|
|
|
|
Cita:
aunque muchas gracias,puse la jvu y el cfroot jvu tambien pero nada de nada
|
|
|
|
|
|
bueno la cagada creo que fue mia...no sabia que la ultima era la ics v1...lo siento por las molestias,,ahora otra cosilla jejeje lei antes por ahi que habia un zip para cambiar las teclas a la hora de llamar...es cierto o me equivoque otra vez?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has estado mezclando montajes de ginger-ICS, has montado un buen pitote
, pipilote, lo raro es que no se haya convertido en ladrillo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
cierto,he tenido suerte....al final todo ha salido bien,lo gracioso es que asi lo tenia esta tarde a primera hora...q imbecil q soy...bueno una pregunta...el dial y los contactos me salen como el resto de ics...es asi? o tendrian q salir en plan assassins creed o algo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definición, la ROM actual es la ICS v01, como bien pone en el título del hilo. No mezcles nada de las ROMS previas con la actual ya que la podrías liar, y no se lo que has hecho pero has tenido suerte. A ver si mañana nos cuentas como te ha ido y ya tienes la ICS puesta, suerte jefe. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola toscar, te recomiendo que hagas la instalación limpia y te asegures así de no tener problemas, aunque lince ya comento que el probo muchas bases stock y que no tubo problemas con ninguna, que con todas flasheando a la primera le iba de lujo (es el más chulo de aquí, siempre le entran a la primera
). Prueba con JVU y posteriormente flasheando el kernel cf-root. Luego haces wipe data/cache/dalvik (éste último está dentro de advanced en el recovery) y pasas el limpiador de kernel. Viniendo de dónde vengas, ya sea cm7 u otras, tienes que realizar los wipes, así que como te he dicho, para asegurarte el perfecto funcionamiento de la ICS. En referente al limpiador de kernels, al igual que la ROM, es un .zip., que lo pones en la sd y lo flasheas mediante recovery. Sirve para no dejar rastros del kernel antiguo y poder disfrutar del siguiente que hayas puesto. Saludos jefe
Última edición por lKBZl Día 16/03/12 a las 01:50:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pipilote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es la que comenta IBKZI, pero esta es mas fácil en dos minutos has hecho todo......recuerda que con cualquiera de las dos opciones te borra todo, ha te copia. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo e probado y me funciona sin problemas Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me llevo el portatil al curro y le meto mano otra vez. Mira que he metido rom a mi movil y a todos los del curro pero esta vez, se me esta resistiendo, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días gente, comentar que le puse el oc a 1140, y noto una mejoría bastante agradable. En cuanto a la batería, no sabría qué decir, ya que me dura 8 horas más o menos, pero es que no lo dejo respirar, jaja. De verdad, muy contento, y el móvil también.
Saludos Con el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos Dias a tod@s y muchas gracias a todos por flasear esta version de la servan team, que entre otras cosas es muy buena. os cuento mis primeras impresiones
Desde cero: 1. La instalacion es sencilla recomiendo hacerla desde la Jvu luego hacemos reset de fabrica + cf root + limpiador de kernels desde recovery + servan team ics v01 ojo esto a veces no sale a la primera si os entrar en un bucle o se quedara pillado en el kernel semaphore o en android, os digo por experiencia: - entrar en recovery, si no nos deja quitar la bateria inos 5 minutos y entrar en recovery - hacer los wipes - pasar el limpiador de kernels - reflasear la rom Desde Servan Team v10 - entrar en recovery, - hacer los wipes - pasar el limpiador de kernels - reflasear la rom si a la primera no sale volver a realizar el proceso, la verdad que es algo remolona. otra cosa el tema de los juegos tengo que seguir probando ya que me han dado algunos errores el tema del gps va bien: - Google maps: lento pero fiable una vez que pilla los satelites, lo que pasa es que si estamos rodeados de montañas, pisos altos o algo parecido con altura suele tener que actualizar los satelites y se vuelve a relentizar. -Sygyc y Navigon: mejor que el maps, son mas trapido y mantienen bastante bien la señal de los satelites que pillan, a veces uno pilla mas que otros pero los dos van por el estilo mejor que el maps Para mejorar la cobertura y la señal 3g y wifi recomiendo instalar la aplicacion del market que es gratuita SET DNS bueno chicos gracias a todo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No vale no leer....pobres los cocineros los llevais locos....ests mezclando el semaphore kernel con las rom cocinadas servant team......la mas actual de gingerbread es la v10...... su evolucion termina ahi y empieza la evolucion ics, por eso es v 1. Es imprescindible instalar jvu, hacer todos los wipes, pasar el limpiador, instalar semaphore 9.1 y acontinuacion instalar ics de servan team.....si se hace esto es imposible que no arranque.....IM PO SI BLE. Fallos que he encontrado.....la radio falla y se desconecta.....la vuelvo a conectar funciona...se desconecta al cabo del rato......etc etc...el segundo es que cuando quiero cambiar los iconos de abajo de la pantalla donde esta originalmente, telefono, agenda, mensajes..etc etc....algunas veces se cierra el launcher y marca error........esto ocurre cuando intentas eliminar el icono, lo pulsas para arrastrarlo hacia "eliminar" y ves que se duplica....lo coges con el dedo y abajo aparece otro.....a los dos o tres intentos que hace esto se cierra el launcher...y cuando se abre ya a desaparecido..... Voy a probar lo del bluetooth, ya que normalmente no utilizo esa tecnologia prehistorica...jjjjjj Pero que no arranque....eso.....seguro seguro que es fallo del usuario por haber hecho algun paso mal.....SIEMPRE ES LA JVU.....no valen otras....yo tengo el modem tambien de jvu........por si las moscas y funciona bien... Muchos en mi opinion no pasais por la primera hoja por pereza, y es injusto, ya que ahi es donde se explica todo y donde esta plasmado todo el supertrabajo de los cocineros......esto deberia de ser para comentar funcionamientos o para emergencias......teneis que poneros en la cabeza que la primera hoja es el padre nuestro y hay que leerlo entero. que conste que todo lo digo con tono cordial y sin reprimenda.....pero es que....pobrecitos los freis a repetir las explicaciones basicas que se encuentran en la primera pagina......o si no...es por que estais mas atrasados y deberiais pasaros por el hilo de "como instalar una rom cocinada etc etc etc"...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
para ser la primera supera a la ics de elite version v 6......menos fallos, mejores acabdos......no sois de este planeta, confesadlo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algo no has hecho bien.....tarda micro segundos en aparecer la de semaphore, a mi en alguna instalacion me ha llegado a tardar 6 minutos en arrancar, lo mejor es cargarlo y hacer otras cosas para no estar encima, y sobre preocuparte.....jvu limpia, 3 wipes, limpiador de kernel, semaphore 9.1 y ics servan team. Podria ser que a algunos os diese problemas al recuperar datos, alguna aplicacion podria tener configuracion que entre en conflicto con la ics servan team, creo que hay que tene cuidado con lo que se recupera de gingerbread a ics..... Por lo que leo, muchos vais actualizando a "ojo" y como dicen los mas viejos de este lugar....teneis mucha suerte de no cargaros el telefono......es muy poco aconsejable empezar a flasear nada por odin y meter zips en el telefono sin antes perder 2 o 3 dias completos a leer todo, desde el principio, y ese principio no es la pagina numero uno de este tema......es "como instalar la ultima version oficial, una rom cocinada y algo mas"....incluso hay que pasarse por el vocabulario para aprender, yo no sabia que eran wipes, ni muchas cosas de las que se hablan por aqui,y todo esta escrito y bien explicado....ir a "palpo" en estas cosas os puede producir un disgusto muy gordo, ya no es por marear o no marear a los cocineros, es que aunque te digan como lo tienes que hacer no lo haces bien, por que no lo entiendes......si lo lees todo, cuando preguntas sabes lo que preguntas, tiene sentido, logica, pero cuando preguntais cosas mezcladas y raras....eso quiere decir que no os habeis molestado en leer practicamente nada, y es en mi modesta opinion una falta de respeto hacia los "jefes" del lugar.....por que lo que hacemos es un bucle infomativo.....y ya que ellos nos dan privilegios de probar su ics habria que intentar ayudarlos realmente con los fallos que tiene ics y no matarlos a preguntas que estan explicadas en los foros de htcmania, Seguro que si leeis las preguntas seran mucho mas facil de responde, por que aveces no se sabe ni lo que preguntan algunos....no seais perretes y leer antes de tocar el mobil. Última edición por juanjots Día 16/03/12 a las 10:09:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»