|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tendré que llevar a reparar. sabes alguna manera de saber si el mobil esta en garantía? muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba MyBackup Root, gratis desde el market, es el que yo uso y va perfecto.
Mira que llevo tiempo liandola con las roms pero todavia no he conseguido encontrar nada similar al backup de MIUI para roms que no lo sean.
¿Alguien sabe si hay alguna aplicacion o alguna ñapa para hacer un backup de las aplicaciones y despues restaurarlas facilmente cuando haga un wipe factory? Es que el titanium es un coñazo. Necesito hacer un wipe factory porque con la ultima build el ICS me va a pedales Gracais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que llevo tiempo liandola con las roms pero todavia no he conseguido encontrar nada similar al backup de MIUI para roms que no lo sean.
¿Alguien sabe si hay alguna aplicacion o alguna ñapa para hacer un backup de las aplicaciones y despues restaurarlas facilmente cuando haga un wipe factory? Es que el titanium es un coñazo. Necesito hacer un wipe factory porque con la ultima build el ICS me va a pedales Gracais ![]()
|
||||
|
||||
|
Allí en the phone house, detás de la batería hay un código que lo pasan por un lector y te dicen si está en garantía o no. La garantía del fabricante (Samsung) me refiero, que si no me equivoco son 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varios dias con la rom (mas de dos semana) y todo me iba perfecto...pero desde hace unos dias me ha empezado a fallar la señal wifi, va y viene...y no se xq puede ser...
he probado a cambiar de modem y nada, incluso de kernel y no ha habido solucion, me decidi a probar la rom de CodenameAndroid a ver si lo solucionaba y tampoco, alguna idea compis??....de antemano muchas graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varios dias con la rom (mas de dos semana) y todo me iba perfecto...pero desde hace unos dias me ha empezado a fallar la señal wifi, va y viene...y no se xq puede ser...
he probado a cambiar de modem y nada, incluso de kernel y no ha habido solucion, me decidi a probar la rom de CodenameAndroid a ver si lo solucionaba y tampoco, alguna idea compis??....de antemano muchas graciaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es automatico (o yo no he visto la forma) para hacerlo como se hace con el backup que trae el propio MIUI. Te guarda todos los datos, incluso de sistema y como lo que busco al restaurar es dejar el movil limpio de configuraciones sucias y solo instalar las aplis mias con sus datos, por lo que tengo que ir seleccionando una por una
No sé si es que hay otra forma de hacerlo con el titanium, pero esa me parece un engorro |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es automatico (o yo no he visto la forma) para hacerlo como se hace con el backup que trae el propio MIUI. Te guarda todos los datos, incluso de sistema y como lo que busco al restaurar es dejar el movil limpio de configuraciones sucias y solo instalar las aplis mias con sus datos, por lo que tengo que ir seleccionando una por una
No sé si es que hay otra forma de hacerlo con el titanium, pero esa me parece un engorro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo unas 24h con esta ROM (vengo de Onecosmic) y tengo que decir que bastante mejor que la que llevaba. Batería dura un poquito más (bueno, con 24h de uso es pronto para decirlo), y va más fluída que la Onecosmic. Ahora viene mi pregunta: ¿hay algo parecido (un mod, lo que sea) a la barra de notificación que lleva esta rom para metersela a la Onecosmic? (la barra donde sale el wi-fi, datos, bluetooth, gps, sonido, modo avión). Además de también cambiar el símbolo de la batería, como los mods que hay para la Onecosmic. Y mi segunda pregunta, ¿cómo hago para quitar el dichoso mensaje de vodafone "Cómo estas" ? He leído que había que borrar el archivo system/app/stk.apk, pero al hacerlo me es imposible ya que me dice que el archivo es solo lectura (lo he intentado con el root explorer y con el OI file manager). ¡ Gracias miles ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para onecosmic he leído en xda que usan widgetsoid en el market,no queda otra al no tener los controles en la barra de notificación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que hay otra forma de hacerlo con el titanium, pero esa me parece un engorro ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo el navegador 4.0.4 para esta rom, vale para cualquier build pasada presente y futura que se base en 4.0.3, se flashea por recovery y ya esta
Qué mejora, pues básicamente la penosa renderización que tiene el navegador nativo que le cuesta horrores, en este ya no pasa. http://www.mediafire.com/?s73i9o5ggbqdmet ![]() ![]() ![]() Esto me pasa por leer con prisas ![]() Por cierto, muchas gracias!
Última edición por Neskens Día 17/02/12 a las 17:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he encontrado esto, un mod de indicador de batería:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1328920761 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que llevais esta rom, ¿qué kernel teneis? ¿habéis instalado otro que no sea el de serie?
|