño pequeño con su juguete nuevo jaja
  #4864  
Viejo 12/03/12, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Felicitar por esta pedazo derom, estoy probandola y por ahora se va a quedar puesta bastante tiempo

Solo tengo una duda quizas tonta

¿se puede quitar la vibración en la pantalla de desbloqueo?,,,
Ajustes/Sonido/Vibrar al pulsar
  #4865  
Viejo 12/03/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Jajaja oidme chicos,resulta q no tengo el icono 3g o H cuando estoy por datos,vaya q ni me había fijado porque pongo el 2g la mayoría del tiempo por el tema de la batería...algo q se pueda hacer??y gracias al anterior compañero por los bootanimation aunq esos son ya antiguos,recuerdo q fue el primero q intente poner el de halo,gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #4866  
Viejo 12/03/12, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
txonberenjena txonberenjena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No consigo señal valida de gps ¿sabéis porqué será?
  #4867  
Viejo 12/03/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A vosotros os deja cambiar bien el Kernel?. Es que si pongo uno Devil se me queda en BootLoop (paso limpiador previamente).
  #4868  
Viejo 12/03/12, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
davidmontiel davidmontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
ahhh por fin me ha salido la captura

lo que decía, los widgets de contacto me salen con un ligero tono azulado

  #4869  
Viejo 12/03/12, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Quería comentar un tema que ya sé que se ha mencionado otras veces, pero sin llegar a encontrarle solución.

Soy una de las muchas personas a la que se le duplican los archivos de la SD externa... He intentado solucionarlo de muchas maneras: formateando todo, haciendo instalación limpia 100% desde JVU, flasheando quitando la sd externa y la sim... pero sigue ocurriendo...

Uso dos parches para evitar ver los archivos duplicados: quickpic para fotos y power AMP para la música. Estos programas evitan que vea los archivos pero no evita que se dupliquen, y lo malo es que cuando intento cambiar el sonido de alguna notificación, como algunos sonidos los tengo repetidos incluso 4 o 5 veces, no puedo cambiarlos porque sólo suena el original, no la duplicación, y como eso cambia con cada reinicio o incluso sin reiniciar, aunque ponga un sonido y en ese momento me suene, al cabo de unos minutos u horas deja de sonar, y la verdad que es algo incómodo poder usar sólo sonidos propios de la rom.
También he intentado copiar los sonidos a la sd interna pero como siguen duplicados en la sd externa, al elegirlos me aparecen todos y no sé cuál es cuál, no sé si me explico.

Sé que es una beta y no le voy e pedir que sea perfecta, pero sí pediría a aquellas personas que no les pasa que me intentasen dar algún consejo para solucionar esto que llevo arrastrando desde la primera beta. El tema de que la cobertura tarde en aparecer, o el modo avión, para mí no son tan importantes... pero esto sí me afecta de alguna manera en el día a día. Gracias a todos de antemano
  #4870  
Viejo 12/03/12, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Quería comentar un tema que ya sé que se ha mencionado otras veces, pero sin llegar a encontrarle solución.

Soy una de las muchas personas a la que se le duplican los archivos de la SD externa... He intentado solucionarlo de muchas maneras: formateando todo, haciendo instalación limpia 100% desde JVU, flasheando quitando la sd externa y la sim... pero sigue ocurriendo...)
Con la beta 5 no me pasa el duplicado de archivos, y sí lo hacía con la beta4r2.

Tal vez haya fallado algún wipe o algo en el flasheo. Vuelve a intentarlo, no vaya a ser.
  #4871  
Viejo 12/03/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
[quote=Peketamo;4041037]Quería comentar un tema que ya sé que se ha mencionado otras veces, pero sin llegar a encontrarle solución.

Soy una de las muchas personas a la que se le duplican los archivos de la SD externa... He intentado solucionarlo de muchas maneras: formateando todo, haciendo instalación limpia 100% desde JVU, flasheando quitando la sd externa y la sim... pero sigue ocurriendo...

Uso dos parches para evitar ver los archivos duplicados: quickpic para fotos y power AMP para la música. Estos programas evitan que vea los archivos pero no evita que se dupliquen, y lo malo es que cuando intento cambiar el sonido de alguna notificación, como algunos sonidos los tengo repetidos incluso 4 o 5 veces, no puedo cambiarlos porque sólo suena el original, no la duplicación, y como eso cambia con cada reinicio o incluso sin reiniciar, aunque ponga un sonido y en ese momento me suene, al cabo de unos minutos u horas deja de sonar, y la verdad que es algo incómodo poder usar sólo sonidos propios de la rom.
También he intentado copiar los sonidos a la sd interna pero como siguen duplicados en la sd externa, al elegirlos me aparecen todos y no sé cuál es cuál, no sé si me explico.

Vete administrar aplicaciones y en almacenamiento de medios le das a forzar detención luego borrar datos y reinicia el terminal.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #4872  
Viejo 12/03/12, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Con la beta 5 no me pasa el duplicado de archivos, y sí lo hacía con la beta4r2.

Tal vez haya fallado algún wipe o algo en el flasheo. Vuelve a intentarlo, no vaya a ser.
A mí con la B4 si me pasaba, pero con la B4rc2 no.
  #4873  
Viejo 12/03/12, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Buenas. A ver tengo un "problemilla" anoche sobre las 2'30h deje el móvil con WiFi y datos
apagado, y cuando esta mañana lo cojo a las 8'30h sorpresa teléfono apagado, lo enciendo y tiene un 4% de carga(perdón lo deje con 90% de carga),es decir 6 horas en reposo y se bebe la bateria. Lo cargo esta mañana a las 8'30horas hasta el 40% y están son las horas que todavía esta al 27% por favor me lo podéis explicar.GRACIAS
desde Sevilla con tapatalk
  #4874  
Viejo 12/03/12, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Problema con android imm30b

Android 4.0.4 + RSAP (remote sim access profile)

He probado con todas las posibilidades, (antes tenía android gingerbread darky) y le he metido ICS imm30b, miui, dark knight3, pero no lo puedo emparejar con el BLuetooth del Coche, IMPOSIBLE-teléfono no compatible.
Será el Kernel-cambiando puedo conseguir algo???? (3.1.10@skorpion)???

No entiendo nada, Antes funcionaba a la perfección y ahora nada-Me toca volver a lo de antes???

Ayuda??? Gracias.
  #4875  
Viejo 12/03/12, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MAD
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Android 4.0.4 + RSAP (remote sim access profile)

He probado con todas las posibilidades, (antes tenía android gingerbread darky) y le he metido ICS imm30b, miui, dark knight3, pero no lo puedo emparejar con el BLuetooth del Coche, IMPOSIBLE-teléfono no compatible.
Será el Kernel-cambiando puedo conseguir algo???? (3.1.10@skorpion)???

No entiendo nada, Antes funcionaba a la perfección y ahora nada-Me toca volver a lo de antes???

Ayuda??? Gracias.
Me parece que tienes que actualizar el firmware del Bluetooth del coche

DM
  #4876  
Viejo 12/03/12, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Con la beta 5 no me pasa el duplicado de archivos, y sí lo hacía con la beta4r2.

Tal vez haya fallado algún wipe o algo en el flasheo. Vuelve a intentarlo, no vaya a ser.
La beta 5 la he flasheado dos veces desde que salió, con sus tres wipes, y me ha pasado las dos veces.

Y al compañero que me ha dicho lo de aplicaciones y forzar cierre, no veo esa opción que dices :S
  #4877  
Viejo 12/03/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Me parece que tienes que actualizar el firmware del Bluetooth del coche

DM
No creo que esa sea la solución.
Yo tengo una antena ext gps más antigua que la tana y la enlaza sin problemas.
Pero, prueba por si las moscas.
  #4878  
Viejo 12/03/12, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta sigo preguntando cosas que para algunos sera el pan de cada dia jeje...
Veo que cuando me suena una notificacion sino toco nada se me encieden los led de los botones tactiles en plan led avisador...pero no quiero que lo haga,,,como lo quito??
  #4879  
Viejo 12/03/12, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

¿Cómo se desinstalaría el toggle bar?

Saludetes


  #4880  
Viejo 12/03/12, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Una pregunta tonta sigo preguntando cosas que para algunos sera el pan de cada dia jeje...
Veo que cuando me suena una notificacion sino toco nada se me encieden los led de los botones tactiles en plan led avisador...pero no quiero que lo haga,,,como lo quito??
NS tools / settings / Ns tools service- Disable BLN
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /