|
||||
|
||||
Cita:
gracias, ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabria decirme por qué la camara no guarda las coordenadas gps en las fotos? Es algo que cm9 si que hace. Habría forma de solucionarlo? El problema viene cuando al borrar los datos del telefono desaparece la geolocalizacion... El problema no es de la aplicacion ya que con camera ics del market aparece el mismo problema. Repito, en cm9 funciona sin problemas. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Alguien tiene la aplicacion all share de samsung? Funcionaria con esta rom? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo se.. Lo digo porque es un bug de esta rom, no de cm9, alli funciona. Pensaba que el foro servia para comentar los posibles fallos que pudiera tener la rom. No era mi intencion ofender. Si alguien supiese algo del tema de las coordenadas... Gracias. ![]() ![]() |
|
Descargo uno en el ordenador y lo meto en el movil.. jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tampoco es mi intención ofenderte, pero hay que hablar con propiedad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hay una aplicación parecida a all share en el market se llama imedia share y sirve para ics
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una caracteristica nativa de android, algo que no se por que no funciona en muchas roms ICS incluida esta, solo queria mencionarlo para saber si tendria solucion o si se podria implementar esta caracteristica.. En ningun caso quiero desmerecer el trabajo de nadie.
![]() ![]() |
|
El Camera ZOOM Fx que está hoy a 0,20€ en el market tiene para geolocalización si no recuerdo mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tengo el camera360 que tambien lo tiene, pero era por utilizar la camara de la rom, por eso de que esta todo integrado.. Si evito aplicaciones de terceros para algo asi mejor.. No se el grado de dificultad que podria tener solucionarlo ya que hablo desde la ignorancia en estos temas.. gracias por aportar!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi para capturar la pantalla no me funciona de ninguna manera, ni power + volumen -, ni retroceso + home....
Nada de nada ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hablando de otro tema: Volviste hacer la instalacion limpia de la b5 ? Has mirado lo de la ram si te suele quedar los 140 libres como en la b4 ?o te sigue dejando los 90mb libres. Es que me parece que otro usuario tambien ha reportado que con la b5 tambien le deja solo 90mb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no tiene nada que ver con el rom control, es algo de android, que viene funcionando en froyo y ginger... No he comparado nada, simplemente he mencionado la rom innombrable por si la gente que entiende puede aprovechar algo.. Estaria bien que las respuestas fuesen contructivas.. Gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicitar por esta pedazo derom, estoy probandola y por ahora se va a quedar puesta bastante tiempo
![]() Solo tengo una duda quizas tonta ![]() ¿se puede quitar la vibración en la pantalla de desbloqueo?,,, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:11 (GMT +2)