ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4861  
Viejo 30/04/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola entra al ron managuer y veras como si te deja intalarla ,saludos
Pero no estarás intentando hacerlo con el Rom manager o el recovery dándole a instalar update, no??

Debes entrar en Recovery, da igual si lo haces manual o con Rom manager
Entras en Install zip from SDcard
Choose zip
Y buscas el update

Te lo digo porque yo la primera vez creía, que como era un update, tenía que darle a la opción de instalar update, pero desde ahí no me dejaba. Hay que hacerlo como Josema dice en el primer post, install zip, choose zip.


  #4862  
Viejo 30/04/12, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

en el movil llevasi algun antivirus realmente es necesario ¿? y si es asi cual recomendais
  #4863  
Viejo 30/04/12, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Para instalar los Updates , necesitas un recovery de 2.5.0.7 , en ROM manager
  #4864  
Viejo 30/04/12, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
en el movil llevasi algun antivirus realmente es necesario ¿? y si es asi cual recomendais
Yo llevaba el AVG free, y ahora le puse el AVG pro y la verdad que genial tanto una versión como otra.

Un saludo.

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
  #4865  
Viejo 30/04/12, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Yo llevaba el AVG free, y ahora le puse el AVG pro y la verdad que genial tanto una versión como otra.

Un saludo.

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
Exacto, yo por mucho que hablen de otros, como el AVG free o bien PRO no he probado ninguno, otros se las dan de falderos con que comen menos recursos, como el juicy defender o algo así, pero lo probe y que vá.. como el AVG tanto free como PRO no hay nada (bajo mi opinión)
  #4866  
Viejo 30/04/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto, no veas la de gente que desconoce que debe ponerle un antivirus al móvil... hay gente que ni se lo cree cuando se lo dices.. creen que al móvil no le puedes poner antivirus. Lo que sería bueno es que las ROMs viniesen con alguno, aunque fuese en versión Free
  #4867  
Viejo 30/04/12, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

haber si en alguna actualizacion que haga el JM ponga el avg por lo menos es que yo no tengo ni idea si se debe poner intalare el avg haber
  #4868  
Viejo 30/04/12, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
haber si en alguna actualizacion que haga el JM ponga el avg por lo menos es que yo no tengo ni idea si se debe poner intalare el avg haber

Tienes un mensaje privado
  #4869  
Viejo 30/04/12, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

donde me bajo el blackmarquet ¿?
  #4870  
Viejo 30/04/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto, no veas la de gente que desconoce que debe ponerle un antivirus al móvil... hay gente que ni se lo cree cuando se lo dices.. creen que al móvil no le puedes poner antivirus. Lo que sería bueno es que las ROMs viniesen con alguno, aunque fuese en versión Free
Leeme
Gracias de parte de:
  #4871  
Viejo 30/04/12, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

estamos en 2012 y eso es del 2010 poes tuveras .... que noticia
  #4872  
Viejo 30/04/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
javyxz javyxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien sabe instalar el theme chooser?? Esk lo desinstale sin querer y no puedo reinstalarlo...
  #4873  
Viejo 30/04/12, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje

Josema, estoy en cierta parte de acuerdo y no con esa noticia.. te doy mis motivos.

1º. Esa noticia es antigua.. y todo evoluciona
2º Creo tener entendido que android se basa en Linux, y recordemos que para Linux apenas existe virus.. pero los hay.
3º Una cosa es en sí que no pueda haber virus con las app bajadas oficialmente y otra cosa es que como bien dice podamos meter una app externa que lo tenga. También es posible que utlizando correo entre algo extraño y sospechoso.
4º El malware y spybots también pueden ser creados facilmente y entrar en Android.

5º Ante la evolución debe haber preparación.. yo no creo que sea una estafa en sí, sino más bien, puede ser, una exageración de precios en las versiones PRO para lo poco, actualmente, que tienen que hacer los antivirus, ya que, creo, existirá una base muy pequeña de virus, pero existir existe.

6º Aparte de todo esto, los antivirus tienen otras herramientas, como el antiphising para la web, que eso si por mucho que sea android, te lo comes como abras un sitio phising, antirrobo, gestión de sistema... etc.. por eso también merece la pena.

7º y para todo el mundo, lo más importante, lo que hace en la mente, hay un dicho y una verdad demostrada, que la mente es muy poderosa cuando cree en algo, dígase de que si estás enfermo y crees en que una tontería te va a poner bueno, te pones bueno, aunque no tenga nada que ver el remedio con la enfermedad, y eso está demostrado.. por lo que cuando tenemos el antivirus en ordenadores y ahora en móviles, vamos más "contentos y seguros" utilizando el terminal porque creemos que no le va a pasar nada.

Esto es una opinión basado tanto en la subjetividad como en la objetividad. Para quien no lo entienda, me baso tanto en hechos personales como en reales y demostrados.
Gracias de parte de:
  #4874  
Viejo 30/04/12, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
estamos en 2012 y eso es del 2010 poes tuveras .... que noticia
Aqui tienes otro del 2011 - LINK

No me refiero a que no de deba usar un antivirus en Android,
por probar cosas nuevas yo tambien descargaré alguno,
lo que quiero decir es que no es absolutamente necesario ya que aunque el malware,trojans...etc para Android vá en aumento,la posibilidad de que nos afecte a nuestro movil es minima,
lo que si puede ser elevado es el consumo de recursos,
¿recomendais alguno en concreto para probarlo?
  #4875  
Viejo 30/04/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!

Un duda, tengo todas las actualizaciones, hasta la 1.0.6. el problema es que estéticamente me gustaba más la 1.0.5. ¿puedo bajar la 1.0.5 desde la web e instalarla sin wipes desde la sdcard? ¿O una vez que tengo la 1.0.6 ya no puedo volver a la 1.0.5?

gracias!
  #4876  
Viejo 30/04/12, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Josema, estoy en cierta parte de acuerdo y no con esa noticia.. te doy mis motivos.

1º. Esa noticia es antigua.. y todo evoluciona
2º Creo tener entendido que android se basa en Linux, y recordemos que para Linux apenas existe virus.. pero los hay.
3º Una cosa es en sí que no pueda haber virus con las app bajadas oficialmente y otra cosa es que como bien dice podamos meter una app externa que lo tenga. También es posible que utlizando correo entre algo extraño y sospechoso.
4º El malware y spybots también pueden ser creados facilmente y entrar en Android.

5º Ante la evolución debe haber preparación.. yo no creo que sea una estafa en sí, sino más bien, puede ser, una exageración de precios en las versiones PRO para lo poco, actualmente, que tienen que hacer los antivirus, ya que, creo, existirá una base muy pequeña de virus, pero existir existe.

6º Aparte de todo esto, los antivirus tienen otras herramientas, como el antiphising para la web, que eso si por mucho que sea android, te lo comes como abras un sitio phising, antirrobo, gestión de sistema... etc.. por eso también merece la pena.

7º y para todo el mundo, lo más importante, lo que hace en la mente, hay un dicho y una verdad demostrada, que la mente es muy poderosa cuando cree en algo, dígase de que si estás enfermo y crees en que una tontería te va a poner bueno, te pones bueno, aunque no tenga nada que ver el remedio con la enfermedad, y eso está demostrado.. por lo que cuando tenemos el antivirus en ordenadores y ahora en móviles, vamos más "contentos y seguros" utilizando el terminal porque creemos que no le va a pasar nada.

Esto es una opinión basado tanto en la subjetividad como en la objetividad. Para quien no lo entienda, me baso tanto en hechos personales como en reales y demostrados.
Eres un crack colega,
el punto numero 7 es el que mas me ha gustado ,
¿me recomiendas algun antivirus en concreto para probarlo?
Gracias de parte de:
  #4877  
Viejo 30/04/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Aqui tienes otro del 2011 - LINK

No me refiero a que no de deba usar un antivirus en Android,
por probar cosas nuevas yo tambien descargaré alguno,
lo que quiero decir es que no es absolutamente necesario ya que aunque el malware,trojans...etc para Android vá en aumento,la posibilidad de que nos afecte a nuestro movil es minima,
lo que si puede ser elevado es el consumo de recursos,
¿recomendais alguno en concreto para probarlo?
Te paso el último extracto del link que me has puesto. Que conste que no estoy haciendo crítica de los antivirus ni de ningún trabajo de nadie, y menos del tuyo en crítica mala. Ya sabes que no pretendo hacer crítica mala de tu trabajo. Tampoco pretendo que lo pongas. Eso es cosa tuya. Solo me refería a lo que puso un forero aquí sobre el antivirus.
Yo personalmente te lo recomendaría, y el AVG pro, probé, creo que unos 6, contando el AVG, y el que mejor se ha adaptado a mi Wildfire ha sido el AVG, para mí el que menos se cuelga y que mejor lo hace.

Con todo esto ¿es Android más inseguro que iOS, Symbian o WP7? Intrínsecamente como sistema operativo no, pero como sistema de distribución de software totalmente.
¿Son los antivirus para móviles necesarios? Si te alejas de los cauces oficiales de distribución de aplicaciones sin duda, además muchos de estos programas también incluyen extras que no vienen mal, como bloquear números no deseados, localizar móviles robados, encriptar datos, borrar a distancia…
Pero lo mejor como viene siempre es simplemente tener sentido común, la mayoría de los fallos de seguridad no vienen por un hacker superinteligente escondido en la fortaleza de un supervillano, sino por gente que se descarga chorradas o pulsa botones sin leer. [ITespresso]
  #4878  
Viejo 30/04/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Vale, ¿ha pasado algo en htcmania? porque acabo de escribir y ahora me sale todo en blanco, en vez del fondo gris.
Edito, al hacer este comentario también salió en blanco, luego le di a actualizar página y me volvió a salir el fondo gris, lo digo por si algien le pasa, no se si ha sido fallo de mi sistema o que estaban tocando el htcmania, pa que nadie se asuste, jejeje

Última edición por meidland Día 30/04/12 a las 13:04:00.
  #4879  
Viejo 30/04/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto... por ahí he visto un mensaje que dice que por qué no se utiliza la galería de fotos de ICS, que ya funciona con la Wildfire ¿qué galería es esa? ¿merece la pena más que el Quickpic?

Si alguien sabe que contestte.. porfa..


  #4880  
Viejo 30/04/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto... por ahí he visto un mensaje que dice que por qué no se utiliza la galería de fotos de ICS, que ya funciona con la Wildfire ¿qué galería es esa? ¿merece la pena más que el Quickpic?

Si alguien sabe que contestte.. porfa..
Por ahora este antivirus es el que mas me ha gustado,
totalmente en Español,gratuito,ligero y con muchas opciones,incluido antirrobo,
LINK

La galeria ics del Market la he probado,se queda la pantalla en negro y dá FC,
es posible que no funcione en Cyanogen y que con Sense si funcione,
si alguien lo comprueba que nos lo aclare,aqui el LINK
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 11:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /