ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 17/02/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
hola alfinal e podio recuperar del brik el mobil. lo que tengo otro problema arranca bien el mobil se escucha como se inicia, lo que no se ve nada en la pantalla alguien me puede hechar una mano e flaseado ya 3 diferentes i nada muchas gracias
Responder Con Cita


  #4842  
Viejo 17/02/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
lokiqaws lokiqaws no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Esta ROM sirve para los SGS I9000T?
Responder Con Cita
  #4843  
Viejo 17/02/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me está pasando una cosa muy fea. De vez en cuando se vuelve loco el móvil y empiezan a aparecerme rayas horizontales visibles bajando por la pantalla del móvil

Algo así como el efecto que ocurre al grabar una pantalla de ordenador con una cámara de vídeo...

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #4844  
Viejo 17/02/12, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
chicos nadie habla de la 17 eso es que esta semana no habra actualizacion?
Responder Con Cita
  #4845  
Viejo 17/02/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
chicos nadie habla de la 17 eso es que esta semana no habra actualizacion?
Aún no ha acabado el viernes y ya estamos nerviosos? Jajaja pero si ya va muy bien la 16, yo creo que instalar ésta y esperarse a la final(donde realmente ya no estén los problemillas de estas builds) ya no es tan mala idea.
A no ser que seas tan friki como yo, que aún siendo mas que feliz con la rom, no puedo vivir sin ese hormigueo al poner toda esa estabilidad en riesgo solo por solucionar uno o dos bugs que ni me van ni me vienen...
En cualquiera de los casos, saldrá, hoy, mañana, o pasado, pero saldrá. Con otra pequeñita mejora... jijiji porque la 16 va de lujo! Hasta con mi GTA III
__________________
El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com
Responder Con Cita
  #4846  
Viejo 17/02/12, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Hay un botón arriba del root explorer que pone mount r/w le das y lo borras.

Enviado desde mi GT-I9000
Borrado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #4847  
Viejo 17/02/12, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
Aún no ha acabado el viernes y ya estamos nerviosos? Jajaja pero si ya va muy bien la 16, yo creo que instalar ésta y esperarse a la final(donde realmente ya no estén los problemillas de estas builds) ya no es tan mala idea.
A no ser que seas tan friki como yo, que aún siendo mas que feliz con la rom, no puedo vivir sin ese hormigueo al poner toda esa estabilidad en riesgo solo por solucionar uno o dos bugs que ni me van ni me vienen...
En cualquiera de los casos, saldrá, hoy, mañana, o pasado, pero saldrá. Con otra pequeñita mejora... jijiji porque la 16 va de lujo! Hasta con mi GTA III
__________________
El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com
Pues mucho me temo que soy de esos frikis , porque ahora me va nastante bien quitando el gmail , que esta sincronizado pero tarfaucho en mandae la notificacion del ail ( por cierto podrias pasarme el gta3 , he probado alguno y no me va en mi galaxys ) y le tengo umas ganas, gracias
Responder Con Cita
  #4848  
Viejo 18/02/12, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
nhbnhb nhbnhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nhbnhb Ver Mensaje
Llevaba varios dias con la rom (mas de dos semana) y todo me iba perfecto...pero desde hace unos dias me ha empezado a fallar la señal wifi, va y viene...y no se xq puede ser...
he probado a cambiar de modem y nada, incluso de kernel y no ha habido solucion, me decidi a probar la rom de CodenameAndroid a ver si lo solucionaba y tampoco, alguna idea compis??....de antemano muchas graciaas
nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #4849  
Viejo 18/02/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo te diría que hagas una instalación limpia con Odin, pruebes el wifi con la stock y luego pruebes otra vez con esta ROM

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4850  
Viejo 18/02/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nhbnhb Ver Mensaje
Llevaba varios dias con la rom (mas de dos semana) y todo me iba perfecto...pero desde hace unos dias me ha empezado a fallar la señal wifi, va y viene...y no se xq puede ser... he probado a cambiar de modem y nada, incluso de kernel y no ha habido solucion, me decidi a probar la rom de CodenameAndroid a ver si lo solucionaba y tampoco, alguna idea compis??....de antemano muchas graciaas
Yo digo como el compañero SandWenson, prueba a hacer una instalacion limpia con Odin (prueba con la base JVU) y una vez instalada y si quieres rooteada, prueba a ver si funciona el wifi, si no funciona lo mismo es problema de tu movil que se haya roto, una vez probado eso y ver que funciona haz los wipes e instala la rom que quieras
Responder Con Cita
  #4851  
Viejo 18/02/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Yo digo como el compañero SandWenson, prueba a hacer una instalacion limpia con Odin (prueba con la base JVU) y una vez instalada y si quieres rooteada, prueba a ver si funciona el wifi, si no funciona lo mismo es problema de tu movil que se haya roto, una vez probado eso y ver que funciona haz los wipes e instala la rom que quieras
Ami me empezo a ir muy mal , mal (FATAL) , y vi que salieron unas nuevas gapps , y dije , voy a ponerlas aver si mejora algo , y cagada cometi un error y el mobil no pasaba de lo de galaxy s , pues nada , odin con jvu +recovery y otra vez la build 16 , ahora me va incluso mejor que cuando pàse de la 15 a la 16 , tampoco he recuperado nada , lo estoy poniendo todo como si me hubiera comprado el mobil nuevo y formatee las dos sd , vamos limpio ,limpio , limpio , ma va genial ya os digo ,
Responder Con Cita
  #4852  
Viejo 19/02/12, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Xatakandroid: CyanogenMod necesita tu ayuda http://goo.gl/mag/O6YZy

Aix k peligra nuestra rom...

__________________
El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com
Responder Con Cita
  #4853  
Viejo 19/02/12, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi, me ha parecido leer que ya han conseguido el dinero que necesitaban... lo cual demuestra que la gente esta dispuesta a pagar por trabajos de calidad, y que realmente valen la pena...

Un saludo
Responder Con Cita
  #4854  
Viejo 19/02/12, 04:52:16
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
[quote=Ortelano;3857125]Aún no ha acabado el viernes y ya estamos nerviosos? Jajaja pero si ya va muy bien la 16, yo creo que instalar ésta y esperarse a la final(donde realmente ya no estén los problemillas de estas builds) ya no es tan mala idea.
A no ser que seas tan friki como yo, que aún siendo mas que feliz con la rom, no puedo vivir sin ese hormigueo al poner toda esa estabilidad en riesgo solo por solucionar uno o dos bugs que ni me van ni me vienen...
En cualquiera de los casos, saldrá, hoy, mañana, o pasado, pero saldrá. Con otra pequeñita mejora... jijiji porque la 16 va de lujo! Hasta con mi GTA III

Que te va de lujo con el GTA III?? joder como lo tienes configurado el galaxy (rom base, kernel...)? Mi gta no es que sea un juego con lag, es que es un lag continuo con algo de juego
Responder Con Cita
  #4855  
Viejo 19/02/12, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

[quote=lopez37;3864956]
 Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
Aún no ha acabado el viernes y ya estamos nerviosos? Jajaja pero si ya va muy bien la 16, yo creo que instalar ésta y esperarse a la final(donde realmente ya no estén los problemillas de estas builds) ya no es tan mala idea.
A no ser que seas tan friki como yo, que aún siendo mas que feliz con la rom, no puedo vivir sin ese hormigueo al poner toda esa estabilidad en riesgo solo por solucionar uno o dos bugs que ni me van ni me vienen...
En cualquiera de los casos, saldrá, hoy, mañana, o pasado, pero saldrá. Con otra pequeñita mejora... jijiji porque la 16 va de lujo! Hasta con mi GTA III

Que te va de lujo con el GTA III?? joder como lo tienes configurado el galaxy (rom base, kernel...)? Mi gta no es que sea un juego con lag, es que es un lag continuo con algo de juego
Lo "de lujo" y GTAIII esta separado eh jajaja también me va a tirones. Cosa que leí que se arregla overclockeando, cosa que a mi no me hace mucha gracia.
Pero aún a tirones, con la mínima resolución y sin sonido, me hecho unos ratillos de vez en cuando A mi, el simple hecho de que funcione tal juegazo ya me satisface. Soy consciente que tengo un "simple" móvil entre las manos, y creo que no se le puede (o debe) exigir más.

Y en cuanto a lo de la financiación... olé! Si la industria se fijara mejor en la realidad de una red que no comprenden, dejarían de pensar que todo el mundo lo quiere todo gratis. Soy el primero en piratearme cualquier cosa del pc, y en cambio pago por cualquier app que me interese, tengo spotify premium, y consumo streaming de webs legales... algo falla, y no somos los usuarios.

__________________
El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com
Responder Con Cita
  #4856  
Viejo 19/02/12, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No hay Build 17 para hoy. Esa de esperar, puesto que ayer por la mañana el señor pawitp publicó un kernel-test de la 16...
Responder Con Cita
  #4857  
Viejo 19/02/12, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
Lo "de lujo" y GTAIII esta separado eh jajaja también me va a tirones. Cosa que leí que se arregla overclockeando, cosa que a mi no me hace mucha gracia. Pero aún a tirones, con la mínima resolución y sin sonido, me hecho unos ratillos de vez en cuando A mi, el simple hecho de que funcione tal juegazo ya me satisface. Soy consciente que tengo un "simple" móvil entre las manos, y creo que no se le puede (o debe) exigir más.
No es un problema de overclocking sino de RAM.
Responder Con Cita
  #4858  
Viejo 19/02/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
El test Kernel que ha publicado pawitp es este
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22667716&postcount=12790



__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita
  #4859  
Viejo 19/02/12, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Hola, se sabe si la v17 vendrá sobre 4.0.4?
Responder Con Cita


  #4860  
Viejo 19/02/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿lo de compartir wifi con el pc funcionaba en la build 15? o aún no está funcional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /